Saltar a contenido

gas gas o ktm?

Puntuar este tema:


gerardconteras

Recommended Posts

  • Respuestas 169
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    30

  • Andreuet

    15

  • clopez

    12

  • Masao

    12

Top Posters In This Topic

. ¿Porque KTM gana mundiales de Enduro y en MX no gana ni pa pipas?.

Tira de hemeroteca, que en MX también ganan mundiales, el año pasado Toni Carioli con la 350

Y más:

Palmarés MX1: http://www.fim-live.com/en/sport/motocr ... pions/mx1/" onclick="window.open(this.href);return false;

Palmarés MX2: http://www.fim-live.com/en/sport/motocr ... pions/mx2/" onclick="window.open(this.href);return false;

Si Honda es Honda y es una máquina de cross, me diga el que lo sepa por qué no gana ni un mundial ni a este ni al otro lado del Atlántico y sin embargo, un tal Ahola da papas con hondas (nunca mejor dicho) al que se le pone por delante en enduro (lo mismo me da E1, que E2, que E3).

Generalizar es siempre una tarea bien jodida :? :? :? :?

Pd edición: se me olvidaba el MX3, que también los hay: http://www.fim-live.com/en/sport/motocr ... champions/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tira de hemeroteca, que en MX también ganan mundiales, el año pasado Toni Carioli con la 350

Cierto pero despues de varios años a la sombra. Me equivoque al citar MX, cuando queria decir el Supercross americano, que se supone "la elite" del MX mundial, ahi donde las marcas dejan toda las pasta, creo que no han conseguido ningun resultado destacable.

Esto viene motivado porque algunos aluden a la competicion como ejemplo de que son las mejores y "bla bla", pero y cuando fallan esos resultados??... Creo que ahora la Husky segun esos ejemplos mandan o no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tira de hemeroteca, que en MX también ganan mundiales, el año pasado Toni Carioli con la 350

Cierto pero despues de varios años a la sombra. Me equivoque al citar MX, cuando queria decir el Supercross americano, que se supone "la elite" del MX mundial, ahi donde las marcas dejan toda las pasta, creo que no han conseguido ningun resultado destacable.

Esto viene motivado porque algunos aluden a la competicion como ejemplo de que son las mejores y "bla bla", pero y cuando fallan esos resultados??... Creo que ahora la Husky segun esos ejemplos mandan o no??

El supercross americano es un charco muy grande como para meternos, pero el supercross es supercross, y el motocross, motocross... similares pero no iguales.

Pero fíjate que también han ganado cosas en Little, es decir, en 250 4T, en ambas costas, e incluso con resultados destacables en los nationals (versión motocross de los yankees).

Husky... este año se sale: Salminen, Meo, y el otro gabacho de E3, que va tercero si no recuerdo mal.

Ojalá les fuese tan bien, en ventas y en servicio post venta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo depende de la pasta que estés dispuesto a gastar y de lo markero/pijotero/(te dejes llevar por las modas) que seas.

La diferencia de precio entre la KTM y la GG no está justificada por más calidad, la KTM tendrá algo más de calidad, pero se paga muuuucho más, pagas su publicidad, sus campañas de márketing, sus carreras, sus pilotos, esa gente gasta muuuucha pasta.

La GG tiene unos repuestos tirados de precio y eso "se aprecia".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Todo depende de la pasta que estés dispuesto a gastar y de lo markero/pijotero/(te dejes llevar por las modas) que seas.

La diferencia de precio entre la KTM y la GG no está justificada por más calidad, la KTM tendrá algo más de calidad, pero se paga muuuucho más, pagas su publicidad, sus campañas de márketing, sus carreras, sus pilotos, esa gente gasta muuuucha pasta.

La GG tiene unos repuestos tirados de precio y eso "se aprecia".

Me hace un poco de gracia la justificación de pagar la publicidad, el marketing los pilotos... al margen de que pueda haber o no más calidad en la KTM que en la GG.

Ya que al final toda esa inversión se termina viendo en el producto, y te pongo un ejemplo:

-coges el primer modelo de GG del año 96 creo recordar, y chasis (en cotas) y bloque motor son exactamente los mismos!!!!! Al chasis le han cambiado la forma, pero es el mismo que el perimetral de antaño

-coges el bloque motor de la KTM del 96 aproximandamente, y coges el actual... y ha habido 3 modificaciones grandes de motor, si no recuerdo mal, hubo una en el 2003 ó 2004, y otra hace 3 o 4 años (alguno dirá que no han sido modificaciones importantes... pero del 96 a ahora, le han bajado 10 kilos a la moto, y encima con el motor de arranque), más algunas de chasis.

Y la diferencia entre uno y otro modelo en precio, se recupera en la compraventa... y en el envejecer de la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Todo depende de la pasta que estés dispuesto a gastar y de lo markero/pijotero/(te dejes llevar por las modas) que seas.

La diferencia de precio entre la KTM y la GG no está justificada por más calidad, la KTM tendrá algo más de calidad, pero se paga muuuucho más, pagas su publicidad, sus campañas de márketing, sus carreras, sus pilotos, esa gente gasta muuuucha pasta.

La GG tiene unos repuestos tirados de precio y eso "se aprecia".

Si pero la ktm no necesita repuestos.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Y eso de que no esta justificada....Es cuestión de puntos de vista....Solo el motor ya merece los 1000 euros mas....

La pena que lo mongolos de ktm no quien poner bieletas sino sería la moto perfecta....

Asi a modo de anecdota te diré que el que empieza con gas gas y pasa a ktm raramente vuelve a gas gas , pero el que empieza en ktm y prueba gasgas raramente se queda con gasgas si es que le da por probar que lo dudo :lol: :lol: ...(ahora hay excepciones)Y hay gente que con una beta de 50 se la gozan....( que envidia :cry: :cry: :cry: :cry: )...

Un saludo

Pd: Pillate una ktm......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro que con cualquier moto vas a quedar contento pero en mí opinión es como comprarte un bmw o mercedes con poco motor y pelado. Calidad precio gas gas. Puedes gastarte un poco mas: olvídate de ktm. Ya que te compras el bmw cómpratelo full equip y comprate la husaberg. Es una preciosidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
olvídate de ktm. Ya que te compras el bmw cómpratelo full equip y comprate la husaberg

¿Que tiene que ver la Husaberg en todo esto? Independientemente de que sea una buena o mala moto (en ese tema no me voy a meter) la husaberg no tiene mucho que ver con la ktm, si, si, ya se que ahora son de la misma casa o algo asi, pero el motor, (que es de lo mas importante), de una no tiene NADA que ver con el de la otra por lo que lo de que la KTM es una husaberg sin extras JA JA y JA.

Y respecto a lo de que la moto es preciosa, claro claro, pero para preciosa tengo a mi novia que además es muy amañada.

De la moto prefiero que más que preciosa sea fiable, dura, ligera y con muuuuchos extras de personalización usease: porwerparts. jejeje

No se que tiene KTM, pero o se admira (porque la has probado) o se odia, por que no te has subido en ella el tiempo sufientes para adorarla (+ o - una horita) o bien no te llega para pillar una...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Que tiene que ver la Husaberg en todo esto? Independientemente de que sea una buena o mala moto (en ese tema no me voy a meter) la husaberg no tiene mucho que ver con la ktm, si, si, ya se que ahora son de la misma casa o algo asi, pero el motor, (que es de lo mas importante), de una no tiene NADA que ver con el de la otra por lo que lo de que la KTM es una husaberg sin extras JA JA y JA.

las 4t estoy de acuerdo, nada que ver, pero las 2t te guste o no son la misma moto con el depósito y las chapas delanteras diferentes, y con colorines diferentes. A parte de eso las husas tienen de serie tijas mecanizadas y horquillas de doble cartucho, lo que supone argumentos mas que suficientes (si tienes la pasta) para pasarte de lleno al azul.

Y lo de si son la misma casa ktm y husa ... sólo hace falta preguntarse por qué hace dos años Husaberg dejó de ser Only four stroke force. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno,

de todas formas este debate ya me parece muuucho mas lógico: KTM con powerparts o HUSABERG de serie al mismo precio?

Respecto al que dice que KTM ha tenido que cambiar los motores y el chasis tres o cuatro veces, JAJAJAJA, es lo que tiene la evolución.

Si por las innovaciones propias viviera GG, aún usaría el motor de las primeras máquinas de vapor, la diferencia principal entre ambas marcas está en que mientras KTM desarrolla evoluciones e innova, GG se aprovechó de las innovaciones y desarrollos de otras marcas en su beneficio y cuando le cortaron el grifo, ahí se quedó.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno,

de todas formas este debate ya me parece muuucho mas lógico: KTM con powerparts o HUSABERG de serie al mismo precio?

Respecto al que dice que KTM ha tenido que cambiar los motores y el chasis tres o cuatro veces, JAJAJAJA, es lo que tiene la evolución.

Si por las innovaciones propias viviera GG, aún usaría el motor de las primeras máquinas de vapor, la diferencia principal entre ambas marcas está en que mientras KTM desarrolla evoluciones e innova, GG se aprovechó de las innovaciones y desarrollos de otras marcas en su beneficio y cuando le cortaron el grifo, ahí se quedó.

Socio, o aflojas o vas de culo. Ese que dices lo que quería decir es, justamente, que mientras KTM ha apostado por la evolución y ha invertido en I+D, las demás no tienen wevos (ni dinero, posiblemente).

Más cuidado al leer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...