Saltar a contenido

CAMARA DRIFT INNOVATION X170 -INFORMACION-

Puntuar este tema:


Marrors

Recommended Posts

  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Marrors

    15

  • panzer

    12

  • Jose Miguel

    6

  • Squall24

    5

LA PREGUNTA SERIA----- TODO POR EL MODICO PRECIO DE 100 EUROS????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ES QUE HABLAMOS DE CALIDAD MUY BUENA PARA SOLO 100 EURITOS..... TODOS SABEMOS QUE HAY COSAS MUCHISIMO MEJORES PERO TB MUCHISIMO MAS CARA, LO QUE HABLAMOS AQUI ES DE BUSCAR LA MEJOR RELACION CALIDAD/PRECIO QUE PODAMOS.

CLARO QUE ESA ES MEJOR TIO...MAS BONITA ADEMAS DE MUCHIIIISIMO MAS COMODA...PERO TB MUCHO MAS CARA :shock: :shock:

Yo estoy planteandome esta....

Summit%20HD335%20Black.jpg

La gafas de esquí Liquid Image Summit 335 HD en color negro disponen de cámara integrada alta definición 720p para grabar tus evoluciones en los deportes de nieve con objetivo de gran angular de 135º. ES resistente al agua y la nieve, graba audio sin interferencias.

Con las gafas Liquid Summit 335 HD podremos hacer fotos fácilmente fotos o vídeos de nuestras aventuras en las pistas. Toma fotos de familia y amigos "Sin Manos" mientras esquían, hacen snowboard, etc. Los botones son fáciles de pulsar incluso llevando guantes. Conecte la cámara a su ordenador a través del cable USB incluido. Descargue los vídeos e imágenes a su ordenador, para imprimirlas o compartirlas online. Imágenes hasta 5.0 MP. Calidad de Vídeo HD 720P, 1280x720 a 30fps con audio.

Las Summit 335 HD soporta tarjetas de memoria SD/SDHC hasta 16GB, dando horas de vídeo o miles de fotografías. Batería recargable incluida con 2 horas de vídeo. Se carga a través del cable USB, o con una unidad de carga rápida (vendida por separado). Resistente al agua hasta 5 metros. Color: 2 colores (Blanco y Negro). Tamaño: Una única talla. Batería: Batería Recargable de Litio.

CARACTERISTICAS:

Foto:5.0 Mega Pixels

Vídeo: HD 720p (16:9)

Gran angular 135º

Resistente al agua

Micro SD / SDHC hasta 32GB

Bateria de litio

Graba audio sin interferencias

Incluye accesorios como diferentes lentes, ect..

Preguntas Frecuentes:

¿Cuántas fotos o videos puedo grabar con una tarjeta microSD?

Si usted utiliza una tarjeta microSDHC de 16 GB, que es actualmente el mayor tamaño disponible de que este modelo puede adaptarse, puede grabar aproximadamente 18.000 imágenes o aproximadamente 8 horas de vídeo. Con un uso promedio de las fotos y videos, una tarjeta de 16 GB será generalmente suficiente memoria para inmersiones múltiples. Se recomienda utilizar una tarjeta de 4 GB u 8 GB y una tarjeta de múltiples durante el viaje que una tarjeta de memoria no.

¿Puedo usar una de 4 GB o uno de alta capacidad SDHC Micro?

Sí. La serie Suemmit trabaja con una Micro SD / SDHC de hasta 32 GB.

Mas informacion:

http://www.liquidimageco.com/support/

Summit%20335%20365%20Specs.jpg

De todas las camaras para moto que he visto, son las que mas me convencen, por cierto tambien las hacen para submariniosmo, por si le interesa a alguien.

Scuba%20Series%20HD320.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
napo el de husqvarna
Por cierto yo tambien vengo de la MD80 y grababa como mucho 1 hora, como puedes grabar tú dos?

con el cargador de un movil motorola, justo me aguanta 2 horas de bateria y 2 horas de grabacion( 8 gigas), a demas sigo sin ojo de pez, por eso quiero invertir en algo mejor.

con buenas pilas no me quedare sin bateria o las voy cambiando si no, pero la tarjeta de mamoria cuanto aguanta?tengo una de 8 gigas

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Y a cuantas horas equivalen 3 salidas?

Depende tio....porque lo mejor que tiene la camara es el mando a distancia....con otras vas grabando como un gilipollas los enlaces, la carretera, las pistitas y hasta las charlas....con esta aprovechas muucho mas porque solo grabas lo que quieres, entonces puedes grabar los trozos que te interesan realmente,las zonas mas guapas o complicadas.....o sea las hora que grabes te daran mucho mas juego porque puedes grabar solo LO QUE TE INTERESE

:) :) :) :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Marrors hay las dao, eso es una de las cosa por que me la compre por el mando a distancia , y la pantalla

que puedes ver lo que no te gusta y borrarlo y tener mas memoria,las horas que tiene la tarjeta de 16gb no lo puedo decir

3 salidas que serán 8 horas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:evil: Bueno pues al final mi gozo en un pozo :evil: Primero que ha habido un problema de stock, luego que si no les llega, luego que no tienen tarjetas....total ya al final del jueves me dicen que la mandan para que me llegue antes de las 5 del viernes. Bueno, pues despues de estar todo el día pendiente, retrasar mi salida de viaje por la puta camara, llegan las 5 y no tengo nada. LLamo y me dicen que está mandada y que es un problema con DHL, vamos que si la abuela fuma y tal.... tanto mareo y no saben donde está la cámara. Ya más cabreado que una mona les llamo para que me duevuelvan el dinero...no quiero nada ya de http://www.actioncameras.com" onclick="window.open(this.href);return false;. No se hasta que punto tienen ellos las culpa, pero como al final el cliente pierde su tiempo y llamadas telefónicas y sólo vale una disculpa pues que les den. No sé si me la compraré, pero si lo hago será en otra tienda. Suerte si comprais allí (empresa inglesa).

coño tio...siento habertela recomendado.....ya te digo conmigo fueron superformales...en 3 dias en mi casa....si lo se no te lo recomiendo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

un abrazo.....

Donde dije digo... bueno despues de todos los imprevistos etc, actioncameras me la envio y tuvieron la atencion comercial de hacer un descuento debido a todos estos problemas.

La cámara funciona de puta madre (no es una hd) y su calidad es buena. Lo mejor el tema del boton a distancia. Hice un video el primer día con este resultado (ojo, con el polvo, quita mucha nitidez a la camara y hay que pasar el dedo de vez en cuando). Aquí os pongo el video, en un golpe con una rama se me movio la camara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este es el primero que hicimos...y practicamente el unico mas para probarla que otra cosa....no es na del otromundo y ademas como me graba a mi podreis ver lo malisimo que soy...jajajajajaja...por cierto el de la HUSABERG. jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salve a todos.

Es una cámara acojonante para lo que vale, el mando a distancia lo mejor ya que se oye el pitido de on/off, sin problemas con la moto en marcha.

Gracias Marros y compañia por los videos.

Estaría bueno poder hacer un video encontrándonos de frente por alguna senda, ja,ja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

Hola,

Me he leido este post porque busco una camara para el casco, pero o me he perdido algo o no la encuentro por 100 euros mas que usada.

Alguien sabria decirme donde comprarla a buen precio?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Hola,

Me he leido este post porque busco una camara para el casco, pero o me he perdido algo o no la encuentro por 100 euros mas que usada.

Alguien sabria decirme donde comprarla a buen precio?

Gracias

LA DRIFT 170X, ya no la fabrican, tienes de la misma marca otras tres que van de los 200 a 300 leuros, todas hd, varia la resolución, la más baja graba a 720.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...