Saltar a contenido

ORGASMO TOTAL: KX 500 AFX / CR 500 AFX CROSS COUNTRY

Puntuar este tema:


Xavirush

Recommended Posts

  • Respuestas 91
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Xavirush

    22

  • victor_torres

    7

  • madCASAS

    6

  • xtremeslide

    6

Se puede matricular... hace tiempo vi una de esas en moto verde... me encanta y si el bolsillo me dejara no le decia yo que no ehhh :mrgreen:

Hola Victor, puedes poner más información de como matricularla? El caso es que me he puesto en contacto con el distribuidor de Service Honda Europe, esta en Luxemburgo, y me han dicho que estan en ello pero aún no lo han conseguido... Solo queda la posibilidad de Box Zero http://www.boxzero.net/" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se puede matricular... hace tiempo vi una de esas en moto verde... me encanta y si el bolsillo me dejara no le decia yo que no ehhh :mrgreen:

Hola Victor, puedes poner más información de como matricularla? El caso es que me he puesto en contacto con el distribuidor de Service Honda Europe, esta en Luxemburgo, y me han dicho que estan en ello pero aún no lo han conseguido... Solo queda la posibilidad de Box Zero http://www.boxzero.net/" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos

Yo tambien lo lei en una revista, era en moto verde...haber si la encuentro...o sino en google tal vez poniendo: honda cr 500 moto verde o algo asi...

A mi personalmente la kawa...pe la pone muy dura!! Es wapisima!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tal vez sea más facil comprar los papeles de una CR250 siniestrada o que esté para vender en plan recambio. Se le pican los números de chasis en esa CR500 nueva y a correr. Tranquilo que en la ITV ni se enteran.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tal vez sea más facil comprar los papeles de una CR250 siniestrada o que esté para vender en plan recambio. Se le pican los números de chasis en esa CR500 nueva y a correr. Tranquilo que en la ITV ni se enteran.

:shock: Eso me da a mi que es delito y además con el chasis de una CR250 estas igual que con el de una CR500, no estan homologadas y por tanto no se puede matricular...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdón, quería decir una CRe, de las homologadas para enduro.

Si quieres ser un tio legal no salgas al monte con la moto, de esa manera serás un tio super-legal.

Aqui en el foro había el post de un tio que metió el motor de una CR500 en el chasis de una CRF gripada que compró, le quedó de lujo al tio.

Los motores de 500 nuevos todavía se pueden conseguir, por la sencilla razón de que Honda suministra repuestos de esos modelos, también puedes pillar una CRe gripada y le metes un 500, tal vez sea lo más barato, ¿no?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se puede matricular... hace tiempo vi una de esas en moto verde... me encanta y si el bolsillo me dejara no le decia yo que no ehhh :mrgreen:

Hola Victor, puedes poner más información de como matricularla? El caso es que me he puesto en contacto con el distribuidor de Service Honda Europe, esta en Luxemburgo, y me han dicho que estan en ello pero aún no lo han conseguido... Solo queda la posibilidad de Box Zero http://www.boxzero.net/" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos

Si, en la revista pone que box zero la puede matricular, pero el tipo este tuvo que hacer un proyecto de ingeniería que sale por 1500€ + ficha técnica 300 € + catalizador, espejos... 200€

La moto preparada para salir matriculada y con todo le sale por 11500€

Si te interesa la revista es la nº 388 edición 11 - 2010

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdón, quería decir una CRe, de las homologadas para enduro.

Si quieres ser un tio legal no salgas al monte con la moto, de esa manera serás un tio super-legal.

Aqui en el foro había el post de un tio que metió el motor de una CR500 en el chasis de una CRF gripada que compró, le quedó de lujo al tio.

Los motores de 500 nuevos todavía se pueden conseguir, por la sencilla razón de que Honda suministra repuestos de esos modelos, también puedes pillar una CRe gripada y le metes un 500, tal vez sea lo más barato, ¿no?.

Gracias, con ser legal me conformo :twisted:

Gracias Victor Torres, se va un pelin el presupuesto eh? :lol: Catalizador en una 2t? :shock:

Saludosssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: yo tendría una en el saloon de mi casa para verla to los días, como si fuese un jarrón 8) y otra en el garaje para que me desmontase na más salir de la gasolinera....

y digo yo... no es más fácil y barato, pillar el motor y meterlo en una cr 250 y tirar para la itv a ver si cula... en muchas itvs lo mismo da que lleves un 125 que un 250, se lo comen igual...

consejo ir 5 minutos antes de que cierren... la ven rápidito... rapidito... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por supuesto, da por seguro que puedes ir a la ITV con una 250 con el motor de la 500, que sería muy remota la posibilidad de que se diesen cuenta.

Perrerías más gordas he visto hacer.

Lo más provable es que te la tirasen para atrás por alguna chorrada tipo catadrióptico y tal....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

un amigo mio tuvo una cr de 500 y la vendio creo que a las dos semanas,todavia se me ponen los pelos como escarpias cuando sienido un renacuajo de 13 o 14 años y creo que 50 kilos como mucho mi amigo tony me dijo toma pruebala,la virgen despues de eso ninguna moto me ha dado esa sensacion la rambla se achicaba con cada golpe de gas y el cielo parecia que estaba mas cerca,eso si no hubiese gastado ni una rueda de alante si no la hubiese vendido.la honda con el chasis azul se parece a las betillas de los zagales esos con las crestas y lo s pelos pintados de amarillo llenos de oro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...