Saltar a contenido

GRUPO SALIDAS ENDURO LA CERDANYA

Puntuar este tema:


adriack

Recommended Posts

  • Respuestas 141
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • adriack

    27

  • XaviCerdanya

    26

  • adrià_250

    25

  • _albert

    12

Quien está para semana santa ??? Para entonces si que podemos montar una buena ! Yo estoy la segunda mitad, de jueves a lunes, es decir de 5 a 9 de abril ambos incluidos !

Quien estará por allí disfrutando del final de la nieve y esperemos que buen tiempo !?!?!

Xavi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy este finde, asi que si alguien propone algo yo me apunto fijo!

Xavi, yo estos dias no creo que pueda subir, pero si se monta una buena quizas me las apaño para apuntarme :wink: ...

salut!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 3 months later...

Bueno gente, que esto esta muerto, nadie estara por ahí este mes? Yo supongo que subire findes y quizas tambien alguna semanita, nadie se anima?

venga va, que hay mucha moto por ahi!

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estaré alli desde esta tarde hasta el 26 de agosto ! Quien quiera hacer algo que me llame ya que no se si tendre internet ! Mi telefono es el 618 27 23 97 Encantado de hacer cualquier tipo de salida !

Hasta pronto !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas!

Yo voy de vez en cuando a la Cerdanya a casa de un familiar.Siempre he pensado en llevar la moto pero nunca lo he hecho por no conocer a nadie.

Igual un dia de este mes,engancho el remolque y subo la moto.Si alguien de bcn o alrededores se apunta,hay sitio en el remolque.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • 8 months later...

Buenaaaas !

Intento reanimar un poquito este hilo que lleva un tiempo parado! jeje

Alguien estará por la cerdaña este verano ? Adrià y yo si !

Vamos que siempre es divertido conocer gente de este mundillo ! Con Adrià por ejemplo nos hemos hecho buenos amigos !

Gas i cerdanya !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ieeep !

Jo estic q no m'aguanto ! Fixa't com m'aburreixo que ja t'he igualat en missatges ! :lol:

Sort que dissabte ja arribo a BCN !

Quan puguis enviam un correu. El meu correu es el meu nom seguit del meu cognom @hotmail.com tot sense majuscules ni re raro. Tinc coses molt interessants a comentarte ! jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, saludos a todos. Soy de bcn pero subo de vez en cuando a Bellver de Cerdanya, de hecho ahora en agosto ire. Siempre me quedo con las ganas de subir la moto, pero me corta el tema de la ley, los forestales y no conocer las zonas especilmente protegidas. Lei algo de cambios de la ley francesa y no descartaria cruzar por puigcerda con remolque y endurear por la zona fronteriza pero ya en Francia. Pero tampoco encuentro informacion veraz al respecto. ¿como esta el tema ley y demas por ahi? Saludos y haber si me apunto a alguna este verano o en el futuro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...