Saltar a contenido

kx 125 / yz 125 / cr 125

Puntuar este tema:


drd-racingMTF

Recommended Posts

Buenas, primero me presento en el foro, me llamo oscar, tengo 16 años y llevo ya un par de añitos practicando enduro y tal,

Pero nunca he tenido mi propia moto, siempre me han dejado, y bueno, despues de currar este veranito me he decidido a pillarme una 125, de mx porque no me llega para una enduro.

Se que de este tema de comparativa se ha hablado, pero no tengo nada claro, mis opciones son:

kx 125 de 2003/ 04 ( se comenta que es la mas potente )

yz 125 del 2004 ( se comenta que es la mas completa )

cr 125 del 2003/ o 2005 ( se comenta que es la que menos anda, pero ya lleva chasis de aluminio )

tambien tengo una rm a vista pero nose, que opinais de estas motos? cual creeis que pesa mas i eso?

A mi me tira mucho la kx, me parece muy manejable,

perdon por el tochaco i saludos, gaaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por que la kx es la mas potente

la yz la mas completa

y la cr la que menos anda

???

Yo te soy sincero, todas andan mucho puesto que son motores potentes de competicion, todas son completas de todo poniendolas a tu gusto y TE ASEGURO que ninguna te la acabaras entera NUNC

y tambien te digo enserio que para hacer enduro OLVIDATE de esas motos, porque para pagar una multa vas a tener que trabajar muuuuuuuuuchos veranos y bye bye moto

Es solo mi opinion eh, yo preferiria comprarme una 125 tipo gas gas o ktm, matriculadas, con su documentacion, etc...que las hay para dar y regalar, solo necesitaras unos pocos mas de euros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, gracias por tu aportacion NACHO, pero de momento hare mx con la moto y correré algunas carreras del campionat de catalunya, luego la matriculare, asi que eso no es problema,

ami personalmente la cr me gusta porque ese chasis esta mas desarrollado i entra mejor en curva, pero para competir el motor es fundamental

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La que mas te guste y mas cerca encuentres una y la que mejor estado se encuentre, las 3 son muy buenas motos, no te va a faltar motor en ninguna te lo aseguro, eso para hacer cross. De frenos andan igual, algo mejor la kawa pero las demas frenan bien.

Nose a mi las motos japos me parecen todas buenas, igual la suzuki peca por tener un plein menos de calidad pero tambien es buena moto.

Yo tengo una cr 125 del año 2003 y va de puta madre, tienen ya el chasis de aluminio de 3º generacion por lo que no cambia ya hasta el 2007. Lo unico que te recomiendo es que no compres una cr 125 del año 2004, ya que esta tiene valvula de escape electronica y daba bastantes fallos ademas de que rompia el tabique del cilindro del escape. Una cr 125 2006, 2005 son buenas motos y muy fiables y hay buenos precios siempre que esten bien cuidadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que las diferencias deben ser minimas, pero como tengo varias opciones... jaja

la kx he oido que al ser un poco mas pequeña es mas manejable, pero creo que en el fondo todas son lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...