Saltar a contenido

gas gas o ktm?

Puntuar este tema:


gerardconteras

Recommended Posts

  • Respuestas 169
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    30

  • Andreuet

    15

  • clopez

    12

  • Masao

    12

Top Posters In This Topic

Masao....Lo que tu llamas inestabilidad yo lo llamo agilidad.....jijijij

jejeje una ktm se caracteriza por es de lo mejorcito (voy aprendiendo eee :wink: ) para enduro del duro....Todo depende de quien vaya encima....Es una moto mas critica de conducción pero si la comprendes te aseguro que para endutrialear (no endutrailear) es lo mejor por lo menos para mi.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Ala y ya vale con este post que ya me aburre....Jole que si ktm que si gasgas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Masao....Lo que tu llamas inestabilidad yo lo llamo agilidad.....jijijij

jejeje una ktm se caracteriza por es de lo mejorcito (voy aprendiendo eee :wink: ) para enduro del duro....Todo depende de quien vaya encima....Es una moto mas critica de conducción pero si la comprendes te aseguro que para endutrialear (no endutrailear) es lo mejor por lo menos para mi.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Ala y ya vale con este post que ya me aburre....Jole que si ktm que si gasgas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Asi si Squall. :wink: Que la KTM es de lo mejorcito ?, cierto. Que para ti es la mejor ? Perfecto.

Progresas adecuadamente. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Masao....Lo que tu llamas inestabilidad yo lo llamo agilidad.....jijijij

jejeje una ktm se caracteriza por es de lo mejorcito (voy aprendiendo eee :wink: ) para enduro del duro....Todo depende de quien vaya encima....Es una moto mas critica de conducción pero si la comprendes te aseguro que para endutrialear (no endutrailear) es lo mejor por lo menos para mi.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Ala y ya vale con este post que ya me aburre....Jole que si ktm que si gasgas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Bueno Squall24 es exactente lo k he dixo yo en los comentarios anteriores, es una moto super agil, jeje pero a alta velocidad se ve un poco comprometida, a lo k voy es k como la KTM es mas brusca y no va tan aplomada al acelerar parece k tenga el doble de par del k tiene en realidad, pero antencion, SOLO PARECE, cosa k en la practica real la GAS GAS tiene mas.

A lo k voy es k si coges una KTM con xasis y suspensiones GAS GAS claramente notarias al abrir gas k realmente no tiene tanto par, y viceversa, una GAS GAS con xasis y suspension KTM, notarias una bruskeda mayor de la k notas en la KTM.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Masao....Lo que tu llamas inestabilidad yo lo llamo agilidad.....jijijij

jejeje una ktm se caracteriza por es de lo mejorcito (voy aprendiendo eee :wink: ) para enduro del duro....Todo depende de quien vaya encima....Es una moto mas critica de conducción pero si la comprendes te aseguro que para endutrialear (no endutrailear) es lo mejor por lo menos para mi.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Ala y ya vale con este post que ya me aburre....Jole que si ktm que si gasgas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Bueno Squall24 es exactente lo k he dixo yo en los comentarios anteriores, es una moto super agil, jeje pero a alta velocidad se ve un poco comprometida, a lo k voy es k como la KTM es mas brusca y no va tan aplomada al acelerar parece k tenga el doble de par del k tiene en realidad, pero antencion, SOLO PARECE, cosa k en la practica real la GAS GAS tiene mas.

A lo k voy es k si coges una KTM con xasis y suspensiones GAS GAS claramente notarias al abrir gas k realmente no tiene tanto par, y viceversa, una GAS GAS con xasis y suspension KTM, notarias una bruskeda mayor de la k notas en la KTM.

Saludos!

Mmmm dependerá de la moto que cojas....

Pero te aseguro que en lo del par motor te confundes.....La curva de ktm esta mas llena que la de gas gas, y el par si no hay no hay , porque esto se nota en una gama de revoluciones baja en la cual no patina la rueda....

Ahora como siempre todo depende de la configuración de la ktm del terreno, piloto , ruedas, demás demás y demás....

A de quien lo testee. Solo con arrancar las motos ya se "oye" en el motor.....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues precisamente con el escape de casa la gas gas suena mucho mejor y tira mas, la gas gas de casa se levanta en 4ª y si me apuras en 5ª y la ktm hasta con el escape cambiado no lo consigo ni en 4ª, en fin que tira mas la gasgas aunque a veces eso no sea bueno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece una estupidez Hablar de en que velocidad se levantan o no, ya que dependen factores como desarrollos, carburaciones, el piloto....etc. En mi opinion las dos son buenas motos, pero es algo mas floja la gasgas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues te hablo del mismo piloto, la relacion o desarrollo debe ser parecida ya que la velocidad punta era de 150km/h +- en las 2 y la carburacion la mejor que yo pude hacerles a ambas y ambas con el escape de serie y las dos del 2008 y la gasgas tira mas y defiendo esto teniendo como tengo una ktm y por eso puedo decir que no es tanto como la pintan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Clopez, demuestras k eres una de las personas mas sensatas de todo el foro, y sobretodo habiendo tenido las dos.

Bueno squall, eso de guiarse por el sonido... :mrgreen: Para mi que ni mozart seria capaz. Te puedo asegurar que un alfa romeo 8c competiZione es el coche que para la gran mayoria de los entusiastas del automovil es el coche k mejor suena del mundo y eso no quiere decir que sea el mejor, ni mucho menos...

no te voy a discutir k la KTM esta wapisima, para mi mas k la GAS GAS, pero en lo referente a la parte ciclo y motor es mas aprovechable la GAS GAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Clopez, demuestras k eres una de las personas mas sensatas de todo el foro, y sobretodo habiendo tenido las dos.

Bueno squall, eso de guiarse por el sonido... :mrgreen: Para mi que ni mozart seria capaz. Te puedo asegurar que un alfa romeo 8c competiZione es el coche que para la gran mayoria de los entusiastas del automovil es el coche k mejor suena del mundo y eso no quiere decir que sea el mejor, ni mucho menos...

no te voy a discutir k la KTM esta wapisima, para mi mas k la GAS GAS, pero en lo referente a la parte ciclo y motor es mas aprovechable la GAS GAS.

Jole tios estaís a la que salta..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo del sonido es por el redondeo del motor y par que se nota cuando la arrancas nada mas (con unos cuantos factores)....Los mecanicos amantes del 2t me entenderán.....Igual que distiguimos los soniditos que emite el motor, o el sonido al carburar,todo el mundo no es capaz ( quien quiere con el tiempo aprende) , como todo el mundo no es capaz de componer la 5º sinfonía....Pero por no saber vosotros no teneis que reír del que sabe...No se si me explico...

Y remarcar que yo no hablo que potencia y sino de par...(potencia a bajas revoluciones) y ya podeis decir misa cantada que he probado cientos de motos y de eso no me convence ni el papa de los mecanicos....

La ktm si se da el caso , tendrá menos potencia( que dudo pero no afirmo) por que es una moto hecha por y para el enduro del duro , el cual lo que necesita es un gran par con la posibilidad de retenerlo para compertilo en bajos y dar al piloto el mejor motor de 2t que existe de momento en motos de enduro( es lo que opino).

Ahora si quieres potencia desatada tambien te la dará (cambiando configuraciones). Pero y yo pregunto: Para que mierda la quieres??????No se si me explico.

Perfiero un motor lleno abajo y que retenga su nervio para concederte unos bajos que no se ven en ninguna 2t ( es mi opinión) Y si alguien me lo quiere debatir adelante pero como no sea medio macanico y entienda algo no me servirá para nada....

Ahora insisto una opinión es una opinión....

Un saludo

Pd: Masao si dices que clopez es sensato lee bien lo que pone porque no tiene ni idea de lo que dice, ni tu por apoyarlo....Y sino mira lo que le dice dani lopez....La pena es que nadie se moje...Si quieres te levanto en 5º una beta de 50cc. Hay muchisimos factores para que esto pase....

Pd2: Sigo pensando que gas gas es una gran moto pero para lo mio(enduro del duro 1º,2º y como muchiiiisimo 3º) prefiero la ktm...MAs aguil , mas llena y mas resitente....UNa pena lo del pds pero no se puede tener todo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

squall lo siento por haber pensado que tenia idea como para hablar contigo pero lo de levantarla era un ejemplo que iba encaminado a la gente de la calle menos sabia que tu y que creo me a entendido aunque luego en otro mensaje te explico la situacion y los factores , es como decir que con una ktm y una gasgas en las mismas condiciones si se ponen a la par y aceleran a la vez la gasgas avanza mas metros en menos tiempo , aunque esto para algunos no sea lo mas importante, tampoco digo que en trialeras donde la moto tiene que aguantar mas en bajos no sea mejor la ktm, simplemente son diferentes pero parami y lo que he visto la gasgas es mas potente y sube de vueltas mas rapido.

PD: squall no te piques que esto solo es un foro para debatir y dar opiniones aunque las tuyas sean naranjas(es broma si quieres te invito a montar por mi zona un finde) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver Squall, que tu digas que notas el par motor nada mas arrancar es como si yo te digo a que huelen las nubes. El par motor no se escucha ni se nota al arrancar el motor. Si te convence mas que te lo diga un mecanico, pues te dire que lo soy desde hace mas de 10 años.Que te guste mas el sonido de x motor, es otra cosa, no tiene nada que ver.

Aqui cada uno habla de sus sensaciones, tu dices que la KTM tiene mas par en bajos, otros tantos dicen lo contrario. Todo son sensaciones personales y por tanto subjetivas. Todas, incluida la tuya.

Lo unico objetivo para medir las prestaciones de un moto es un banco de potencia y por ahi atras ya han puesto una comparativa.

Y para finalizar, a ver si crees que eres el unico que haces enduro del duro. No eres el unico que se pasa las horas arrastrando la moto por las trialeras mas jodidas del lugar y justamente para eso, yo prefiero la GasGas y por lo visto no soy el unico.

Si quieres comprobarlo estas invitado cuando quieras a venir por mi zona. Si eso mandame un MP y hablamos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece que este debate es una gilipollez como un piano, me explico:

-ninguno de los que esta aqui, se acaba y exprime un 300, yo el primero

-el que lleve la moto de serie según salga del taller, se esta perdiendo la gran posibilidad de ponerla a su gusto, con bajos, altos, mala leche, amariconada. Las posibilidades de configuración son infinitas y al alcance de todos los bolsillos y habilidades mecánicas

-ambos son grandísimos motores, quizás el Gg de más sensación de poderío en bajod, el ktm de medios muy utilizables, y arriba corta antes la gg que la ktm...pero claro todo esto no vale de nada en cuanto le toques dos chorradas, ya que gracias a dios es 2T!!!!!!!

Si fuese un 4T estaríamos hablando de palabras mayores para hacerles poca cosa

En mi opinión personal, y sobre todo gusto, el ktm anda un poquito por encima, pero muy poco, quizás la versión nambotin este un pelin por encima de una ktm de serie

www.2y4t.com/store

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...