Saltar a contenido

gas gas o ktm?

Puntuar este tema:


gerardconteras

Recommended Posts

Todo depende de la pasta que estés dispuesto a gastar y de lo markero/pijotero/(te dejes llevar por las modas) que seas.

La diferencia de precio entre la KTM y la GG no está justificada por más calidad, la KTM tendrá algo más de calidad, pero se paga muuuucho más, pagas su publicidad, sus campañas de márketing, sus carreras, sus pilotos, esa gente gasta muuuucha pasta.

La GG tiene unos repuestos tirados de precio y eso "se aprecia".

Si pero la ktm no necesita repuestos.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Y eso de que no esta justificada....Es cuestión de puntos de vista....Solo el motor ya merece los 1000 euros mas....

La pena que lo mongolos de ktm no quien poner bieletas sino sería la moto perfecta....

Asi a modo de anecdota te diré que el que empieza con gas gas y pasa a ktm raramente vuelve a gas gas , pero el que empieza en ktm y prueba gasgas raramente se queda con gasgas si es que le da por probar que lo dudo :lol: :lol: ...(ahora hay excepciones)Y hay gente que con una beta de 50 se la gozan....( que envidia :cry: :cry: :cry: :cry: )...

Un saludo

Pd: Pillate una ktm......

Si si tu por que eres fan de KTM, pero fihjate que no tienen ni iodea de hacer las cosas, tiene que cambiar los motores 3 veces, el chasis tambien lo cambian, lyuego no se aclaranm si bieletas o pds, amos qeu no tienen ni idea de que hacer con la moto, GG nada mas o nenos lo mismo desde el 2000, cambiar plasticos y y cuatro tontyerias pero basicam,ente la misma por que,.. desde el priincipio hicieron la moto perfecta...solo cambio de maquillaje de vez en cuando, para que no aburra a la vista mas que nada... :D :D :D :D :D :D :D :D :D

(esto es como meter un palo en un avispero ....) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jaso de verdad....Me arodillo ante ti.... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Que manera de dar la vuelta a las cosas....jejejeje

Yo no soy fan de nada :D , el problema que tuve una gas gas y despues de tener una ktm no hay color...Es una moto enduro trial pura y dura y con un motor perfecto.

Si a gas gas le tunearán el motor de una vez cambiaría la cosa....NO se si me explico...( nole meten juntas de 5m y ya esta tuneao :lol: :lol: )

Pero bueno con que monten injección ya me paría de bando de nuevo siempre y cuando no monten bieletas en ktm :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Son la dos buenas motos pero no estan al mismo nivel es imposible gas gas no a gastado un duro desde que la sacarón (es la misma moto)...Pero bueno es muy buena moto no digo lo contrarío pero.....Y eso que con los años intentan mejorar el motor pero.....no nooo...

A y repuestos baratos??? no me extraña son los mismos desde hace 12 o 13 años.... :mrgreen:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 169
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    30

  • Andreuet

    15

  • clopez

    12

  • Masao

    12

Top Posters In This Topic

Alguien me puede contestar si hat muxa diferencia de cv de los 43 de la ktm a los 49 de la gas gas???? Y lo de q la gg tiene 6 marxas y la ktn 5?? Gracias

Muchisma diferencia. La GG anda mucho mas y tiene mejor motor que la KTM y por si fuese poco 6 velocidades contra las 5 de la cacaKTM. NO hay color la GG la da 1.000 patadas a KTM en todo.

:lol: :lol: :lol:

:twisted: :twisted: :twisted:

:mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien me puede contestar si hat muxa diferencia de cv de los 43 de la ktm a los 49 de la gas gas???? Y lo de q la gg tiene 6 marxas y la ktn 5?? Gracias

Muchisma diferencia. La GG anda mucho mas y tiene mejor motor que la KTM y por si fuese poco 6 velocidades contra las 5 de la cacaKTM. NO hay color la GG la da 1.000 patadas a KTM en todo. :mrgreen:

Y además bieletas en la suspensión!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien me puede contestar si hat muxa diferencia de cv de los 43 de la ktm a los 49 de la gas gas???? Y lo de q la gg tiene 6 marxas y la ktn 5?? Gracias

Muchisma diferencia. La GG anda mucho mas y tiene mejor motor que la KTM y por si fuese poco 6 velocidades contra las 5 de la cacaKTM. NO hay color la GG la da 1.000 patadas a KTM en todo. :mrgreen:

Y además bieletas en la suspensión!!! :wink:

JUUAAAS :!:

Hay que darle un poquito de caña al Squall! Que sino se nos duerme. :lol:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que me habeis convencido,

voy a vender mi KTM y a pillarme una GG, :shock: :shock: bueno, mejor pensado dos, una para los dias de fiesta y otra para los de diario, y como todavía me sobrará dinero de la venta, le voy a añadir al seguro el servicio de grua por si las moscas.... :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien me puede contestar si hat muxa diferencia de cv de los 43 de la ktm a los 49 de la gas gas???? Y lo de q la gg tiene 6 marxas y la ktn 5?? Gracias

Muchisma diferencia. La GG anda mucho mas y tiene mejor motor que la KTM y por si fuese poco 6 velocidades contra las 5 de la cacaKTM. NO hay color la GG la da 1.000 patadas a KTM en todo.

:lol: :lol: :lol:

:twisted: :twisted: :twisted:

:mrgreen:

La ha cogido dura el foro con lo de que KTM tiene 5 marchas eh!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ktm 5 marchas???????joder ke poco enterao esta el personal aver si nos enteramos antes de poner cosas de las ke no tenemos idea.ktm evoluciona casi todos los años hermano!!!!!ya hace algunos años ke montan 6 marchas.pero bueno el ke tenga gas gas dira ke es la mejor y el ke tenga ktm dira ke es mejor,fijemonos cuando salimos al campo,de cada diez motos 7 son ktm,por ke?pues no son muy caras y muy malas ,por algo sera.ya se sabe ke ktm tiene mucho marketing.un ejemplo mercedes es una marca cara muy cara con respecto a otras marcas,y se sabe ke vas a pagar dinero por la marca,pero alguien me puede comparar un mercedes con un hyunday.bajo mi punto de vista no hay color,y como dicen por aki cuando veas pasar una por tu lado pensaras joder por ke no me comprao una ktm.pero bueno el ke tiene ke elegir es el ke sa va a gastar la pasta.ademas supongo ke aki no aahi ningun piloto profesional ke haya exprimido a fondo las dos motos para poder sacar una conclusion mas acertada.unsaludo a todos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que tanto gas gas como ktm son buenas motos de enduro, cada una se adapta a un perfil de endurero y van mejor para diferentes terrenos, en mi zona donde abunda la piedra (interior de valencia, limitando con alicante) somos mas gas gas que ktm.

Acabo de adquirir una gas gas 300 nambotin 2011, me he gastado mas dinero en una gas gas que en una ktm, para mi y lo que voy a hacer es la mejor moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchisma diferencia. La GG anda mucho mas y tiene mejor motor que la KTM y por si fuese poco 6 velocidades contra las 5 de la cacaKTM. NO hay color la GG la da 1.000 patadas a KTM en todo. :mrgreen:

Y además bieletas en la suspensión!!! :wink:

JUUAAAS :!:

Hay que darle un poquito de caña al Squall! Que sino se nos duerme. :lol:

Saludos.

VIVA LAS GASEOSAS....

:lol: :lol: :lol:

Un saludo

Pd: Pero compramte una KTM...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que tanto gas gas como ktm son buenas motos de enduro, cada una se adapta a un perfil de endurero y van mejor para diferentes terrenos, en mi zona donde abunda la piedra (interior de valencia, limitando con alicante) somos mas gas gas que ktm.

Acabo de adquirir una gas gas 300 nambotin 2011, me he gastado mas dinero en una gas gas que en una ktm, para mi y lo que voy a hacer es la mejor moto.

Tu moto con el motor del 2012 de ktm, la moto de mis sueños...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y para hacer enduro y metrerla en circuito de motocross , cual es mas recomendable ???

Yo de la Ktm no puedo hablar porque no las he probado, pero la gas gas van bien en todo, supongo que en barrizales grandes están en desventaja con las 450 4t, pero en saltos, curvas y baches van bien, también depende los ajustes que le hagas, manillar alto o bajo, amortiguación dura o blanda, respuesta de la carburación, etc...es decir que una moto no es sólo la que te dan de fábrica, luego hay que tocarla un poco para dejarla a tu gusto y finalmente también dependerá tu habilidad y finura para llevarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...