Saltar a contenido

gas gas o ktm?

Puntuar este tema:


gerardconteras

Recommended Posts

pues yo creo ke la moto mas equilibrada y mas manejable tanto para carrilear como para subir trialeras es la ktm.en concreto la exc 250 f.las gas gas son mas fragiles.yo tengo una six days y estoy lloco de contento,y la 2012 es increible, creo ke no cabe duda de ke ktm esta un nivel por encima del resto.esa es mi opinion claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 169
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    30

  • Andreuet

    15

  • clopez

    12

  • Masao

    12

Top Posters In This Topic

Todo lo que te han dicho a mi parecer es correcto. Yo tengo gas gas y las ktm me parecen un pelín mas ágiles en horquillas y trialeras muy rotas. Tambien te digo que en pistas muy rotas la gas gas parecen un poco mas estables y da algo mas de confianza. En algunos sitios podrías adelantar a tú compañero y en otro iras loco para cogerlo. Ten en cuenta que ktm tiene mucha imagen de marca. Yo en 4t me compraría una husaberg sin dudarlo por estética, tecnología y mecánicas. En 2t gas gas, porque el precio de mas que pagaras por una ktm en moto, recambios y demás no lo encuentro justificado y no veo que vayan claramente mejor en nada, por que lo que ganan en un sitio lo pierden en otro. Ahora, si te la compras nuevas y encuentras una buena oferta en ktm, compratela porque va a tener una mejor reventa, pero te va a resultar mas fácil encontrar algún chollo con gas gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

4 tiempos ktm, suzuki, huskiberg, lo ke kieras, pero amigo mio eb 2 tiempos Gas gas va por delante, como podeis decir ke va la ktm por delante? Una moto ke no tiene opcion de horquilla cerrada, y ke le ha costado un monton de años darse cuenta de ke la caja de cambios buenas son de 6 relaciones y ke el pds es una putada, hasts aki keda todo dicho, aunke te remito a ke veas en el foro de gas gas un video ke hay por ahi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo creo ke la moto mas equilibrada y mas manejable tanto para carrilear como para subir trialeras es la ktm.en concreto la exc 250 f.las gas gas son mas fragiles.yo tengo una six days y estoy lloco de contento,y la 2012 es increible, creo ke no cabe duda de ke ktm esta un nivel por encima del resto.esa es mi opinion claro.

Hola, puedes especificar en que es más fragil la Gas Gas? Tienes o has tenido una? Es que menuda argumentación!!! Las trialeras no las sube la moto, sino el piloto... La moto sólo ayuda... yo con mi Gas Gas subo muy bien trialeras, y te aseguro que al contrario de fragil es muy dura... Es del 2005 y le quedan muuuuuuchos años de subir trialeras.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo creo ke la moto mas equilibrada y mas manejable tanto para carrilear como para subir trialeras es la ktm.en concreto la exc 250 f.las gas gas son mas fragiles.yo tengo una six days y estoy lloco de contento,y la 2012 es increible, creo ke no cabe duda de ke ktm esta un nivel por encima del resto.esa es mi opinion claro.

Hola, puedes especificar en que es más fragil la Gas Gas? Tienes o has tenido una? Es que menuda argumentación!!! Las trialeras no las sube la moto, sino el piloto... La moto sólo ayuda... yo con mi Gas Gas subo muy bien trialeras, y te aseguro que al contrario de fragil es muy dura... Es del 2005 y le quedan muuuuuuchos años de subir trialeras.

Saludos

No quiero entrar en polemicas pero decirte que las gas gas son las mas fragiles que hay y eso es asi y no le pidas peras a un olmo....Otra cosa sera lo salvaje que sea uno...

LAs dos motos son cojonudas pero lo barato aveces sale caro.....

NO hay color entre motos son distintas pero la Ktm es superior en muchas cosas....Usa el buscador y verás....Asi a bote pronto te diré:

Mejor motor: Consume menos, no tira gasofa, envejece mucho mejor , se regula la entrega de potencia como tu quieras (la mía parecía que era eléctrica).

LA moto es mucho mas liviana (no de peso total , a la hora de llevarla y de levantarla de suelo) con sus pros y sus contras.Para mi pros porque soy endurero trialero....

Envejece mucho mejor y es mas resistente a impactos...

LOs acabados son sublimes no hay nada igual.

Pero no es oro todo lo que reluce....

Los recambios aunque los usemos menos , valen mas. Los de gas gas tiene precios de risa....

LAs suspensiones son muy criticas an de estar perfectamente reguladas sino no hay quien se haga con la moto...

Y ya no se me ocurre ningun contra más :mrgreen: :mrgreen:

Pero lo mejor es una HUsaberg que es una Ktm con 2 litros mas de deposito, tijas y horquillas de doble cartucho...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduristamaster
hola a todos!

soy nuevo en el foro y necesito ayuda..

quiero comprar un moto nueva, y estoy debatiendo entre una gas gas y una ktm.

alguien tiene sugerencias y recomendaciones...?

slds,

Gerard

yo te puedo decir que ni lo dudes en comprar una ktm yo tengo una exc300 y un amigo una gg300 y la diferencia en calidad es notable, la diferencia en consumo tambien,en precio veras que es mas barata la gg pero a la larga terminas gastando lo mismo o mas de todos modos el tema de la moto pasa por lo economico de cada uno yo siempre dije que en el enduro es el indio y no la flecha ..........o mas bien es el jinete y no el caballo suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo creo ke la moto mas equilibrada y mas manejable tanto para carrilear como para subir trialeras es la ktm.en concreto la exc 250 f.las gas gas son mas fragiles.yo tengo una six days y estoy lloco de contento,y la 2012 es increible, creo ke no cabe duda de ke ktm esta un nivel por encima del resto.esa es mi opinion claro.

Hola, puedes especificar en que es más fragil la Gas Gas? Tienes o has tenido una? Es que menuda argumentación!!! Las trialeras no las sube la moto, sino el piloto... La moto sólo ayuda... yo con mi Gas Gas subo muy bien trialeras, y te aseguro que al contrario de fragil es muy dura... Es del 2005 y le quedan muuuuuuchos años de subir trialeras.

Saludos

No quiero entrar en polemicas pero decirte que las gas gas son las mas fragiles que hay y eso es asi y no le pidas peras a un olmo....Otra cosa sera lo salvaje que sea uno...

LAs dos motos son cojonudas pero lo barato aveces sale caro.....

NO hay color entre motos son distintas pero la Ktm es superior en muchas cosas....Usa el buscador y verás....Asi a bote pronto te diré:

Mejor motor: Consume menos, no tira gasofa, envejece mucho mejor , se regula la entrega de potencia como tu quieras (la mía parecía que era eléctrica).

LA moto es mucho mas liviana (no de peso total , a la hora de llevarla y de levantarla de suelo) con sus pros y sus contras.Para mi pros porque soy endurero trialero....

Envejece mucho mejor y es mas resistente a impactos...

LOs acabados son sublimes no hay nada igual.

Pero no es oro todo lo que reluce....

Los recambios aunque los usemos menos , valen mas. Los de gas gas tiene precios de risa....

LAs suspensiones son muy criticas an de estar perfectamente reguladas sino no hay quien se haga con la moto...

Y ya no se me ocurre ningun contra más :mrgreen: :mrgreen:

Pero lo mejor es una HUsaberg que es una Ktm con 2 litros mas de deposito, tijas y horquillas de doble cartucho...

Un saludo

a todo esto añadele que la gasgas va un poco mejor de suspensiones que la ktm y lo digo por que tengo una husaberg

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Chicos actualizaros que la GG 2011 no es la 2003....

la diferencia entre KTM y GG marqueting aparte, ya no es tanta como hace unos años. estam mucho mas cerca de lo que piensas los KTM adictos, otra cosa es que tipo de curva de potencia te guste mas en eslo si que hay diferencia por concepto, entrelos motores de GG y KTM la KTM mas "Crosera" y la GG mas "Trialera" dentro de lo que cabe

Jaso con lo que eres tu no se me confundes.......As tendido una ktm????

Depende mucho de la menera de mirarlo pero ktm rinde la potencia a menos revoluciones y con mas par motor. Esto sin control alguno se podría decir que la moto es mas crossera, hasta hay deacuerdo.....

Peeeeero si entra en juego el estupendisimo regulador de la válvula pues hacer que la moto valla como si fuera electrica totalmente. No notas ni siquiera que tenga válvula de escape por lo progresiva que se vuele con un par que no se acaba nunca (notablemente superior al de gasgas).

De hay pues la vas regulando tu como quieras hasta que tengas un equilibro conforme a tus necesidades...Y las regulaciones son muchas...

Para mi el mejor motor de mercado para enduro... Y sobre todo y ante todo envejece mucho mejor que el de gas gas....

La que tube yo la deje electrica totalmente y parecia una de trial, incluso le reste potencia para que retuviera un poco de medios a altos, era espectacular para lo mio, enduro del duro. Ahora en los caminos anda mas una gas gas que una ktm configurada asi ya que la capas muchoooo.

La gas gas que me quite yo preparada y con s3 era muy superior en lo que pontencía bruta se refiere, pero es muy complicada de levar en trialeras fuertes.....

De hay lo del equilibrio que comente antes....LO que ocurre es que la gente le gusta la potencía y las regula coseras totales....jejeje.

Un saludo colega....

Pd: No se para que el tostón si tu esto ya lo sabes de sobra :mrgreen: :mrgreen: Perdón por la chapa pero quería recalcarlo por la gente no las suele llevar configuradas asi nunca y es lo maximo para el enduro del duro....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a todo esto añadele que la gasgas va un poco mejor de suspensiones que la ktm y lo digo por que tengo una husaberg

Si las regulas perfectamente si gas gas al llevar bieletas es algo mas progresiva.....Pero no creas tu que la diferencia no es tanta.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo dudes haze con una ktm, te lo dego desde la experencia y a la larga te sale mas rentable, las gasgas pecan de débiles, tambien depende el uso que le vallas a dar y igual que la c.c.

qe te gustaria tener un mercedes o un seat??? pues esto es los mismo

KTM NO TE ARREPENTIRAS!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La cuestión es que el motor de ktm esta mas ajustado y mejor logrado con lo que consiguen la potencia con menos revoluciones y menos gasofa (importante)

El regulador de valvula de ktm te permite regular cuando habré la válvula y el tiempo que le cuesta abrir por eso lo dejas como quieras ya que es doble.

En gas gas si regargas el centrifugo y abre mas tarde te abre de golpe y porrazo con sus pros y sus contras....(yo lo llevaba preto)

El regulados de power de 300 cholos tambien te da margen y va muy bien pero no es ni parecido.

Pero lo mas importante es que el motor de ktm envejece mucho mejor......Y no tiene ninguna deficiencia que yo sepa...

Pero baya todo depende del piloto de como la trate y que cual se el rendimiento que le quiera sacar.

Al final cuanquier moto de hoy en dia es cojonuda y cada una tiene sus pros y sus contras....

Un saludo

PD; Esque me que muerto de como deje muy exmoto....sinembargo el nuevo dueño me pregunto como dejarla crossera jejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en 2t en las 300 version "normal" (la mas barata) hai mas de 1000 euros precio tarifa, la ktm 7619 euros y las GG andan en 6500 euros...despues cada uno la quita a una manera ... tanto la GG mas barata como la Ktm pero en eso andan de diferencia. ¿Alguien sinceramente ve en algo los 1000 euros?

Si como alguno dice en este post que las ktm son las que ganan las carreras ... amigo este año no te estas enterando y comprate las Husvarna si quieres las motos que ganan las carreras.

Ahora mismo teines un buen momento para comprar pues si no te importa tener lo ultimo 2012 tienes de oferta en las 2 marcas modelos 2011 con descuentos que te ahorras una pasta grande que da pa mucho como preparar suspensiones, etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...