Saltar a contenido

un novato en gijon

Puntuar este tema:


nasser

Recommended Posts

jo , desvirgue la burra jajaja yo la verdad echo polvo lluvia barro viento y lo peor una niebla que no se veia a 5m pero lo pase como un niño con un coche teleridigido nuevo jajaja, tendremos que repetirlo un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 193
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nasser

    57

  • OmarGG

    44

  • Nomada_Firefox

    33

  • asturianu

    16

joder si que valio la pena jajaja pa el fin de semana que viene repetimos? jajaja cada vez mejor y si hay menos lluvia tambien mejor jajaja. i si hay menos niebla tambien, la verdad que pa ser el primer dia nos toco todo lo malo, menos el viento jajaja nos vemos omargg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder omar salimos hoy siete motos que pasada fuimos hasta una gasolinera que esta cerrada cerca de nava , no me aucerdo como se llama puf la caña no fue tan complicado como cuando fuimos nosotros pero lo pasamos en grande sobre todo una bajada que fue lo mejor

la bajada de los pinos por detras del fariu a ver si la seana que viene quedamos. y tu que tal con tu hermano, salisteis hoy?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejejeje, tu no poerdonas ocasión, eh? :lol: , yo este finde no pude salir :cry: , y me dedique a hacerle algo de bricolaje a la moto, casi me la cargo.

A ver pal proximo que tal estoy de tiempo, que tengo ahi unos cuantos temas pendientes y no se si podré, pero ya nos vemos x aqui y si eso quedamos.

A si que fuisteis hasta nava, eh, joer casi nada. Que motos llevaban los que iban contigo?? es por si probaste alguna pa que me lo cuentes. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver cuando nos apuntamos los de "langreo", que se nos está faciendo la boca agua. El problema ye que andomos tos con el tiempu pelau y el ir a Xixun nos lleva un poco.

En fin, hoy domingo salimos un de 9:30 a 12:30 y claro si grabas no andas (la cámara del cascu kedó sin pila :oops: ) y sólo pude grabar 3 videos en un par de "paraditas" que surgieron, aki va uno. Los otros pa mañana.

Eramos 2 DT's, una pampera, una gg 250ec y mi drz 250 (el únicu 4T :wink: )

P.D. nasser seguro que coincidisteis con el mi cuñau (en kuad). Dijome ke habia mucho "tráfico" tanto de kuads como de motos. ¿Que motos salieron contigo???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal paco, esta gracioso el video que colgaste, lo que le decías a Nasser sobre la cantidad de peña que había, joer, por eso salgo los sábados, porque no me encuentro a nadie.

Es un problema que saturemos las rutas, la gente se molesta más y los del seprona aparecen más amenudo por el tema de las denuncias. A mi me dijeron los del seprona que ellos no se metían muxo si no había denuncias, pero que al haber tanta peña por Deva, pues la cosa se complica. en fin, a ver cuando nos juntamos en una mini quedada.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...