Saltar a contenido

gas gas o ktm?

Puntuar este tema:


gerardconteras

Recommended Posts

y para hacer enduro y metrerla en circuito de motocross , cual es mas recomendable ???

para mi gusto KTM mas fiable i no tendras nunca el problema d piezas si rompes alguna

ia k en gas gas x lo menos en mi zona para pedir recambios cuesta varios meses asta k t llega

ktm t llega en 2 o 5 dias las piezas

decide con sabiduria

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • Respuestas 169
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    30

  • Andreuet

    15

  • clopez

    12

  • Masao

    12

Top Posters In This Topic

La verdad, con todos los respetos, estoy bastante harto de los fanboys de KTM.

La GG es más barata, los recambios son tirados de precio, tiene bieletas, va tan bien omejor que cualquier otra, es producto nacional que ya quisieran muchos tener en su país, se venden a porrillo en Francia y con la nueva 2012 a ver que dicen los fanboys estos que adoran a los austríacos naranjitas estos como si fuesen dioses.

http://embarrados.com/gasgas/viewtopic.php?t=7209&postdays=0&postorder=asc&start=15

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las gas gas son motos cada vez mas parejas alas ktms. el problema de las ktm sk cada vez que vas al tayer te dejan tiritando( y por la experiencia que tengo de un amigo es bastante a menudo..)

y de gas gas te digo que van muy muy bien y eso que yo la k e probao es una edicion especial del 2000!!!! y ya ivan de lujo imaginate ahora :shock: yo creo k son mas fiables y mas baratas de mantenerr!

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues aquí un fanboy de KTM que te puede asegurar que al 90% de los mecánicos de motocicletas que le preguntes por una de las motos más habituales en los talleres a reparar te contestará que es GG.

Será por aquello de que al ser producto nacional se entiende mejor con los mecánicos españoles ??? jajajaja

Que cada vez que vas con KTM al taller te dejan tiritando?? pues no será por los precios sinceramente, porque están en la media, quizás vayas a talleres con el aire acondicionado demasiado bajo....

Yo sinceramente prefiero ir una vez al taller y pagar el precio justo por una reparación, que sufrir el contínuo sangrado, que conllevan las GG, que cuando arrancan a tener averías no paran hasta que no te las quitas de encima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y para hacer enduro y metrerla en circuito de motocross , cual es mas recomendable ???

para mi gusto KTM mas fiable i no tendras nunca el problema d piezas si rompes alguna

ia k en gas gas x lo menos en mi zona para pedir recambios cuesta varios meses asta k t llega

ktm t llega en 2 o 5 dias las piezas

decide con sabiduria

Yo no se en que pueblo vives pero aquí en Valencia yo vivo cerca de Onteniente y ahí esta Ontemotos. Ahí tienen en stock cualquier tórica o rodamiento por no hablar de cualquier tornillo tanto de gas gas como de ktm. También hay que modernizarse y comprar por internet. Motos saza, motocrosscenter y demás son rapidísimos. Yo he comprado cosas a mediodía y al día siguiente las había recibido antes de mediodía. Eso de que ktm es mas fiable es relativo y depende de modelos ya que las gas gas 4t hasta el 2006 o por ahí no eran demasiado fiables, pero ktm también pincho con el motor 450-530 2008 que aunque lo solucionaron en garantía, yo conozco alguna que se quedo tocada y gasta mucho aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues aquí un fanboy de KTM que te puede asegurar que al 90% de los mecánicos de motocicletas que le preguntes por una de las motos más habituales en los talleres a reparar te contestará que es GG.

Será por aquello de que al ser producto nacional se entiende mejor con los mecánicos españoles ??? jajajaja

Que cada vez que vas con KTM al taller te dejan tiritando?? pues no será por los precios sinceramente, porque están en la media, quizás vayas a talleres con el aire acondicionado demasiado bajo....

Yo sinceramente prefiero ir una vez al taller y pagar el precio justo por una reparación, que sufrir el contínuo sangrado, que conllevan las GG, que cuando arrancan a tener averías no paran hasta que no te las quitas de encima.

si, la verdad es que el repuesto de ktm es como 3 o 4 veces mas caro , yo he tenido las dos y las dos son buenas motos pero para mi las gasgas 2t son mas duras y por menos dinero te dan las mismas alegrias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues aqui un fanboy de KTM que te puede asegurar que al 90% de los mecánicos de motocicletas que le preguntes por una de las motos más habituales en los talleres a reparar te contestará que es GG.

Será por aquello de que al ser producto nacional se entiende mejor con los mecánicos españoles ??? jajajaja

Que cada vez que vas con KTM al taller te dejan tiritando?? pues no será por los precios sinceramente, porque están en la media, quizás vayas a talleres con el aire acondicionado demasiado bajo....

Yo sinceramente prefiero ir una vez al taller y pagar el precio justo por una reparación, que sufrir el contínuo sangrado, que conllevan las GG, que cuando arrancan a tener averías no paran hasta que no te las quitas de encima.

Porque tu lo has dicho, que no se te nota nada de nada... :wink:

:mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso es verdad , las japos si que son duras , a mi crf450x en 3 años no le tuve que cambiar nada y el mantenimiento era el mismo y a la ktm cuando no resuda la horquilla resuda el piñon de ataque .....

a ver es una moto muy buena pero tampoco tanto como la pintan sus defensores incondicionales y hay otras mejores en el mercado a las que no se las tiene en cuenta por la publicidad de algunas revistas , y esto lo dice uno que tiene una ktm y que compra esas revistas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo no se como andan de calidad las KTM, pero pillate una GAS GAS nambotin y en cuanto a calidad poca envidia le deveria tener, si esque no le tiene la KTM...

por cierto yo no compararia KTM con una GAS GAS como un mercedes con un seat, alomejor se acercaria mas la comparacion si se tratase de un mercedes con un audi... no se digo yo.

bueno y en mi pueblo donde salgo yo, suelo ver 5 GAS GAS por cada 3 KTM, asique tampoco diria que se venden tantas KTM respecto a GAS GAS, en unos lados habra mas KTM y en otros mas GAS GAS.

para mi en cuanto a motor y parte ciclo, cada una tiene sus pros y sus contras, pero ninguna es mejor que otra, vale si, alomejor si te caes con las GAS GAS le haces 3 arañazos y a la KTM le haces dos, Y QUE ME IMPORTAN A MI LOS PLASTICOOOS!! creo yo que no justifican los 1000 euros de diferncia, no? para mi que esos mil euros de diferncia solo estan en 3 letras, KTM y por 3 letras no me gasto yo esa pasta, para tener un producto de la misma calidad, pero tampoco le quito la razon a KTM por que los muchachos tendran que recaudar dinero para publicidadad, comprar revistas, etc.

comprate la que mas te guste y mas se adapte a tus necesidades y punto, nadie te va a poder decir que tienes ni mejor ni peor moto, SALUDOS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso.....

Yo lo siento mucho....pero gas gas es gas gas y ktm es la mejor (de momento) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ahora que van a valer casi igual......la cosa mo pinta muy bien....

Pero bueno haber como funciona las mejoras.....Sobre todo haber que le han hecho al motor....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...