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cambio de look y mas de mi ktm de 06 a 08


staffline

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bueno, pues la cosa es que iba a poner al dia a conciencia mi ktm exc 250 del 2006,

la calentada empezo al cambiar los casquillos del basculante, que ya decidi desmontar todo y por que no, pintar el chasis, asi tendria mejor cara para venderla, con plastico y pegatinas nuevos, aparte de las cubiertas con un dia de uso, las 773 made in japan.

mas tarde vi un post de x@vi y me calente aun mas.....

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y sigo

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aqui con la presentacion de deposito asiento y subchasis mas moderno

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esta con un poco de color

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empezando el montaje aunque me quedan piezas por llegar

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y otra mas con el motor

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haber si el miercoles me llegan mas cosillas para poder poner el basculante con el amotiguador, plasticos y poco mas, si lo tubiera todo aqui esta tarde la tendria montada :mrgreen:

proximante sigo con el post amigos

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:shock: :shock: hola staffline!

Impresionante la restauración de la ktm va a quedar nueva y muy guapa, el color del chasis le queda de muerte :D

Si piensas venderla, valoralo bien porque es una 250exc que lleva buen motor y la tendrás en muy buen estado, así que disfrutala despues del trabajo que le has dedicado :wink:

Seguiremos el post que promete :D

Por cierto al chasis lo pintaste primero de blanco y mas tarde le pusiste el color naranja?

Que lo has pintado al horno :?:

si no es mucho pedir,

¿cuanto suelen cobrar los planchistas para pintar un chasis de moto, dándole las diferentes capas de pintura para protegerlo etc... :?: :?:

Saludos crack!

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lo de la pintura ha sido un poco una cagada, se han confundido en la mezcla y no es la pintura que me tenian que haber dado, han mezclado dos tipos diferentes de pintura y queda aspera, no lisa, pero bueno, por no llevar a chorrear e imprimir otra vez tiro asi una temporada,

y lo he pintado yo, pedi un compresor con pistola a un amigo, regule los bares que queria que salieran del compresor, unos 3 y en una chapa lisa lo regule la cantidad de pintura que tira, la de aire y el abanico que abre para abarcar mas o menos superficie,

en ese momento no me di cuenta de como era la pintura y cuando me puse con el chasis ya era demasiado tarde...

haber si consigo esta tarde quitar los casquillos del basculante que no salen los condenados (la verdad que tengo pocos medios) y subo mas fotos.

los plasticos para dos semanas esperando y no me llegan..

eso si, hoy la arranco :D

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aqui el detalle del subchasis, deposito, asiento

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ya he aprobechado y he comprado el refrigerador de freno trasero y protectores

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aqui la ñapa del anclaje del subchasis

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eso si, la he arrancado y perfect salvo por las juntas del escape

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te va aquedar flipante, yo tengo ganas de hacer la transformacion a mi 2007 y poner la como los modelos 2008-2011 pero me hecha para tras la adaptacion del subchasis, veo que tu has tenido que transformar por completo donde engancha,en los demas anclajes no has tenido que hacer mas cambios? si tubieses mas fotillos de la ñapa me interesaria, porque te ha quedao muy bien adaptado¡ haber si te llegan los plasticos, ya contaras como va adaptando, haber si me animo pero me da cosilla¡

saludos haber si vemos el final, jejejeje¡¡¡

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te va aquedar flipante, yo tengo ganas de hacer la transformacion a mi 2007 y poner la como los modelos 2008-2011 pero me hecha para tras la adaptacion del subchasis, veo que tu has tenido que transformar por completo donde engancha,en los demas anclajes no has tenido que hacer mas cambios? si tubieses mas fotillos de la ñapa me interesaria, porque te ha quedao muy bien adaptado¡ haber si te llegan los plasticos, ya contaras como va adaptando, haber si me animo pero me da cosilla¡

saludos haber si vemos el final, jejejeje¡¡¡

la verdad que la ñapa no es ninguna complicacion, con el asiento deposito y subchasis ya te indican donde van correctos, y a mi me la han hecho en un ratillo, lo unico el suchasis, el amarre de la izquierda hay que cambiarle, el subchasis manda un poco mas abajo,

pero gracias a todos por los animos¡

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Una preguntita? Si no chorreaste chasis lo puliste un poco o lo pintaste a pelo sin pulir ni nada? Saludos

esta chorreado e imprimado, me costo 50€ hacerlo por si sirve a alguien de referencia, que no se si sera mucho o poco, ni idea

eso si, lo que tiene el chasis de ktm es que es de hierro y las imprimaciones son mas baratas que las de aluminio

si lijas el cuadro para quitar el brillo no se si pegara bien la imprimacion, pero no veo por que no

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me va surgiendo algun problemilla y el sabado llega y yo sin moto,

resulta que el basculante le he cambiado los casquillos y no entra, esta mas cerrado que el paso del motor, pero no creo que eso se doble al sacar los casquillos a golpes? :roll:

por otras parte no me valia la goma del filtro, la que ancla el carburador con la caja del filtro, y he conseguido poner el antiguo, por lo que me vale el mismo filtro

ya tengo los plasticos y el foco, mañana espero que lleguen las pegatinas, pero la tapa del filtro y el patin del basculante brilla por su ausencia,

es lo que tiene agosto :(

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Hola. te puedo ayudar un poco sobre la pintura. quizas no se hallan equivocado al hacer la pintura,lo q creo q le pasa y corrigeme si me equivoco,es q la pintura q te han dado es bicapa, cn lo cual debe d llevar un barniz encima cm ls coxes, q es lo q protege la pintura. no hace falta q chorrees el chasis,tienes q lijar los desperfectos q tenga la pintura vieja cn una lija gruesa( lija 180+-) y td l dmas cn una lija mas fina(400+-) y esponja superfina,imprimas y lijas otra vez cn la lija fina,la limpieza q no falte antes d cada proceso,disolvente d limpieza antisiliconas y a piiiiintaaaaar.si el color q quereis pintar es liso,pedir pintura acrilica. bueno espero q les halla ayudado. un saludo.

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gracias fram, si se han confundido pero por que eran 2 pinturas diferentes, una con brillo y otra sin el, si hubiera dado una capa de barniz habria quedado solucionado, pero bueno, asi esta bien

haber si mañana puedo sacar unas fotos, faltan cosas pero ya aller me tube que ir a andar con ella, y la verdad que bien, me aguanto sin ningun problema de montaje, solo apretar una cosilla sin importancia y listo,

pero que duro se hizo la vuelta a la moto, nos metimos en un antiguo camino que esta criminal, me decia un amigo que algunos de los pasos eran los tipicos de las extremas. pero que no tan largos y algunos ya imposibles, en que momento fui a estrenar la plastica :( ,

eso si, mientras que estaba parada habia cambiado el muelle de la curva de potencia o lo que sea eso, y joder que si se notaba la diferencia, le puse el rojo y a la minima la moto con la rueda arriba, me gustaba para lo chungo quizas mas el muelle anterior

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