Saltar a contenido

gas gas o ktm?

Puntuar este tema:


gerardconteras

Recommended Posts

  • Respuestas 169
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    30

  • Andreuet

    15

  • clopez

    12

  • Masao

    12

Top Posters In This Topic

Jaso.....

Yo lo siento mucho....pero gas gas es gas gas y ktm es la mejor (de momento) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De verdad Squall ¿ no te cansas de decir bobadas ?

Todos sabemos que las mejores son las Husa, especialmente la de un tipo llamado Squall24... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende de lo que cada uno entienda como mejor ... Yo me quedo con GasGas por esto:

1.- Garantia REAL de 2 años.

2.- Recambio mas barato.

Para mi son motivos mas que suficientes. Gasgas cumple con mis exigencias como piloto, además muy sobradamente.

Si me sobrara la pasta quiza me compraria una Husaberg flamante y nuevisima hasta arriba de powerparts, a nadie le amarga un dulce, pero vamos, que iba a hacer con ella exactamente lo mismo que con la Gasgas y me lo iba a pasar igual de bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Depende de lo que cada uno entienda como mejor ... Yo me quedo con GasGas por esto:

1.- Garantia REAL de 2 años.

2.- Recambio mas barato.

Para mi son motivos mas que suficientes. Gasgas cumple con mis exigencias como piloto, además muy sobradamente.

Si me sobrara la pasta quiza me compraria una Husaberg flamante y nuevisima hasta arriba de powerparts, a nadie le amarga un dulce, pero vamos, que iba a hacer con ella exactamente lo mismo que con la Gasgas y me lo iba a pasar igual de bien.

llevas toda la razon

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El debate puede ser mayor o menor, más o menos acertado, pero hay cosas que no se pueden discutir. Me refiero a que Matigofen (así, escrito en castellano pa que me se entienda) hace muchas más motos que GG, lógicamente, se tienen que vender más KTM. Parece lógico, pero veo que no lo es.

Por otro lado, (y esto sí es mucho más discutible), el recambio GG es más barato, 0 comentarios, pero también es más necesario y suele ser de peores calidades. La industria auxiliar o paralela tiene recambios baratos para TODAS las marcas, tan baratos como los de GG, sólo hay que decidir si poner el original, o no. Ni más ni menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por otro lado, (y esto sí es mucho más discutible), el recambio GG es más barato, 0 comentarios, pero también es más necesario y suele ser de peores calidades. La industria auxiliar o paralela tiene recambios baratos para TODAS las marcas, tan baratos como los de GG, sólo hay que decidir si poner el original, o no. Ni más ni menos.

No entiendo eso de que le recambio en GAS GAS es de peor calidad, y menos aun lo de que es mas necesario... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya te digo yo que en gasgas no son mas necesarios los repuestos y que precisamente para ktm hay poco repuesto pirata eso es mas las japos y que los repuestos no son de mas calidad

Busca un poco más porque sí los hay. Y no hablo de oídas, lo sé a ciencia cierta. Muy muy cierta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por otro lado, (y esto sí es mucho más discutible), el recambio GG es más barato, 0 comentarios, pero también es más necesario y suele ser de peores calidades. La industria auxiliar o paralela tiene recambios baratos para TODAS las marcas, tan baratos como los de GG, sólo hay que decidir si poner el original, o no. Ni más ni menos.

No entiendo eso de que le recambio en GAS GAS es de peor calidad, y menos aun lo de que es mas necesario... :?

Anda, tampoco es cierto que las GG envejecen mal? Jodo petaca.

Ni lo que pintan tan bueno es tan bueno, ni lo que pintan malo es tan malo. Eso sí, las trazas son las correctas.

Si decidimos asumir las ventajas, hay que asumir también los defectos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que pasa es que la GAS GAS es la principal rival de KTM y a los fanboys de KTM les cuesta reconocer que es una moto que, no es ni mejor ni peor, simplemente esta a la misma altura que KTM, cada una con sus respectivos pros y contras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé , eso de decir que se rompe más una que otra, que si peor material, etc...dicho así es divagar. Ahora si alguien dice que por ejemplo, el cilidro o pistón de la "X" es peor que la de la "Y", aportando pruebas de que están peor hechos por diseño, materiales empleados, aparte de la cantidad y calidad de refrigeración que le llega a cada uno, y así seguir con chasis, amortiguaciones, consumos, estadísticas en talleres, etc...etc...dicho así, se vería realmente en qué es mejor una que la otra y si estas mejoras, ya van incluídas en precios(osea, que son mejoras pero pagando) o viceversa (que mejor una que la otra y encima más barato), y finalmente si es poca diferencia, cada uno que elija la que le guste y su conciencia y su bolsillo le permita :mrgreen: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya te digo yo que en gasgas no son mas necesarios los repuestos y que precisamente para ktm hay poco repuesto pirata eso es mas las japos y que los repuestos no son de mas calidad

Busca un poco más porque sí los hay. Y no hablo de oídas, lo sé a ciencia cierta. Muy muy cierta.

pues dime tu donde compro un kit de 300 pirata que el original vale el doble que el de gasgas, es incluso mas caro que un 490 para mi ex crf-x, o buscame un faro trasero igual al de origen que vale 60€ y para mi crf450x en moremoto uno pirata identico me costo 10€.

sinceramente despues de haber tenido varias marcas y de todas las que han tenido mis amigos llego a la conclusion de que la ktm es una fantastica moto ni mejor ni peor que otras y a la que hay que hacer un mantenimiento mas exaustivo que a otras si quieres que vaya bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las motos ni envejecen ni son malas............. Hagamos reflexión.........las envejecemos y rompemos nosotros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vamos a ir igual con cualquier marca...............¡¡¡¡¡¡

Los fanboys ktm se justifican ellos mismos del derroche realizado diciendo lo de la calidad.

Los Gaseros se alivian con los respuestos baratos........

Esto es como la derecha y la izquierda..........les interesa tenernos divididos....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mientras ellos se frotan las manos.............vamos un engaño como todo en la vida..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues yo voi a dar mi opinion, no tengo ninguna de las dos asi que no soy fanboy de ninguna:

La cosa está clara cuando hablamos de 4t, la ktm sería la opción a elegir.

Pero el asunto está mas complicado en 2t:

Claramente las 2 motos van muy bien, yo me preocuparia mas de mi pilotaje que si me respondería la moto (ojo no nos olvidemos que son motos de carreras, hechas para las exigencias de pilotos muy expertos, asi que nosotros... iriamos sobrados.) Yo personalmente me decantaría por la ktm en cuanto a rendimiento, pero si hablamos de mantenimiento la cosa cambia. Las ktm son motos con un mantenimiento exigente y habitual (por ejemplo un pistón de ktm va a durar algo menos que el de gas gas, el por qué es sencillo: mas rendimiento del motor en la naranja.) En tema de chasis y suspensiones estan mas igualadas o incluso ganaría la gas gas (pds vs bieletas...) ademas el chasis de ktm es poco estable pero agil y el de gas gas es una mezcla muy buena entre estabilidad y manejabilidad. En tema de recambios, no creo que sea como comentaís por ahí arriba: los de gas gas son mas baratos pero los de ktm los tienes en 48 horas, esto lo hay qque valorar. En estetica creo que gana ktm y poco mas que decis, en precio estan casi igualadas.

Otra cosa la ktm tiene arranque electrico es mas exigente en cuanto a nivel de pilotaje, la gas gas te perdona mas fallos.

Yo personalmente elegiría la ktm.

P.D: Has mirado yna husqvarna. 8) 8) 8) (me pongo el chubasquero jaja)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno yo tengo que decir que que cada uno tira para lo suyo, yo soy gaseoso y tengo una, por lo que esta claro que defiendo a GAS GAS a capa y espada, pero lo que yo tampoco voy a hacer es desprestigiar a KTM (es casi imposible, lo reconzco) cosa que si hacen los fanboys de KTM con GAS GAS... si pueden nunca diran que tiene algo bueno, excepto los recambios baratos, y si lo dicen es para justificar que se rompen mas y que son de peor calidad.

bueno voy a dejar este enlace para quien se anime a verlo, porque segun se ve tiene mas rendimiento el motor de GAS GAS que el de KTM, INCLUIDO EL DE LA FSE 515!!! y eso que KTM en 4t si que no hay quien le tosa.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... a&start=45" onclick="window.open(this.href);return false;

Pero el asunto está mas complicado en 2t:

Claramente las 2 motos van muy bien, yo me preocuparia mas de mi pilotaje que si me respondería la moto (ojo no nos olvidemos que son motos de carreras, hechas para las exigencias de pilotos muy expertos, asi que nosotros... iriamos sobrados.) Yo personalmente me decantaría por la ktm en cuanto a rendimiento, pero si hablamos de mantenimiento la cosa cambia. Las ktm son motos con un mantenimiento exigente y habitual (por ejemplo un pistón de ktm va a durar algo menos que el de gas gas, el por qué es sencillo: mas rendimiento del motor en la naranja.) En tema de chasis y suspensiones estan mas igualadas o incluso ganaría la gas gas (pds vs bieletas...) ademas el chasis de ktm es poco estable pero agil y el de gas gas es una mezcla muy buena entre estabilidad y manejabilidad. En tema de recambios, no creo que sea como comentaís por ahí arriba: los de gas gas son mas baratos pero los de ktm los tienes en 48 horas, esto lo hay qque valorar. En estetica creo que gana ktm y poco mas que decis, en precio estan casi igualadas.

Otra cosa la ktm tiene arranque electrico es mas exigente en cuanto a nivel de pilotaje, la gas gas te perdona mas fallos.

si segun lo que dice cristian_5 el mantenimiento de la KTM es mas exigente y el piston dura menos km, y en el enlace que os he puesto ahi arriba supuestamen el motor de GAS GAS rinde mas, entonces... a ver si va a resultar que los materiales de KTM son de peor calidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...