Saltar a contenido

Gas Gas 2.012 o qué?

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

Buenassssssss:

Me acaban de comentar que la moto estara para finales de septiembre y es SUPER GUAPA, mas ligera y estrechita. Cervantes esta encantando y esta bajando de 2-3 segundos por minuto en las cronos. Espero que en Andorra ya la lleve y la podamos ver.

Nos vemossssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 184
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    30

  • Xavirush

    18

  • nostromo

    14

  • nil_cmb

    9

Estamos hablando de 2 o 4 t?

Estamos hablando de la gama 2012, todas, vaya que no sería muy lógico sacar chasis nuevo en 2t y las de 4t con el mismo...

Si hiciste la mili como yo con un 7,62, tengo que decirte que no, ya no se lleva (creo que ya no lo usaban ni los romanos). Ahora se lleva el 5,65 OTAN que mola mazo.

Pues yo la hice con un mauser :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno tambien habia un par de cetmes DE METAL CON TRIPODE :lol: :lol: :lol: :lol: mu modelnosssss

Bueno no se que traerá la 2012, pero UN MILLON DE EUROS para el proyecto GG2012 250/350 creo que da para unas cuantas novedades, mejor esperemos a ver que hay de nuevo.

Si es que el diablo sabe más por viejo... :lol: :lol: :lol: Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenassssssss:

Me acaban de comentar que la moto estara para finales de septiembre y es SUPER GUAPA, mas ligera y estrechita. Cervantes esta encantando y esta bajando de 2-3 segundos por minuto en las cronos. Espero que en Andorra ya la lleve y la podamos ver.

Nos vemossssssssssssssss

no es por desconfiar, pero si hubiera una moto así de nueva por ahí rodando, ¿no se les habría escapado ya alguna instantanea? o el control el muy bueno o los espías muy malos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no es por desconfiar, pero si hubiera una moto así de nueva por ahí rodando, ¿no se les habría escapado ya alguna instantanea? o el control el muy bueno o los espías muy malos...

Depende de los intereses del marqueting, a veces interesa alimentar la espectacion con pequeños adelantos, oy otras interesa hablar pero sin presentar nnada para aumentar la intriga y la espectyacion, asi que no te fies de que haya o no adelantos, las casa siempre se comportan como le INTERESA A ELLOS, no como le interesa a los aficionados, las fotos qeu se filtran a la prrensa, no son descuidos ni cosas infovoluntarias, las filtraciones de fotos son voluntarias e intencionadas y aparecen como y cuando interesan, no seamos inocentes... :D :D :D :D :D si no hay fotos aun, es por qeu a los responsables de marqueting de gas gas (esten equivocados o no con su opinion) no les interesa que las haya aun.

si estoy de acuerdo contigo,(qué difícil es transmitir la ironía por escrito), por eso no creo que los cambios sean tan radicales, de otro modo habrían filtrado algo ya para que empezáramos a romper las huchas, yo creo que seran cosas muy puntuales, que no significa el que no puedan ser a la vez grandes mejoras, pero nada "radical".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassssssssssss:

Os digo que salvo el motor, el cual es el mismo, me han dicho(si os dijera el nombre me creeriais) q la moto no tiene nada q ver con la 2011, de echo me parece que hasta la bufanda tiene distintos anclajes al nuevo chasis,mas estrechita,bieletas(las de la six days),subchasis,plastica.............. yo ya tengo pedida la mia, pero no creo que la tenga hasta octubre.

Nos vemosssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que han esperado aver que hace ktm para copiar al máximo el diseño. Estarán jugando con que diseño y colores quedan mejor.

Claaaaaro, como no lo habíamos pensado antes!

Pues nada, como cada año KTM sorprende con colores diferentes, la GasGas 2012 va a ser NARANJA!!!

Las bieletas fuera!

Le van a poner WP...

Y el chasis que lleva casi 20 años, en 4 dias se copian el de KTM, los mandan hacer, como sólo son 4 o 5000, en un par de horas estaran listos, montados....ah! y probados!!!

Que tas fumao kolegaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D: Que conste que me encanta el naranja :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenassssssssssss:

Os digo que salvo el motor, el cual es el mismo, me han dicho(si os dijera el nombre me creeriais) q la moto no tiene nada q ver con la 2011, de echo me parece que hasta la bufanda tiene distintos anclajes al nuevo chasis,mas estrechita,bieletas(las de la six days),subchasis,plastica.............. yo ya tengo pedida la mia, pero no creo que la tenga hasta octubre.

Nos vemosssssssssssss

Pues si así le quitan las vibraciones ya sería un adelanto, ojalá y den en el clavo, pero yo voy a estirar mi 2010 todo lo que pueda...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[...]

Furera la 6ª velocidad...

[...]

Con eso quieres decir que las ktm no tienen 6ª??? :roll: :roll: :roll:

Que esto no se convierta (otra vez) en ktm Vs GG, por favor.

:oops: Ostia! es verdad, mi kati tiene 6ª :lol: :lol: :lol: (lo edito :oops: )

Yo hago todo lo posible por que no se convierta (otra vez) en ktm VS GasGas, tengo una de cada en el garaje y no se llevan tan mal :lol: :lol: :lol:

Sólo quería hacerle notar al amigo del caballo loco, que es un poco complicado copiar la KTM 2012, especialmente si se pretende sacar modelo GasGas 2012 este año (aunque a este paso...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guille caballo loco
Yo creo que han esperado aver que hace ktm para copiar al máximo el diseño. Estarán jugando con que diseño y colores quedan mejor.

Claaaaaro, como no lo habíamos pensado antes!

Pues nada, como cada año KTM sorprende con colores diferentes, la GasGas 2012 va a ser NARANJA!!!

Las bieletas fuera!

Le van a poner WP...

Y el chasis que lleva casi 20 años, en 4 dias se copian el de KTM, los mandan hacer, como sólo son 4 o 5000, en un par de horas estaran listos, montados....ah! y probados!!!

Que tas fumao kolegaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D: Que conste que me encanta el naranja :mrgreen:

Vamos a ver xavirush, yo no fumo, pero veo que el camello que te pasa los porros tiene buen material porque si que no atiendes bien.

He hablado de que los de gas gas habrán estado esperando a ver que hace ktm en cuanto al DISEÑO. Ni he hablado de la sexta, ni de las bieletas, ni del chasis, ni de que copiaran el COLOR.

He dicho que gas gas estará -desde mi muy humilde punto de vista- copiando el diseño que ha hecho ktm -referente en el diseño- y que vestirá sus motos con el color más adecuado, no he dicho que sea naranja.

Y no es un disbarate ni mucho menos.

1- en 2007 a gas gas le da por empezar a imitar a ktm en cuanto al DISEÑO no el COLOR. Véase

en el guardabarros trasero y los portanúmeros de una sola pieza como ktm y con un diseño muy muy igual y en el guardabarros delantero muy muy igual a los de ktm.

2- En el 2009 ktm saca los portanúmeros muy muy recortados y en el 2010 Gas gas casi idéntico.

3- Tengo una revita que dice que gas gas tiene como referente a ktm. Y no me preguntes cúal es porque ya hace unos años y no me he fumado nada, repito que no fumo.

Yo creo que gas gas lleva años haciendo prácticamente la misma moto y sólo se puede limitar a jugar con las tapas y los colores, porque tiene un motor de funciona estupendamente y un chasis que también va muy bien. Pero pongo la mano en el fuego a que a gg ya le gustaría innovar un poco pero es que eso cuesta mucha pasta, ahora empezar a cambiar chasis o motores nuevos... no lo han hecho con las 4t, lo harán con las de 2.

Con la Fsr o la acutal 4t han aprovechado al máximo la forma del chasis de la 2t para no inverir en un chasis nuevo, si es que se ve a kilómetros, y para no hablar del chapuzero depósito.

Xavi rush, espero que te hayan sentado bien los porros y no te sientas ofendido por las críticas a gas gas, si miras abajo, verás que he tenido 3 y por algo será, si es que van muy bien pero mi opinión es que hasta el 2006 hacían motos feas de cojones y creo que hicieron bien empezando a copiar el DISEÑO del referente modista de las motos de enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que han esperado aver que hace ktm para copiar al máximo el diseño. Estarán jugando con que diseño y colores quedan mejor.

Claaaaaro, como no lo habíamos pensado antes!

Pues nada, como cada año KTM sorprende con colores diferentes, la GasGas 2012 va a ser NARANJA!!!

Las bieletas fuera!

Le van a poner WP...

Y el chasis que lleva casi 20 años, en 4 dias se copian el de KTM, los mandan hacer, como sólo son 4 o 5000, en un par de horas estaran listos, montados....ah! y probados!!!

Que tas fumao kolegaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D: Que conste que me encanta el naranja :mrgreen:

Vamos a ver xavirush, yo no fumo, pero veo que el camello que te pasa los porros tiene buen material porque si que no atiendes bien.

He hablado de que los de gas gas habrán estado esperando a ver que hace ktm en cuanto al DISEÑO. Ni he hablado de la sexta, ni de las bieletas, ni del chasis, ni de que copiaran el COLOR.

He dicho que gas gas estará -desde mi muy humilde punto de vista- copiando el diseño que ha hecho ktm -referente en el diseño- y que vestirá sus motos con el color más adecuado, no he dicho que sea naranja.

Y no es un disbarate ni mucho menos.

1- en 2007 a gas gas le da por empezar a imitar a ktm en cuanto al DISEÑO no el COLOR. Véase

en el guardabarros trasero y los portanúmeros de una sola pieza como ktm y con un diseño muy muy igual y en el guardabarros delantero muy muy igual a los de ktm.

2- En el 2009 ktm saca los portanúmeros muy muy recortados y en el 2010 Gas gas casi idéntico.

3- Tengo una revita que dice que gas gas tiene como referente a ktm. Y no me preguntes cúal es porque ya hace unos años y no me he fumado nada, repito que no fumo.

Yo creo que gas gas lleva años haciendo prácticamente la misma moto y sólo se puede limitar a jugar con las tapas y los colores, porque tiene un motor de funciona estupendamente y un chasis que también va muy bien. Pero pongo la mano en el fuego a que a gg ya le gustaría innovar un poco pero es que eso cuesta mucha pasta, ahora empezar a cambiar chasis o motores nuevos... no lo han hecho con las 4t, lo harán con las de 2.

Con la Fsr o la acutal 4t han aprovechado al máximo la forma del chasis de la 2t para no inverir en un chasis nuevo, si es que se ve a kilómetros, y para no hablar del chapuzero depósito.

Xavi rush, espero que te hayan sentado bien los porros y no te sientas ofendido por las críticas a gas gas, si miras abajo, verás que he tenido 3 y por algo será, si es que van muy bien pero mi opinión es que hasta el 2006 hacían motos feas de cojones y creo que hicieron bien empezando a copiar el DISEÑO del referente modista de las motos de enduro.

Que va tio, las criticas te han sentado mal a ti, insisto, ni que sea la forma de las tapas, se pueden copiar y pasar a producción en dos ni en cutro meses!!!

Yo no he hablado de porros en ningún momento, tampoco los fumo. Lo de "que tas fumao" era una simple broma. Tu eres el que se ha mosqueao,

Así que si quieres nos fumamos el canuto de la paz Caballo Loco y decimos eso de JAAAAU!!!

:lol: :lol: :lol:

saludossssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...