Saltar a contenido

Llegan los japones by moto enduro senegal

Puntuar este tema:


playadel48

Recommended Posts

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • playadel48

    6

  • moto enduro senegal

    6

  • jordiakof

    3

  • valvuli

    2

Hostia Rafa, cada vez que veo una de tus historietas cierro todo lo que pueda distraerme para centrarme bien en ella.

Tienes mucha facilidad para convertir una anecdota divertida en una historia entretenidisima! No dejes de escribirlas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena la historia!! Si me permites te pongo dos ilustraciones que me han venido a la cabeza cuando me la he terminado de leer. Si te molestan las retiro sin problema. Felicidades por el relato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
moto enduro senegal

Siento haber faltado a mi palabra y no avanzar con los relatos, pero los buitres me han tenido muy entretenido últimamente.

He ordenado, corregido y ampliado las viejas historias y he montado nuevas aventuras senegalesas y andaluzas. Lo tengo casi terminado, pero se me ha hechado el tiempo enciama y ya estoy nervioso preparando el proximo viaje a Senegal.

De todas formas cuando estoy en Senegal me inspiro tanto o más que aquí...

Gracias por vuestras palabras de ánimo. Me invitan a no cortarme ni tener miedo a comentarios molestos.

Un abrazo, compañeros, que pronto vendrán nuevas gamberradas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Siento haber faltado a mi palabra y no avanzar con los relatos, pero los buitres me han tenido muy entretenido últimamente.

He ordenado, corregido y ampliado las viejas historias y he montado nuevas aventuras senegalesas y andaluzas. Lo tengo casi terminado, pero se me ha hechado el tiempo enciama y ya estoy nervioso preparando el proximo viaje a Senegal.

De todas formas cuando estoy en Senegal me inspiro tanto o más que aquí...

Gracias por vuestras palabras de ánimo. Me invitan a no cortarme ni tener miedo a comentarios molestos.

Un abrazo, compañeros, que pronto vendrán nuevas gamberradas.

No pares sigue sigue no pares sigue sigue.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Quiero que me digais que preferís, si pongo historias actuales de como puteo a clientes cabrones o si pongo historias de los años 70.

Sigo igual de gamberro.

pon lo que te salga del cimbel :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...