Saltar a contenido

gas gas o ktm?

Puntuar este tema:


gerardconteras

Recommended Posts

Bobadas????Me quieres decir algo andreu????Yo no increparía asi a la gente en un foro.....

Bueno aparte de ser una broma, es lo que opino y es asi.

Y si opinias lo contrarío me parece muy bien pero argumentalo y no insultes...

Y mucho me temo que husa en 400/450/5xx sigue siendo la mejor desde el 2008 y hasta ya veremos.....Aunque no la tenga.

Ahora en 2t no es la mas puntera habrá que esperar al 2013 para que se ponga otra vez en cabeza...

Un saludo

Ah!!!¿ Que ahora las bromas solo las puedes hacer tu ? :roll: Cuando tu sueltas una "perla" es una broma, pero si lo hace otro, es un insulto ¿? O foyamos todos o la puta al rio.

Si quieres que hablemos en serio, hablemos en serio. La Husa es la mejor desde el 2008 porque tu lo vales ¿ no ? Como siempre estas en posesion de la verdad absoluta y por eso mismo la KTM es mejor que la GasGas. Porque tu lo dices y punto. No puedes aceptar que otro prefiera una GasGas a una KTM/Husa. Entre ellos yo, y no he tenido una KTM no, he tenido 3. A dia de hoy es mejor una GasGas que una KTM, ojo para mi. Ahi es donde radica la principal diferencia entre tu y yo. Yo se reconocer que la GG es la mejor para mi, pero no tiene que serlo para todo el mundo. En cambio tu afirmas que la KTM/Husa es la mejor y punto. Que lo sientes mucho pero es la mejor... ¿ No entiendes que eso no es asi ?

¿ Argumentar ? Para mi el chasis/suspensiones/frenos de la KTM esta muy muy por debajo de la GasGas, lo se porque he tendio 3 KTM y 2 GasGas. ¿ Te parece poco argumento ?

Otra cosa, te acuerdas de no hace tanto cuando tu tenias una GG y era la mejor moto del mundo mundial, despues tubiste una KTM y KTM era lo maximo, ahora que tienes una Husa, ni KTM ni GG, Husaberg es lo mejor. ¿ te parece logico ? Ademas, no te lo tomes a mal, pero eres muy cansino con el temita, no hay post en el que pregunten sobre la compra de una moto en el que no aparezcas para soltar siempre las mismas frases, como un robot.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 169
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    30

  • Andreuet

    15

  • clopez

    12

  • Masao

    12

Top Posters In This Topic

Y eso de que gas gas tiene mas par motor si lo dices es porque no as probado una ktm 300 en tu vida.... :shock: :shock: :shock:

Una ktm es como 2 veces mas resistente a gas gas...Y lo he visto muuuuuchas veces....Y lo he sufrido muuuuuuuchas veces....Ahora las 2012 no se como serán...

La resistencia y envejecimiento de las motos se mide a base de ostias y barro....Y aqui solo hay eso....Y no hay color de la una a la otra...

Y ya me puedes decir misa...Si quieres lo tomas y si no pues na...

Realmente cada uno con lo suyo y fiesta....

Pero vamos pon una gas gas frente a una ktm y estudialas bien y si no sacas ninguna diferencia es que no tienes ni idea...Pero bueno yo tampoco se de astrofisica :|

Y aqui lo vuelves a hacer. Una KTM es 2 veces mas resitente que una GG porque te sale a ti del acro del triunfo. Y ademas no hay discusion posible. Siempre llevas la razon, como no.

Por esa regla de 3, yo afirmo que la GasGas es 3,18 veces mas efectiva que la KTM y la Husa, en trialeras. Y ya me puedes decir misa...Si quieres lo tomas y si no pues na...

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, aquí lo único que se ha aportado es la prueba del banco de motor y yo creo que lo que hace falta aquí es un "gurú" de esto y que ponga los puntos sobre las íes si es que se puede. Se tiene que hablar ya científicamente de materiales y no de sensaciones subjetivas. Por ejemplo ¿de qué materiales estan hechos los chasis, cilindros, pistones, plásticos, etc...y cuáles son sus índices de fatiga, soldaduras, resistencia térmica, etc..? Tipos de amortiguación, recorridos de suspensión, rodamientos y calidades de estos, ángulo de dirección, consumos, precios de origen y mejoradas, etc... muy complicada y ardua tarea veo yo aquí, por lo que lo más seguro que estemos siempre discutiendo lo mismo.

Entonces podemos hablar de calidades del punto de partida 0 , osea , las que nos encontramos en las tiendas antes de sacar la moto, luego el buen uso o mal uso que cada uno le dé....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bobadas????Me quieres decir algo andreu????Yo no increparía asi a la gente en un foro.....

Bueno aparte de ser una broma, es lo que opino y es asi.

Y si opinias lo contrarío me parece muy bien pero argumentalo y no insultes...

Y mucho me temo que husa en 400/450/5xx sigue siendo la mejor desde el 2008 y hasta ya veremos.....Aunque no la tenga.

Ahora en 2t no es la mas puntera habrá que esperar al 2013 para que se ponga otra vez en cabeza...

Un saludo

Ah!!!¿ Que ahora las bromas solo las puedes hacer tu ? :roll: Cuando tu sueltas una "perla" es una broma, pero si lo hace otro, es un insulto ¿? O foyamos todos o la puta al rio.

Si quieres que hablemos en serio, hablemos en serio. La Husa es la mejor desde el 2008 porque tu lo vales ¿ no ? Como siempre estas en posesion de la verdad absoluta y por eso mismo la KTM es mejor que la GasGas. Porque tu lo dices y punto. No puedes aceptar que otro prefiera una GasGas a una KTM/Husa. Entre ellos yo, y no he tenido una KTM no, he tenido 3. A dia de hoy es mejor una GasGas que una KTM, ojo para mi. Ahi es donde radica la principal diferencia entre tu y yo. Yo se reconocer que la GG es la mejor para mi, pero no tiene que serlo para todo el mundo. En cambio tu afirmas que la KTM/Husa es la mejor y punto. Que lo sientes mucho pero es la mejor... ¿ No entiendes que eso no es asi ?

¿ Argumentar ? Para mi el chasis/suspensiones/frenos de la KTM esta muy muy por debajo de la GasGas, lo se porque he tendio 3 KTM y 2 GasGas. ¿ Te parece poco argumento ?

Otra cosa, te acuerdas de no hace tanto cuando tu tenias una GG y era la mejor moto del mundo mundial, despues tubiste una KTM y KTM era lo maximo, ahora que tienes una Husa, ni KTM ni GG, Husaberg es lo mejor. ¿ te parece logico ? Ademas, no te lo tomes a mal, pero eres muy cansino con el temita, no hay post en el que pregunten sobre la compra de una moto en el que no aparezcas para soltar siempre las mismas frases, como un robot.

Un saludo.

+ 100000

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver, aquí lo único que se ha aportado es la prueba del banco de motor y yo creo que lo que hace falta aquí es un "gurú" de esto y que ponga los puntos sobre las íes si es que se puede. Se tiene que hablar ya científicamente de materiales y no de sensaciones subjetivas. Por ejemplo ¿de qué materiales estan hechos los chasis, cilindros, pistones, plásticos, etc...y cuáles son sus índices de fatiga, soldaduras, resistencia térmica, etc..? Tipos de amortiguación, recorridos de suspensión, rodamientos y calidades de estos, ángulo de dirección, consumos, precios de origen y mejoradas, etc... muy complicada y ardua tarea veo yo aquí, por lo que lo más seguro que estemos siempre discutiendo lo mismo.

Entonces podemos hablar de calidades del punto de partida 0 , osea , las que nos encontramos en las tiendas antes de sacar la moto, luego el buen uso o mal uso que cada uno le dé....

Si y no. Me explico, si comparas visualmente los acabados y calidades de una KTM vs una GG, gana la KTM, simplemente porque la GG tiene detalles muy feos, por ejemplo holguras en palancas de cambio y freno, plasticos que no casan perfectamente,etc... Ahora bien, una vez metidos en faena, yo prefiero 1.000 veces la GG, por chasis, por suspensiones, por frenos y por motor, que independientemente de cual rinda mas o menos potencia, el motor GG tiene un tacto que se me acopla mejor a mi conduccion, me parece mas trialero, mas progresivo, mas tranquilo,etc... Entonces la pregunta es ¿ solamente porque este mejor acabada la KTM es mejor moto de enduro ? La respuesta para mi es clara, NO.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver, aquí lo único que se ha aportado es la prueba del banco de motor y yo creo que lo que hace falta aquí es un "gurú" de esto y que ponga los puntos sobre las íes si es que se puede. Se tiene que hablar ya científicamente de materiales y no de sensaciones subjetivas. Por ejemplo ¿de qué materiales estan hechos los chasis, cilindros, pistones, plásticos, etc...y cuáles son sus índices de fatiga, soldaduras, resistencia térmica, etc..? Tipos de amortiguación, recorridos de suspensión, rodamientos y calidades de estos, ángulo de dirección, consumos, precios de origen y mejoradas, etc... muy complicada y ardua tarea veo yo aquí, por lo que lo más seguro que estemos siempre discutiendo lo mismo.

Entonces podemos hablar de calidades del punto de partida 0 , osea , las que nos encontramos en las tiendas antes de sacar la moto, luego el buen uso o mal uso que cada uno le dé....

Si y no. Me explico, si comparas visualmente los acabados y calidades de una KTM vs una GG, gana la KTM, simplemente porque la GG tiene detalles muy feos, por ejemplo holguras en palancas de cambio y freno, plasticos que no casan perfectamente,etc... Ahora bien, una vez metidos en faena, yo prefiero 1.000 veces la GG, por chasis, por suspensiones, por frenos y por motor, que independientemente de cual rinda mas o menos potencia, el motor GG tiene un tacto que se me acopla mejor a mi conduccion, me parece mas trialero, mas progresivo, mas tranquilo,etc... Entonces la pregunta es ¿ solamente porque este mejor acabada la KTM es mejor moto de enduro ? La respuesta para mi es clara, NO.

:wink:

Hola Andreuet.

Yo creo que todos somos diferentes, y que todo se mueve por sensaciones personales.

Yo he tenido la GG del 2002 y ahora una KTM del 2007, y las mismas sensaciones que tienes tú de mejoría con la GG las tengo yo con la KTM.

Depende de cada uno, lo mejor sería que el que quiera comprarse una, las probara las dos primero.

En fin, yo de polemizar nada, porque creo que las dos son grandes motos, lo único que hay que probar y decidir con cual nos sentimos mejor.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Andreuet.

Yo creo que todos somos diferentes, y que todo se mueve por sensaciones personales.

Yo he tenido la GG del 2002 y ahora una KTM del 2007, y las mismas sensaciones que tienes tú de mejoría con la GG las tengo yo con la KTM.

Depende de cada uno, lo mejor sería que el que quiera comprarse una, las probara las dos primero.

En fin, yo de polemizar nada, porque creo que las dos son grandes motos, lo único que hay que probar y decidir con cual nos sentimos mejor.

Saludos

Totalmente deacuerdo. Por eso mismo la critica hacia Squall24, porque no se puede afirmar de la manera que el lo hace, que X moto es la mejor, que lo siente mucho pero es la mejor y punto. Lo ideal seria, como tu dices, probar las motos antes de comprar.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es cierto que cada uno elije la que le mas le guste. Yo tengo una nambo 11 y me han dicho gente que la ha probado que con motor ktm seria perfecta, y le contesté: prefiero una buena parte ciclo que el mejor de los motores.

Y en cuanto a acabados no vale comparar una gg '99 a una ktm '12 las gg ahora estan al mismo nivel parte de la culpa el embrague magura y escape fmf, ahora ni vibran ni nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

exactamente, no es lo mismo decir que ktm o gasgas es mejor y punto que decir que a mi parecer o para el enduro que yo hago una u otra se adapta mejor, yo aunque ahora tengo una ktm y probablemente la siguiente sea tambien una ktm por ser la unica 350 ahora mismo que me gusta, sigo diciendo que entre las 2 me gusta mas la gasgas y que la diferencia de precio no se refleja en el producto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que todos somos diferentes, y que todo se mueve por sensaciones personales.

Yo he tenido la GG del 2002 y ahora una KTM del 2007, y las mismas sensaciones que tienes tú de mejoría con la GG las tengo yo con la KTM.

Depende de cada uno, lo mejor sería que el que quiera comprarse una, las probara las dos primero.

En fin, yo de polemizar nada, porque creo que las dos son grandes motos, lo único que hay que probar y decidir con cual nos sentimos mejor.

Saludos

NO creo que sea justo comparar una moto del 2002 con una del 2007, en cinco años cambian mucho las motos. si la ktm fuese del 2002 y la gasgas del 2007 seguramente tu opinion no seria la misma. Yo creo que tenemos que ser coerentes y cuando comparamos dos motos, que ambas sean del mismo año o se lleven como mucho 1 o 2.

yo tenia una husaberg y ahora una gasgas, me quedo siempre con la ultima, por que normalmente es la mas moderna y mejor que la anterior

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes razón amotet, pero antes de coger la KTM estuve probando una GG del 2006 de un compañero de salidas.

Y como he dicho antes, es cuestión de sensaciones y de como te sientas mejor, pero en fin, la verdad es que para hacer una salida a la semana por la mañana e ir a desayunar con los amigos y hacer unas risas, con cualquiera te sobra moto.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bobadas????Me quieres decir algo andreu????Yo no increparía asi a la gente en un foro.....

Bueno aparte de ser una broma, es lo que opino y es asi.

Y si opinias lo contrarío me parece muy bien pero argumentalo y no insultes...

Y mucho me temo que husa en 400/450/5xx sigue siendo la mejor desde el 2008 y hasta ya veremos.....Aunque no la tenga.

Ahora en 2t no es la mas puntera habrá que esperar al 2013 para que se ponga otra vez en cabeza...

Un saludo

Ah!!!¿ Que ahora las bromas solo las puedes hacer tu ? :roll: Cuando tu sueltas una "perla" es una broma, pero si lo hace otro, es un insulto ¿? O foyamos todos o la puta al rio.

Si quieres que hablemos en serio, hablemos en serio. La Husa es la mejor desde el 2008 porque tu lo vales ¿ no ? Como siempre estas en posesion de la verdad absoluta y por eso mismo la KTM es mejor que la GasGas. Porque tu lo dices y punto. No puedes aceptar que otro prefiera una GasGas a una KTM/Husa. Entre ellos yo, y no he tenido una KTM no, he tenido 3. A dia de hoy es mejor una GasGas que una KTM, ojo para mi. Ahi es donde radica la principal diferencia entre tu y yo. Yo se reconocer que la GG es la mejor para mi, pero no tiene que serlo para todo el mundo. En cambio tu afirmas que la KTM/Husa es la mejor y punto. Que lo sientes mucho pero es la mejor... ¿ No entiendes que eso no es asi ?

¿ Argumentar ? Para mi el chasis/suspensiones/frenos de la KTM esta muy muy por debajo de la GasGas, lo se porque he tendio 3 KTM y 2 GasGas. ¿ Te parece poco argumento ?

Otra cosa, te acuerdas de no hace tanto cuando tu tenias una GG y era la mejor moto del mundo mundial, despues tubiste una KTM y KTM era lo maximo, ahora que tienes una Husa, ni KTM ni GG, Husaberg es lo mejor. ¿ te parece logico ? Ademas, no te lo tomes a mal, pero eres muy cansino con el temita, no hay post en el que pregunten sobre la compra de una moto en el que no aparezcas para soltar siempre las mismas frases, como un robot.

Un saludo.

Yo suelto la perla pero no te llamo bobo....

Tienes razón .... y no digo nada tu opinón es tu opinón...

Bueno esto habría que hablarlo....pero si es tu opinión... Yo para el enduro duro es mejor la ktm pero claro no se lo que hace todo el mundo...

Cuando tube mi gas gas venia de una de 50 y me parecía la ostia y era super feliz hasta que enpece a probar....Cuando tube la ktm era una pasada en comparación a la gas gas y lo de la husa es porque su diseño para mi es el que mejor para endurear fuerte por no hablar de los motores de las dos.... Pero claro es muy facil cuando se discute decir lo tipico "tus motos son las mejores" ...Anda venga.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo y paz jajaja siempre liandola.....

Pd: No voy a ser tan categorico de aqui pa lante porque entiendo que para depende que enduro la ktm no es la mas idonea.....Pero para enduro del duro no hay mejor moto....

Pd2 : Cuanto se aprende aqui....jajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuando tube mi gas gas venia de una de 50 y me parecía la ostia y era super feliz hasta que enpece a probar....Cuando tube la ktm era una pasada en comparación a la gas gas y lo de la husa es porque su diseño para mi es el que mejor para endurear fuerte por no hablar de los motores de las dos.... Pero claro es muy facil cuando se discute decir lo tipico "tus motos son las mejores" ...Anda venga.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo y paz

Venias de una 50, tubiste tu 1ª moto, una GG y ya afirmabas que era la mejor moto, sin haber tenido ninguna otra moto. Despues tubiste la KTM y lo mismo, ahora la Husa y seguimos igual.

¿ Has tenido Husqy, TM, Suzuki o Yamaha ? ¿ Como sabes que estas no son mejores ?

Lo que quiero decir, es que no se puede afirmar como tu lo haces. Ni tu ni nadie esta en posesion de la verdad absoluta y tu eres tan subjetivo como cualquier otro. Entonces si, te agradeceria que no fueras tan categorico en tus afirmaciones.

P.D. No te he llamado bobo, era solo una broma que no has entendido. Siento que te lo hayas tomado como un insulto.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venias de una 50, tubiste tu 1ª moto, una GG y ya afirmabas que era la mejor moto, sin haber tenido ninguna otra moto. Despues tubiste la KTM y lo mismo, ahora la Husa y seguimos igual.

¿ Has tenido Husqy, TM, Suzuki o Yamaha ? ¿ Como sabes que estas no son mejores ?

Lo que quiero decir, es que no se puede afirmar como tu lo haces. Ni tu ni nadie esta en posesion de la verdad absoluta y tu eres tan subjetivo como cualquier otro. Entonces si, te agradeceria que no fueras tan categorico en tus afirmaciones.

P.D. No te he llamado bobo, era solo una broma que no has entendido. Siento que te lo hayas tomado como un insulto.

Un saludo.

Yo no decía que la gas gas fuera la mejor moto...No exageres.

De la ktm si decía que me parecía la mejor moto para hacer enduro del duro despues de comprarme una....Y lo sigo pensando.La 1º ktm que me compre era por todo lo que había leido y decidí probar.(todo un exito)....La husa me la compre por que me parecío la mejor, no es la mejor cuando me la compre, de hay todos mis post en varios foros preguntando que y demás.....Y lo sigo pensando es la mejor 4t para el enduro del duro....Despues de probar muuuuchas....Ahora mi opión es mía...

Pero en parte tienes razón y si la tienes la tienes...Aveces soy muy categorico y no debería.....Es mas estoy en ello...

Pero tu tambien me miras con tu mirilla y no con la que deberías....

Pero bueno cuando quieras quedamos y damos una vuelta y nos cambiamos las motos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y las ponemos a caldo el uno al otro :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo sólo puedo hablar de las 125... porque he estado dos años con una GG ec 125 y me acabo de comprar una KTM.

Os hago un pequeño resumen... En el motor no hay NADA que decir, el de ktm anda mucho más, en toda la curva, y lo noto muchísimo. La ktm noto que frena más. El chasis de la gasgas no es que me guste más ni menos, esque es a lo que estaba acostumbrado, pero la ktm me va dando buenas sensaciones porque se mueve con mucha facilidad(ojo, la gasgas también) pero es distinto. La suspensión no las puedo comparar porque la ktm me la he comprado con la suspensión preparada, asíque no sería justo compararlas en ese aspecto. La GG es una moto genial, pero al menos en 125 está por debajo de KTM en casi todos los aspectos, y es lo de siempre, si no os gusta la suspensión de la ktm... dejarla a vuestro gusto... igual que la gasgas... Y la estética me quedo con la KTM, aunque aún no sé como envejece :lol: :lol:

Un saludo

bueno para que decir algo de la suspensiones, conge las dos con las suspensiones preparadas, entonces veras lo que es ir fino, el caso de la GAS GAS o veras lo que es parecer estar subido en el dragon kan, en la KTM.

frenos, asta dia de hoy no he oido en ningun medio, revistas, pruebas etc decir que hay algo mejor que los nissin de GAS GAS, tanto en dosificación como en potencia.

chasis, si quieres ir rapido y estable GAS GAS, si quires agilidad pura y dura y un paso por curva muy rapido KTM. hay que decir que segun profesionales, que son los que prueban las motos en comparativas dicen que el chasis con mejor equilibrio es el de la GAS GAS porque se compromete tanto en agilidad como en estabilidad, repito, sin llegar al punto de extrema agilidad de la KTM ya que su paso por curva es fast no, lo siguiente.

yo he tenido gasgas y ktm y te digo que ni envejecen peor ni se rompen mas ni los materiales son de peor calidad

bueno esto que yo sepa es bastante mas objetivo, y si una persona que ha tenido las dos dice esto, sobran las palabras.

y la gran calidad que tiene KTM respecto a GAS GAS no se donde salta a relucir, pero seguro que no es en el pds :lol:

que alguien se anime y comente sobre el link que e subido unos comentarios mas atras!!! en el que aparecen las graficas de la KTM 250 y la GAS GAS 250 con las pruebas hechas en el banco de potencia, que se ve que claramente la GAS GAS tiene mas par motor!!! la potencia no la comento xk no llega a medio cv, pero tambien tiene mas la GAS GAS. A favor de la KTM la entrega es mas lineal, ya que la GAS GAS sobre las 6500 rpm tiene un pequeño bachecillo.

Si claro te quedas con la opinión que quieres.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y eso de que gas gas tiene mas par motor si lo dices es porque no as probado una ktm 300 en tu vida.... :shock: :shock: :shock:

Una ktm es como 2 veces mas resistente a gas gas...Y lo he visto muuuuuchas veces....Y lo he sufrido muuuuuuuchas veces....Ahora las 2012 no se como serán...

La resistencia y envejecimiento de las motos se mide a base de ostias y barro....Y aqui solo hay eso....Y no hay color de la una a la otra...

Y ya me puedes decir misa...Si quieres lo tomas y si no pues na...

Un saludo

bueno pues yo no lo digo lo de que tenene mas par motor, lo dice el banco de potencia, y mas que eso a misa, porque el ordenata lo deja clavao tal y como es... y ahi si que no hay ni gustos ni preferencias ni diferentes condiciones, xk como habras observao son dos motos de serie en el mismo banco, y se ve claramente como en todo el regimen de potencia el par de la GAS GAS esta por encima y en el de potencia tambien. otra cosa es que aunque la GAS GAS tubiese mas par en altas, la KTM le ganase en bajos o en medios entonces si que al coger una KTM al abrir gas notarias que tenia mas par desde abajo, pero vamos que no, porque la GAS GAS tiene mas en todo el regimen de funcionamiento.

de ahi que saco una conclusion, montate en una KTM con un chasis que no ofrece estabilidad y sumale el pds y abre gas a tope, entonces parecera que se acaba el mundo, porque es la moto que mas par tiene del unvirso? no, porque es un motor de 300 espectacular que tira mucho y con esa parte ciclo parecera que estas en una atraccion de feria y te asustaras, pero no quiere decir que tenga mas par que la GAS GAS lo que quiere decir es que la GAS GAS tiene unas suspensiones bastante mejores y un chasis mucho mas estable y al abrir gas no de la sensacion que da la KTM pero si, efectivamente tiene mas par la GAS GAS.

bueno que ya no se ni cunato llevo escribiendo y me estoy liando, pero me parece el colmo que haya gente que llegue al punto de cuestionar los datos que da un banco de potencia, yo flipo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...