Saltar a contenido

YAMAHA WRF 250 07 AKRAPOVIC 36 KM


vicentra

Recommended Posts

LO DICHO QUE SI ALGUIEN LE INTERESA VENDO MI YAMAHA WRF 250 07 CON ESCAPE AKRAPOVIC CON 36 KM Y NI UN SOLO ARAÑAZO LA VENDO POR LESION DE LIGAMENTOS EL MISMO DIA QUE LA ESTRENE Y EL PRECIO ES DE 7000 EUROS , SE QUE ES CARA PERO ES LO QUE AHY NO ESTOI DISPUESTO A PERDER MAS DINERO COMO ARIA MAS DE UNO SEGURO , SI QUIERES TE ENVIO MI EMEIL Y HABLAMOS .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me e cagado solo soi razonable y seguramente cuando me recupere me comprare otra pero esta es perder el dinero cuanto mas tiempo pase.. lo del precio es lo que ahy si quieres la regalo con 36 km y ni un solo arañazo tu que arias la regalarias,anda que ahy cada uno por ahy....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no es que la regales. Nadie te dice eso, pero el amigo dbcooper quiere advertirte que la moto en particular y los vehiculos en general son la peor inversion del mundo. En cuanto salen del concesionario, vienen a perder entorno al 20% de su valor.

Pero bueno, ojala consigas venderla a ese precio, de verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:? :? Tengo un amigo que busca una, pero si , es un pelin alta de precio. Ya que en zambrana la tienes por 6.700 matriculada y a estrenar. Se que es una putada, a mi que me vas a contar si tengo una igual, cuando la venda también perderé un dineral. Si reconsideras el precio, ponme un privado. Un Saludo. 8) 8)

:roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es nacional? te costo 7300 no? no bajes mas... aparte te as gastando otro pico en el escape, seguro que alguien que quiera comprar una nueva, ve tu oferta y te la compra, yo lo haria, y mas con escape akrapovic...

suerte con la venta :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias TITIMAN solo esperava un apoyo y lo has conseguido gracias, me costo el 23 de noviembre 6900 euros mas la matriculacion 200 euros mas el escape akrapovic 600 pavos echale cuentas y veras lo que sale , que tiene 36km que no tiene ni un arañazo ,se que pierden valor los vehiculos que no es la primera moto que vendo y compro pero me niego a venderla por 6000 euros antes la regalo algun familiar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo que se van a alegrar tus primos !!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias TITIMAN solo esperava un apoyo y lo has conseguido gracias, me costo el 23 de noviembre 6900 euros mas la matriculacion 200 euros mas el escape akrapovic 600 pavos echale cuentas y veras lo que sale , que tiene 36km que no tiene ni un arañazo ,se que pierden valor los vehiculos que no es la primera moto que vendo y compro pero me niego a venderla por 6000 euros antes la regalo algun familiar

Eso que me digas....perfecto. No la vendas, recuperate pronto y vuelve a darle al mango!!!

por cierto diestro....eres un cabron..casi me muero de la risa!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: DIESTRO SEGURO QUE SE ALEGRA MAS QUE TU AMIGO JAJAJAJAJAJA : :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

luispp que tengo mas sentido del humor que vosotros tre lo puedo asegurar lo que pasa es que yo no voi molestando por ahy a la gente , si te parece bien lo coges y si no lo miras y te vas no vallamos jodiendo a la gente por ahy que para graciosete yo ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oye tio es una buena burra y con el akrapovic esta de p... madre,si tuviera la pasta de cabeza me la quedaba pero no la tengo :cry: suerte con la misma,y no bajes un centimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
luispp que tengo mas sentido del humor que vosotros tre lo puedo asegurar lo que pasa es que yo no voi molestando por ahy a la gente , si te parece bien lo coges y si no lo miras y te vas no vallamos jodiendo a la gente por ahy que para graciosete yo ....

yo solo he intentado que no saltaran chispas en el primer post, y en el segundo convencerte de que no quites la moto y te recuperes pronto...si eso es molestar, para ti la perra gorda..pero esto es un foro y si no quieres que te contesten publicas el anuncio en la gaceta de tu pueblo.

hala majete....vende la moto o regalala por donde puedas,simpatico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La cosa es ahora mismo tienes la WR 250 F del 2007 por bastante por debajo que de 7000.

Yo por lo menos, prefiero estrenarla yo que pagar una usada como casi una nueva. Y lo que ha dicho uno por ahí, si desde que sale del concesionario pierde un 20%, pues si has pagado 7000 €, le descontar 1400 €.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...