Saltar a contenido

ORGASMO TOTAL: KX 500 AFX / CR 500 AFX CROSS COUNTRY

Puntuar este tema:


Xavirush

Recommended Posts

  • Respuestas 91
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Xavirush

    22

  • victor_torres

    7

  • madCASAS

    6

  • xtremeslide

    6

  • 2 weeks later...

En camiones y coches americanos hay mucha gente que homologa vehículos en Holanda o Bélgica y después en España ya que directamente de EEUU a España es imposible. Estas motos se pueden homologar para circular por Europa a traves de un importador de Luxemburgo según creo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que sepas que hay por ahí CR500 con instalacioón de luces y matriculables.

Esta por ejemplo.

leftside.jpg

Hola Pepet, al principio de este post hay una Kawa y tambien puse alguna Honda, y son cross country, vaya que en USA se pueden matricular con esa mínima instalación, aquí en Europa, así tal cual vienen no. Lo pregunté al importador en Luxemburgo y me dijo que estaban trabajando en ello... Pero que no.

Otra cosa es que aparte de los 9 a 12 mil euros (segun modelo y extras) te la lleves a Molins de Rei (Box Zero) y alli te hagan toda la instalación, estudio y certificados de ingeniería te la lleven a Industria, pasen una ITV extraordinaria y finalmente te la matriculen... Ahí ya no llegué a preguntar y eso que los tengo cerca, pero los números ya me estaban mareando... Así que de momento con la 690 me conformo :mrgreen:

Por suerte ahora estoy liado con un proyecto a largo plazo, la restauración de mi primera enduro una Accossato CE1 80cc de 1984 que de hecho tiene ficha tecnica de Rieju MR 80, pues la mia es de las primeras unidades que la fabrica de Figueres trajo de Italy para disfrazarla y venderla como Rieju. Aun no he decidido como la vestiré, si como Accossato o como Rieju. Pero esto es otra historia :D

Pero algun dia quien sabe... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Alemania y Holanda he visto AF's matriculadas en venta, tal vez no sean 2011 pero

por 5000 + o - y una buena furgoneta se consiguen, sin prisa y con tiempo.

El resto es hacer la matriculación aquí como si te traes un BMW de Alemania o Belgica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Buscando una foto de una HONDA CR 500AFX me ha salido este post que tendré que visitar mas menudo ya que solo me muevo por el de técnicos honda .

Ya que soy un gran fan de las CR 500 .

Acabo de adquirir una CRF 450 de la cual voi a quitarle el motor y instalarle un motor de CR 500 y asi tener una AFX .

500salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

Me imagino que ya lo habeis comentado... pero por si acaso os lo cuento. Lo mas cachondo de estos tios de Service Honda es que los motores de 2 tiempos que te montan en los chasis modernos son motores totalmente nuevos ¿de donde los sacan? Los compran a piezas directamente a la marca como recambios individuales, y luego los montan completos...

Según parece las marcas japonesas disponen de arsenal de recambios de motores para aguantar años...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me imagino que ya lo habeis comentado... pero por si acaso os lo cuento. Lo mas cachondo de estos tios de Service Honda es que los motores de 2 tiempos que te montan en los chasis modernos son motores totalmente nuevos ¿de donde los sacan? Los compran a piezas directamente a la marca como recambios individuales, y luego los montan completos...

Según parece las marcas japonesas disponen de arsenal de recambios de motores para aguantar años...

Cuando Honda dejo de fabricar las cr 500 en 2001, Service Honda se quedo con los derechos sobre todos esos motores nuevos. Eso me dijo una persona que trabaja en SH con la que estuvo hablando mucho hace un tiempo para comprar una AF.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...