Saltar a contenido

limpieza de tubo


dddddttt

Recommended Posts

Hola, abro este post por si me podrian ayudar en un tema, como pudeo limpiar el tubo por dentro (hacer caer la carbonilla y el aceite pegados) pero si pudiese ser, podrian contarme algun metodo alternativo a quemar el tubo i pegarlo :?:

Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No apto para aluminio y otro tipo de metales solo para lo que es hierro, vamos la panza.

Coges un bidón de acero y lo llenas de agua, lo suficiente para que la pieza quede sumergida. A partir de aquí utiliza guantes para el proceso. Compras sosa caustica en perlas y la echas al agua y remueves para que se disuelvan las perlas.

Sumerges la pieza y dejas actuar a la sosa un par de horas.

Cuando saques la pieza, la escurres bien, y la dejas secar.

Para un acabado optimo, le pasas una lija de agua al escape y con un spray anticalorico, le das una pasada.

Resultado: escape nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola, otro modo de linpiar es con gasolina o con gasoil, le metes corchos de botellas en las esquinas lo llenas con gasolina o con gasoil (el gasoil es mejor para ablandar la carbonilla) y lo dejas toda la noche lleno, a la mañana lo bacias y lo linpias con agua y lo dejas secar bien, lo montas y se queda bastante linpio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he hecho lo de la sosa caustica, pero tapando un extremo del tubo y echando las bolas de sosa dentro, pero mete el tubo en un recipiente grande por que el agua hierve y acaba rebosando... un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias, algun dia intentare esto de el gasoil.

una pregunta, puede que estupida. con el gasoil rojo de la maquinaria agricola sirve igual no?

Y la sosa caustica, donde la encuentro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...
  • 2 months later...

la manera mas barata de destupirlo(aunque se te va a quedar echo mierda luego tendras que pintarlo) es meterlo fuego ensima de una hoguera con bastante gasolina, del calor se caera la carbonilla, la otra manera es la de la sosa caustica yo siempre lo hize asi, en cualquier ferreteria la compras por 2 o 3 euros, hazlo como te dijeron los compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la manera mas barata de destupirlo(aunque se te va a quedar echo mierda luego tendras que pintarlo) es meterlo fuego ensima de una hoguera con bastante gasolina, del calor se caera la carbonilla, la otra manera es la de la sosa caustica yo siempre lo hize asi, en cualquier ferreteria la compras por 2 o 3 euros, hazlo como te dijeron los compañeros

Muchas gracias, por lo del fuego es por lo que no me convence, esto de que tienes que volverlo a pintar y todo, probé con diesel, aprovechando que lo tenia desmontado porque lo rompí y me fue bien, a la proxima intento esto de la sosa.

Muchas gracias a todos!

Un SALUDO!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...