Saltar a contenido

Aceites motor KTM 4 tiempos...

Puntuar este tema:


corleo80

Recommended Posts

...a mi del motul 7100 me gusta hasta el olor cuando hago trabajar de verdad a mi Yamaha...SAE 10W40, API SL, JASO MA T (sin aditivos antifriccion, claro) y todo ello por un poco menos de 10€ litro...seguramente habrá mejores, pero este supera con creces las especificaciones de cualquier fabricante...

Saludos y gasolina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En una 4t moderna hay que llevar un 10w50 el 40 se queda pequeño para los que andemos en verano....

Y bueno bonito y barato vete tu a saber...

Yo empece con motorex pero flipa lo que vale, ahora cuando me toque comprar pillare castrol power 1 ofroad 10w 50 que si buscas sale a 10 euros litro y es uno de los mejores aceites que hay para esta burras incluso mejor que el motores ya que chupa menos aceite con el...

Un saludo

Pd: SI llevas aceites separado (te acompaño en el sentimiento) a la caja cambios un dexrom 3 y fiesta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo desde hace años castrol 10w40 y ningún problema,ni en verano ni en invierno,antes el gps,ahora el off road,bueno,bonito y barato,y lo seguiré echando por que son ya mas de 7 años...

En invierno no andas?????

Porque un 40 como este (muy caliente) mucho rato pierde un montón...

Un saludo

(aunque la gran realidad es que nunca se me calienta la burra, pero mas bale prevenir...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo desde hace años castrol 10w40 y ningún problema,ni en verano ni en invierno,antes el gps,ahora el off road,bueno,bonito y barato,y lo seguiré echando por que son ya mas de 7 años...

En invierno no andas?????

Porque un 40 como este (muy caliente) mucho rato pierde un montón...

Un saludo

(aunque la gran realidad es que nunca se me calienta la burra, pero mas bale prevenir...)

claro que ando en invierno,y cero problemas.por ejemplo mi antigua exc 450 le eche toda su vida castrol off road,la vendi con 9000 km y cero problemas,el chaval que la tiene ahora lleva otra temporada mas con ella y esta encantado.y ninguna de ellas me ha consumido apenas aceite,incluso la 250 exc-f actual que dicen que consume algo,a mi casi nada.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo desde hace años castrol 10w40 y ningún problema,ni en verano ni en invierno,antes el gps,ahora el off road,bueno,bonito y barato,y lo seguiré echando por que son ya mas de 7 años...

En invierno no andas?????

Porque un 40 como este (muy caliente) mucho rato pierde un montón...

Un saludo

(aunque la gran realidad es que nunca se me calienta la burra, pero mas bale prevenir...)

claro que ando en invierno,y cero problemas.por ejemplo mi antigua exc 450 le eche toda su vida castrol off road,la vendi con 9000 km y cero problemas,el chaval que la tiene ahora lleva otra temporada mas con ella y esta encantado.y ninguna de ellas me ha consumido apenas aceite,incluso la 250 exc-f actual que dicen que consume algo,a mi casi nada.saludos

Mmmm bueno yo mejor le hecho 10w50 porsea.....se lleva 6 euros con el 40 offroad...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 years later...

si es verdad yo compre una caja del castrol off road 10w-40 y ya no lo veo solo el power 10w-50,lo utilizo con 450 crf y una kxf que compre consumia aceite nose queaceite llevaba creo elf 10w-40 y le cambie al off-road y siendo 250 4t bajo el consumo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...