Saltar a contenido

GRUPO SALIDAS ENDURO LA CERDANYA

Puntuar este tema:


adriack

Recommended Posts

  • Respuestas 141
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • adriack

    27

  • XaviCerdanya

    26

  • adrià_250

    25

  • _albert

    12

Ok con pope hablado mañana a las 9:30-10 punto de salida depende de quin conozca alguna cosa. A pope y a mi nos da igual. Adria y albert si sabeis alguna rutilla o camino poned vostros el punto de partida

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias xavi por tu consejo. Pope y adria han quedado a las 10 en el

Polideportivo de alp yo ire a su encuentro desde puigcerda. El consejo de xavi hay que tenerlo en cuenta y habria que buscar cotas no muy altas y si puede ser con sol.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo os aconsejo que quedeis más tarde... Quedé con albert y a la mínima que subías un poco había hielo y eso que era la 1...

jajajja vaya si había hielo... aun me duele el brazo :mrgreen:

Yo no se si podré quedar a esa hora ya que subiré mañana supongo que hasta el mediodía no estaré, bueno espero que tengáis una buena salida.

Y si algún día queréis hacer algo más largo más por la zona de alt urgell-andorra yo me se muchos sitios.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueeeeno ya hemos llegado a casa. La verdad es que ha sido una salida muy bonita practicamente no hemos cogido hielo ya que hemos ido por la cara sur por la sona de olopte. Hemos salido muuuy abrigados los tres y al final sobraba la mitad de cosas porque estabamos achicharrados. Pondre algunas fotos desde el ordenador porque ahora no lo tengo. Gas y hasta la proxima

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

ostias, ke buen rollo mi padre tiene una casita por la zona y normalmente subo pero a esquiar y siempre me habia planteado subirme algun finde la moto por que el sitio es cojonudo, pero ya veo ke no he sido el unico. sigo el hilo y haber si encarta y puedo coincidir con alguno de vosotros (seria un placer) por cierto pregunta tecnica sabeis como esta la cosa en la zona francia. vamos si es posible salir por la montaña. agur amigos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bones vicens, avisa quando quieras subir la moto y a ver si coincidimos.

creo que por francia en principio la ley es mas flexible con el tema de los endureros, yo en principio ahun no puedo ir ya que segun la ley soy Learning....jaja :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la moto en mi casa de la cerdaña francesa y te puedo decir 2 cosas:

1- Eso de que la ley en Francia es más permisiva es un bulo. ¿Donde se ha visto que cualquier estado civilizado tenga leyes más permisivas que España? hahaha

2- Aunque las leyes sean de pena de muerte. Te puedo decir que en 3 años que tengo la moto x ahi jamás he visto un policia francés fuera de carreteras principales y antes de tener la moto tampoco. Esa zona de Francia, en contraste con la española es bastante pobre y muy poco poblada por lo que destinan a 4 gatos como policia. Suelen pedir ayuda a España para las cosas importantes.

Dime x dnd estás de Francia ! Yo por Osseja, Nahuja, Ste Léocadie... Cerquita de Puigcerdà vaya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo ando por la zona de font romeu y la verdad ke cada vez ke he salido a dar una vuelta caminando lo unico ke he visto son señales de prohibido ir en moto, ahora ke se ke andais por la zona me lo pensare mas en serio lo de subir la moto algun finde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...