Saltar a contenido

cambio de look y mas de mi ktm de 06 a 08


staffline

Recommended Posts

  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • staffline

    19

  • x@by

    5

  • Squall24

    4

  • marcos_razoes

    3

  • 3 months later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

si te digo la verdad ahora viendo el resultado contento, pero no me habria metido en la historia esta, por que a lo tonto me he dejado pasta como para haber vendido mi moto y haber comprado ese modelo, pero bueno, es la mia y se como esta asi que bien, pero si lo haces pon fotosssss

Voy ha hacer lo mismo. Decidido. Vendiendo las motos que tengo y con un poco de pasta me compraba un 2009 pero la mía esta de P M y yo lo se. Además como me he petado la espalda y no puedo salir en un tiempo ahora es el momento. Al líooo !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uploaded with ImageShack.us

hola a todos, gracias por los comentarios, os dejo una foto mas, tambien decir que consegui un escape, pero con mi altura durara poco entero, y tras solo 2 dias de barro los plasticos ya no lucen igual

una cosa que no si habia comentado, la anchura del deposito por la zona mas proxima al asiento es mas ancha que el modelo anterior (el que tenia), lo que en mi caso proboca 2 problemas, uno, que cuando haces pedregueras y juegas mucho con las rodillas para los equilibrios te pegas bastante y te hace ir un poco mas torpe hasta que te acostumbras, y lo segundo, que por lo primero, se me hace imposible usar rodilleras, por que la separacion ya es tal que parece mas que voy en un caballo que en moto, y no se si sera cosa mia que con el subchasis nuevo queda un poquito mas alta la moto, y eso que la tengo al minimo y bajada un poco de horquilla

imag0297s.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imag0303t.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te ha quedado muy bonita!! enhorabuena por la transformacion. como te han comentado antes respecto a la pintura me da la sensacion que es pintura bicapa y la falta el barniz. lo cual espero que no sea asi porque en ese caso en poco tiempo se te va ir quitando la pintura con el agua y el barro porque esa pintura sin barniz no tiene resistencia. aparte que asi no tiene brillo. pero la moto esta muy muy bonita!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...impresionante el trabajo :shock: ,pero debo ponerte una pega...

... SACALE EL BOLLO AL ESCAPE QUE QUEDA MUY FEO..... :lol: :lol:

...y las pegatinas de los angeles del infiernoooooo...... :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

neikor, ya te he respondido el mp

...impresionante el trabajo :shock: ,pero debo ponerte una pega...

... SACALE EL BOLLO AL ESCAPE QUE QUEDA MUY FEO..... :lol: :lol:

...y las pegatinas de los angeles del infiernoooooo...... :lol: :lol:

el escape le puse otro, pero lo de las pegatinas es asi el kit, sale un venao con una cruz, al principio no me gustaba eso, sobre todo lo de la cruz, pero bueno, te acabas acostumbrando

por desgracia tube que venderla, mejor dicho malvenderla

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...