Saltar a contenido

Gas Gas 2.012 o qué?

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

A ver si lo dejo mas claro

Una six days, sis dias o como le quieras llamar de finlandia es una 2011 six days, ya que es para conmemorar los seis dias de dinlandia celbrados en 2011, la moto puede ser modelo 2011, 2008 o 2024 pero es una sixdays 2011. si fuese una six days 2012 seria amarilla roja y negra y en las pegatinas pondria six days 12 germany, y no sixdays 11 finland o suomi.

Hola, tranki hombre, si lo había entendio, era coña :D

a ver si hacen unos seis días en "dinlandia" y hacen una gaseosa con pegatinas del pato donal, ya lo sé, soy mu tonto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 184
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    30

  • Xavirush

    18

  • nostromo

    14

  • nil_cmb

    9

Tampoco hay que hacerse mala sangre con esto de si son motos 2.012 o 2.011. ES una referencia para que nos entendamos, sin que eso vaya a solucionarnos nada.

En el Universo siempre ha habido preguntas con mucha enjundia. ¿Motos 2.011 o motos 2.012? ¿Existe el más allá? ?Ha llegado el hombre a la luna? ¿Te tirarias a Lady Gaga?

Ya digo, cosas muy dificiles de responder.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te voy a resolver el universo:

A-que mas da no puedo pagar ni una ni la otra y si pudiese mi mujer no me dejaría

B-Si esta después del menos alla

C-En la luna no hay oxigeno así que no funcionan las motos así que que mas da

D-En tiempo de guerra todo agujero es trinchera (a parte esta fijo que me compraba una 2012 o dos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre de dios que locura gente!!!!!!! ya lo dije en otro post,esto pasa porque sacan tantas versiones y ediciones que es pa volverse loca!!!!! :lol: :lol:

Yo no creo que se fijen en nada en las ktm,creo que gg siempre ha ido a su bola.La moda es reducir la medida de los plasticos,pero eso lo hacen todas las marcas europeas.(por ciero,que a mi las ktm 2012 me parecen feas feas...)

¿¿¿Quien decia por ahí que las 2006 para atras eran feas??? pues para mi todas las gg siempre han sido bonitas,quizas la que mas me ha gustado de siempre ha sido la 2006,y las mas sosa la mia,del 2008 estandart.

Y otra cosa que tambien dije en otro post,y nadie cae en ella : respecto a los chasis nuevos para 2012,¿¿no seran los que llevan las Fantic Caballero que resulta que los hace gg???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
iieeeeeepaaaa!!!!! subo el post para ver si alguien contesta o sabe algo mas.

Yo le pregunté directamente ayer al distribuidor de aquí si tenian exceso de 2011 en stok y por ello aún no presentaron la 2012, me dijo que no, que a él le quedaban tres y que en fábrica aún no las tenian listas, tampoco le pregunté más ya que imaginé si hubiera algo relevante que quisiera/pudiera contar me lo habría dicho del tirón.

Sea como sea hace poco nos quejamos ya que sacaban en junio/julio las versiones del año siguiente, ahora a 15 de agosto si no lo han hecho nos mosqueamos :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo siempre he visto una chorrada infinita lo de sacar los modelos del año siguiente con tanto adelanto.Recuerdo cuando años "a",los presentaban en septiembre/octubre,que ya me parecia temprano.Digo yo,¿no seria mas bonito y emocionante para todos que los fabricantes las presentaran en diciembre? Y decian mas atras que las ktm de 2012 ya las tenian preparadas hace 2 años...no entiendo nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este año, cuando quieran sacar el modelo 2012, ya se le va a juntar con el 2013 :lol: :lol: :lol: ...............cualquier cosa te puedes esperar..........como si se les ha olvidao..........o alomejor hacen como yamaha que no toca la wr durante años y años, ya que se han hecho amigos lo mismo se han contado el secreto :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, ¿nadie le ha hecho fotos a la gas de cervantes en Andorra? Dicen que el motor era nuevo pero ¿que lo estrenó ese día o que es diferente?

Por fuera no vi ningun cambio, incluso miré por debajo el guardabarros trasero a ver ese chasis nuevo... pero yo no vi nada nuevo. Otra cosa es que por dentro si haya cambios.

e6b58e89878066a1f468ed535a9b41fa.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Xavirush!

a simple vista no parece "nada nuevo", pero con la espectación que están armando más les vale sacar algo realmente nuevo, o la decepción va a ser tremenda, las estratagias de marketing muy bien, pero como no haya algo detrás del marketing... no critico a Gas Gas, sólo desconfío de que tengan por ahí una moto nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias Xavirush!

a simple vista no parece "nada nuevo", pero con la espectación que están armando más les vale sacar algo realmente nuevo, o la decepción va a ser tremenda, las estratagias de marketing muy bien, pero como no haya algo detrás del marketing... no critico a Gas Gas, sólo desconfío de que tengan por ahí una moto nueva.

Yo no esperaría grandes cambios, algo se hubiera escapado, algo se hubiera visto en Andorra... Pero nada, talvez en la prueba francesa?. En cuanto al "Marketing de Gas Gas" me parece que o carecen o en ese departamento hay que hacer mucha limpieza, alguien entiende que en el padock de una prueba del mundial no tengan un chiringuito para vender gorras y camisetas? Pues al lado estaba KTM hinchandose a vender de todo... Pues allí que me dejé los 70 €.

En lo que si entiendo que hacen bien es en no sacar el modelo 2012 a mitad del 2011 como hace KTM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...