Saltar a contenido

FEDERATE CON EL PETARDOS TEAM EN 2008

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bueno con el permiso de los moderadores y en la fecha que estamos pues solo quiero recordaros que ya estamos sacando las licencias 2008

con el MOTOCLUB PETARDOS TEAM

animaros seguro que mal no lo pasareis y solos en las carreras no estareis , bueno chicos para cualquier informacion en

http://www.petardosteam.com os contestaremos

suerte y animo para la temporada 2008

mi tlf para consultas 630742701

UN SALUDO AMIGOS :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Coletas

    23

  • LuiZ

    3

  • Edu-Chiguaka

    3

  • yamakt

    2

HOLA BUENAS TARDES, YO ME QUERIA FEDERAR ESTE AÑO Y NO SE QUE HAY QUE HACER, Y COMO VEO ESTE MENSAJE QUERIA SABER QUE VENTAJAS HAY POR SER PETARDERO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(DESCUENTO EN RON DROGAS Y MUJERES ) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo la sacaré en Castilla la Mancha (la licencia, eh :lol: ) que si no me uniria a los Petardos sin dudarlo, que gente mas maja y que buen rollo que teneis.

Saludos.

GUS para nosotros tu eres de los nuestros :wink: :wink: aun que corras para otro motoclub

un abrazo y felices fiestas amigo :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HOLA BUENAS TARDES, YO ME QUERIA FEDERAR ESTE AÑO Y NO SE QUE HAY QUE HACER, Y COMO VEO ESTE MENSAJE QUERIA SABER QUE VENTAJAS HAY POR SER PETARDERO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(DESCUENTO EN RON DROGAS Y MUJERES ) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

fito prometo dejarme ganar en las carreras :roll: :roll: :roll: para ti lo que quieras ,tenemos un problema el lovely lo cerraron pero el flower funciona de lujo con el carnet petardos tienes dia libre despues de las carreras :roll: :roll: :roll: :roll:

un abrazo hermano y feliz año :wink: :wink:

ademas si siempre estamos juntos :wink: :wink: el villalbilla y el petardos son como hermanos (nosotros el hermano pequeño claro)

un abrazo tio :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HOLA BUENAS TARDES, YO ME QUERIA FEDERAR ESTE AÑO Y NO SE QUE HAY QUE HACER, Y COMO VEO ESTE MENSAJE QUERIA SABER QUE VENTAJAS HAY POR SER PETARDERO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(DESCUENTO EN RON DROGAS Y MUJERES ) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

fito prometo dejarme ganar en las carreras :roll: :roll: :roll: para ti lo que quieras ,tenemos un problema el lovely lo cerraron pero el flower funciona de lujo con el carnet petardos tienes dia libre despues de las carreras :roll: :roll: :roll: :roll:

un abrazo hermano y feliz año :wink: :wink:

ademas si siempre estamos juntos :wink: :wink: el villalbilla y el petardos son como hermanos (nosotros el hermano pequeño claro)

un abrazo tio :wink:

JAJAJAJAJAA QUE BUENO ERES AMIGO Y NO HAY QUIEN TE HAGA ENTRAR AL TRAPO

UN ABRAZO MAXO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh a ver que va a pasar aqui............que os veo........fito como te coja cobras...........tu eres bubillero y te jodes..lo siento coletas fito no se traspasa ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh a ver que va a pasar aqui............que os veo........fito como te coja cobras...........tu eres bubillero y te jodes..lo siento coletas fito no se traspasa ...

:roll: :roll: :roll: seguro :twisted: :twisted: :twisted:

es coña amigo :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo necesario para federarse en 2008 recrdatorio :wink:

PAPELES NECESARIOS

1º fotocopi del carnet de conducir

2º fotocopia del D.N.I

3º justificante de pago de la licencia + couta motoclub(20.-€) a la cuenta de la federacion madrileña ( nº de cuenta 20858017560900005140)

4º papel de solicitud de licencia ( donde pone motoclub poner a boli en el recuadro en la parte inferios " PETARDOS "

5º mandar todo al fax al nº 91 441 66 11

si alguien tiene alguna duda me podeis llamar al tlf

630742701 ( eugenio )coletas para los amigos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra de las ventajas es el Carnet PTR2:

entra en nuestra web www.petardosteam.com y en la portada, columna de la izquierda,verás “Carnet PTR2”:

pincha y verás todas las tiendas y establecimientos donde tenemos interesantes descuentos!!!

(Si no te interesa federarte, tienes derecho al Carnet PTR2 pagando sólamente la cuota de socio del Motoclub)

Fedérate con el Petardos Team!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...