Saltar a contenido

cable embrague duro...algun truco?


gas250-2t

Recommended Posts

Hola feliz año tambien:

A mi tambien me paso en la kx 250 del 2003 pero eso es xq se mete polvo o la umedad q te ensucian o t oxidan el cable del embrage y x eso va tan duro pro yo lo que ic fue desmontar el cable y engrasarlo con el WD-40 q kita el oxido y lubrik muy bien toas esas cosas de cables...

En fin al montarlo iba muy blandito.

Salu2 y eso feliz 2008

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, tienes que engrasarlo con WD40, como te dice aficion85. No comprar un cable nuevo. Le engrasas bien con el engrasador de cables y el WD40, esperas unas horas y ya veras como va blando. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, tienes que engrasarlo con WD40, como te dice aficion85. No comprar un cable nuevo. Le engrasas bien con el engrasador de cables y el WD40, esperas unas horas y ya veras como va blando. Un saludo.

o con muchas otras grasas consistentes cualquiera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro que lo mejor es cable y camisa, ya que si esta ha perdido el teflón interior por mucho que quieras seguirá estando duro.

La mejor solución que yo he aplicado muchas veces es:

Quitas el cable de la camisa y la limpias con gasolina hasta que deje de salir porquería; luego un poco de w40 y acto seguido le metes aceite de mezcla de motores de 2t en la camisa(con una jeinguilla va fenomenal) y aceitas el cable con ese mismo aceite(unas gotas que las veas hacer el trenzado del cable), verás como te va como nueva.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...