Saltar a contenido

gas gas o ktm?

Puntuar este tema:


gerardconteras

Recommended Posts

en 2t en las 300 version "normal" (la mas barata) hai mas de 1000 euros precio tarifa, la ktm 7619 euros y las GG andan en 6500 euros...despues cada uno la quita a una manera ... tanto la GG mas barata como la Ktm pero en eso andan de diferencia. ¿Alguien sinceramente ve en algo los 1000 euros?

Si como alguno dice en este post que las ktm son las que ganan las carreras ... amigo este año no te estas enterando y comprate las Husvarna si quieres las motos que ganan las carreras.

Ahora mismo teines un buen momento para comprar pues si no te importa tener lo ultimo 2012 tienes de oferta en las 2 marcas modelos 2011 con descuentos que te ahorras una pasta grande que da pa mucho como preparar suspensiones, etc.

Lo 1º no lo entiendo bien..... Preguntas que en donde estan los 1000 euros de diferencia entre gas gas y ktm?????

Aparte...Olvidaos de las motos que ganan carreras....Porque no son la motos....Son los pilotos.... :mrgreen:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 169
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    30

  • Andreuet

    15

  • clopez

    12

  • Masao

    12

Top Posters In This Topic

A.D.enduroalboloduy
Gas Gas, no lo dudes

Igual de buena moto, más barata, hecha aquí y encima lleva bieletas de serie!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo prefiero gasgas antes que ktm,y eso de que estan echas aqui en los piñones del cambio pone made in hong kong

Enlace al post
Compartir en otros sitios

este tema es bueno, el que lo a puesto todavia no ha contestao

me toca,yo he tenido la gg 98 y la 01 de 2t 250

y ktm 05 ,06 ,09 y la 2012 de 250 2t

y te digo que te compres la que mas te guste

por que para mi, mis gg eran las mejores y las mas bonitas

y mis ktm lo mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Independientemente de que la moto de cada cual sea la mejor para uno mismo, (estoy totalmente de acuerdo), y de que es el piloto el que gana las carreras.

No se puede comparar KTM con GG, perdón, se puede comparar, pero GG está por detrás de KTM en todo, bueno... si, GG tiene bieletas como alguno ha dicho, aunque curiosamente ese artilugio no lo necesita KTM para estar por delante.

Alguien me puede decir entonces ¿¿¿por qué si KTM es mas cara que GG, y GG está a la altura de KTM y además tiene bieletas, se ven muuuuchas mas Katis???

amos, amos, amosssssssssss, un poquito de seriedad señores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gas Gas, no lo dudes

Igual de buena moto, más barata, hecha aquí y encima lleva bieletas de serie!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo prefiero gasgas antes que ktm,y eso de que estan echas aqui en los piñones del cambio pone made in hong kong

Ya te digo colega, hoy en dia hasta los "Ducados" que se fuma el abuelo son made in china :mrgreen: pero vaya, seguro que KTM esta hecha en integramente en Austria y TM en Italia... Por cierto el motor de las exclusivas TM no es el que fabrica Gas Gas??? 8)

schoolofchampions5.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Polémicas aparte, si te llega el presupuesto la kTM sin duda, por mucho que digan incondicionales de Gas Gas la KTM tiene mucha más calidad, también es más cara, pero la diferencia de precio esta justificada,mas calidad de componentes en general, aunque yo también creo que las dos se paga mucho mas de lo que valen, también en favor de la Gas Gas he de decir que nuevas van igual de bien casi, pero envejecen peor, para mí esta claro, me quedo con la KTM.

Tambien la Husaberg (más cara todavia) es una opción mejor que la Gas Gas y que la KTM .Tiene lo bueno de las KTM, van mejor de suspension y son más bonitas, lo peor el precio, insisto que todas son muy caras.

En favor de las dos marcas hay que decir que han apostado por aguantar el 2t y hay otros fabricantes como Beta que dicen que en el futuro sacaran modelos de 2t, cuando los todopoderosos japoneses ya hace varias temporadas que quieren imponer las 4t en contra de la logica de las 2t fiables, ligeras y mas baratas de mantener.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a todo esto añadele que la gasgas va un poco mejor de suspensiones que la ktm y lo digo por que tengo una husaberg

Si las regulas perfectamente si gas gas al llevar bieletas es algo mas progresiva.....Pero no creas tu que la diferencia no es tanta.

Un saludo

si se nota porque tengo las dos y cuesta mas dejarla a tu gusto cada una tiene sus cosas buenas y malas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy
Gas Gas, no lo dudes

Igual de buena moto, más barata, hecha aquí y encima lleva bieletas de serie!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo prefiero gasgas antes que ktm,y eso de que estan echas aqui en los piñones del cambio pone made in hong kong

Ya te digo colega, hoy en dia hasta los "Ducados" que se fuma el abuelo son made in china :mrgreen: pero vaya, seguro que KTM esta hecha en integramente en Austria y TM en Italia... Por cierto el motor de las exclusivas TM no es el que fabrica Gas Gas??? 8)

schoolofchampions5.jpg

si te digo la verdad no tengo ni idea de eso de que los motores de tm los fabrica gasgas,en los 90 las gasgas montaban motores tm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi experiencia personal:

Si te compras GG, cuando ruedes con ella y pares junto a alguien con KTM te preguntarás: "¿Por qué no me pillaría yo esa moto?"

Si compras KTM, cuando pares junto a alguien con GG el te preguntará con envíadia sana: "¿Que tal va esa moto?"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bajo mi punto de vista la mejor relacion calidad/precio es para Gas Gas, no creo que nadie dude al respecto a dia de hoy. La KTM es mas sensible en las suspensiones por el PDS, el ejemplo es que han dado un paso atras en MX y lo acabaran dando tambien en las gama Enduro. La KTM no creo que haya nada que justifique su precio mayor a la KTM salvo la inversion en publicidad.

Ver una KTM o una Husa en la los 90 o principios del 2000 era un milagro, no estaban muy bien valoradas a nivel fiabilidad. Esta claro que han evolucionado y el marketing a calado y es evidente que son buenas monturas pero no veo a Gas Gas a un nivel inferior o que tenga algo que envidiarles. No tengo ninguna de las dos marcas pero es mi vsion a dia de hoy, hay mucha "marquitis" y nos llevamos mucho por lo que llevan los "pro" cuando lo unico que comparte con las de serie son los colores.

Creo que no se puede tomar el mundo de la competicion como referencia, esta calro que es un escenario para evolucionar las motos y las mejoras se acaban implementandoo en las motos de serie pero cuando esa mejora se aplica, en la competicion esa mejora suele estar desfasada. ¿Porque KTM gana mundiales de Enduro y en MX no gana ni pa pipas?.

Resumiendo comprate la que mas te guste, a nivel usuario creo que cualquier marca en 2011 va sobrada de componentes y calidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, las KTM son muy buenas desde hace la tira, el problema es qeu en los 90 en la epoca que pillaron la fabrica los italianos, las motos las hacianm a la italiana, muy croseras, y en el neduro de aquella epoca, mas bien trialero, pues no daban buenos resultados, pero cuando era puramente austriaca eran de lo mejor , luego despues de la etapa italiana no recuerdo quien la compro y ha vuelto a resurgir, con muchisimo marqueting, si es cierto pero no por eso son menos buenas.

Por qeu las KTM no ganan en cross??,pues muy sencillo, por qeu los Japoneses no hacen motos de enduro, solo de cross, yamaha y kawa hacen 2 enduro trail muy endureras sobre todo la yamaha y suzuki viste su cors de enduro, pero ni yamaha hace ya motos diseñadas especificamente para enduro enduro la yamaha es mas bien enduro /raid... o cross country, que es lo que se lleva en USA y los japoneses fabricanm para USA y venden en el resto del mundo....

No dejan de ser menos buenas, pero tampoco las veo como las mejores sin ninguna duda. Pues yo creia que la WR fue en sus incios la primera enduro de Yamaha...Osea que si lo japoneses hicieran una moto de enduro seria la mejor, porque que cuando hacen las de cross son las mejores y esto del enduro entonces es que no lo han intentado.

Ademas KTM demostro que iba en serio en porque en la gama MX no compartia motor con las de enduro, llevan o llevaban un desarrollo especifico, quizas la base no sea buena...Tambien tenemos ejemplo en Francia donde consideran a Gas Gas de las mejores sino la mejor enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...