Saltar a contenido

la moto no corre


dddddttt

Recommended Posts

Hola, tengo una rieju rrx que este invierno harà 3 años, y no tira nada, el otro dia fui a correr con un primo mio, que tiene una beta rrt elf del 2000, 2001, y no lo pillaba, tambien fuimos por caminos y me decia gira la moto haciendola patinar, y nada, la moto no podia.

Sabeis que le puede pasar, o le deberia meter un tubo o algo por el estilo?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

le as quitado los topes?? pero bueno yo te digo que las betas aunke yeven el mismo motor que las riejus (minarelli AM6) siempre an corrido mas las betas.... y otra cosa sin aver cambiado el escape no esperes muxo de una moto de 49cc...

un saludo y gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Tal vez ha llegado la hora de cambiar el piston? con 3 años ya va siendo hora y mas en una 50 que va todo el rato arriba de vueltas.

aunque una cincuentilla es dificil cruzarla por los caminos, muy dificil. La de un amigo totalmente de serie cojia unos 90 km/h a tope a tope pero haciendo enduro y demas no sirven pa nada, estas motos son para lo que son no nos engañemos. Para dar 4 vueltas por el pueblo y por cuatro caminos "faciles" aun valen, si quieres pegar saltos, trialeras, caminos y senderos cambia de moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nono, si esto de que son pequeñas y que no sirven ya lo se, pero esque se me hace raro, no pillar a la de mi primo, pero de momento a seguir con lo que hay.

pero muchas gracias de todos modos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

hola buenas mira las riejus''2005 en adelante'' traen un tubo de escape k retiene muxisimo en cambio las betas de casa ''antiguas'' traian un tubo de escape bastante bueno asin k ese es el problema si le cambiaras el escape la cosa camibaria ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos, con lo de a tope a tope ke os referis a lo maximo de vueltas o un poco menos. Es que mi mecanico dice ke la ha puesto casi a 100 y yo en 6ª a 10500 vueltas no paso de 90 y la verdad es que me da cosa ponerla a mas aver si se va a joder. La duda es ke he visto algunos comentarios de la gente que dice ke la pone a 100 en todos los sitios y keria saber si la moto deberia tirar mas, ya que llevo un turbokit por arriba y lo demas de serie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
uy... esto de trucarla con pistones y cosas del motor no me hace mucha gracia, haber si cambio el tubo y le pongo un 19 creo que ganará mucho

no esperes un gran cambio con eso, igual es lo que te dicen que tendras que cambiar piston y segmentos, no es trucar es poner uno nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
uy... esto de trucarla con pistones y cosas del motor no me hace mucha gracia, haber si cambio el tubo y le pongo un 19 creo que ganará mucho

no esperes un gran cambio con eso, igual es lo que te dicen que tendras que cambiar piston y segmentos, no es trucar es poner uno nuevo

+1. tienes el piston desgastado. por eso no te tira la moto (quizas no) pero es lo más provable

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...