Saltar a contenido

FEDERATE CON EL PETARDOS TEAM EN 2008

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Coletas

    23

  • LuiZ

    3

  • Edu-Chiguaka

    3

  • yamakt

    2

MUY buenas coletas, un par de preguntas, nosotros somos 5 moteros que vamos a apuntarnos este año, y queremos sacar licencia nacional, pero principalmente vamos a correr el campeonato de murcia. que ventajas sacamos haciendonos petardos , o esto solo vale para los de madrid.

esque en el tema de esto de federarse estoy un pelin verde. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que tarifas teneis?? Organizáis algo en el moto club interesante??

Gracias!!!

define interesante , te puedo decir que mal no lo pasaras pero si me mandas un privi con tu tlf te llamo y te cuento :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MUY buenas coletas, un par de preguntas, nosotros somos 5 moteros que vamos a apuntarnos este año, y queremos sacar licencia nacional, pero principalmente vamos a correr el campeonato de murcia. que ventajas sacamos haciendonos petardos , o esto solo vale para los de madrid.

esque en el tema de esto de federarse estoy un pelin verde. :wink:

siedo de murcia y sacando la licencia con nosotros en madrid el problema que puedes correr todas las carreras que quieras en españa pero solo puntuas para el Nacional y para las del Madrileño

en murcia tendrias derecho a trofeo pero no puntuarias y suponfo que eso no te mola mucho

de todos modos dame tu tlf te llamo y te cuento que es muy largo para escribir y seguro que tienes mas dudas que te puedo aclarar

un saludo :wink: :wink:

mi tlf 630742701

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Coletas sabes el calendario de tramos de madrid que pruebas tiene?, por que no consigo verlo en la FMMM, creo que hay una en febrero, hasta cuando tengo tiempo de federarme, por que llevo una racha de líos, que se me va pasando y me acuerdo cuando no puedo hacerlo, y a este paso veo que entre unas cosas y otras se me acaba pasando el plazo para la primera prueba.

hola amigo

pues este sabado en la fede pondran todo ,bueno el lunes puesto que el sabado es la entrega de premios y confirman el calendario

las carreras son las que se comenta no es nada fijo aun

pero para este mes tenemos el croo country el 20 y un motocross el 27

los tramos si todo va bien empiezan en Febrero

por la licencia tienes tiempo en febrero es otro cantar me refiero a los tramos

si andas liado dame un toke y te saco yo la licencia :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no si el problema es que me acuerdo por las tardes en el curre que no puedo hacer la transferencia, y luego al llegar a casa se me olvida,.. por las mañanas que y esta abierto el banco no me acuerdo, así que llevo mas de 2 semanas queriendo renovar la licencia y na de na

Lo de el Cross Country no me preocupa, de momento no tengo fondo yo para esas cosas, es del cursillo de Puigdemont y tengo hoy unas agujetas que no veas, bueno de todas formas ya os veré por la asistencia este domingo, que corréis en mi casa jejejeje, esperemos que desde el Miercoles no llueva nada, por que si hay barro de verdad en Guada, ya sabes lo que os espera, creo que ya conoces la arcilla Alcarreña, muy buena para hacer ladrillos y botijos, pero para montar en moto.... ufffffffffff

te veo este finde y ponte las catiuscas que me parece que mas de un sitio tendre que tirar de los amigos pasa sacar la moto

que miedo meda la arcilla :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Coletas, al final hasta vas a tener suerte jejejeje, si no llueve mas el terreno se secará lo suficiente como para que GOSES COMO UN COCHINO REVOLCANDOSE EN EL BARRO, jejejeje (no lo digo por el barro sino por que se secara y se quedará ideal para que agarren los tacos, y sin polvito (eso si no llueve mas claro....)

(que miedo meda la arcilla Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes),.. en guada cuando hay barro de verdad puedes dejar la moto depie sin sacar la pata cabra, pues se sujeta sola. jejejejeje

espero que sea a si amigo , te veo el domingo entonces :?: :?: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...