Saltar a contenido

Recomendación moto 49 cc o similar


edu_40

Recommended Posts

Que tal amigos? me llamo Edu, soy nuevo por aquí.

Me preguntava si podrías recomendarme alguna moto tipo cross o enduro, 49 o similar, que estuviera bién para ir a hacer un poco el cabra por las afueras de mi pueblo. Hay algun "circuito de motocross", que está más o menos bién.

Solo quiero la moto para ir hacer esto, divertirme un poco y empezar en el mundo del cross. O sea una motillo que tenga nervio, la velocidad punta me da más o menos igual con que llegue a 50 - 60 tengo bastante. En definitiva algo bueno bonito y barato, no me hace falta una moto de competición.

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, si te interesa empezar el mundo del motocross, yo que tu miraba una 85, que de segunda mano son un poco mas caras, pero estan pensadas para esto, ya que las 50's las fulminaras en 3 dias si empiezas a saltar, porque no estan ideadas para esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, también podría ser una 85, dije "una 49 o similar" refiriéndome un poco a esto.

De todas formas indicarme por favor un poco la marca y el modelo, así que sean más asequibles.

Por cierto, y el tema de las pitebikes? Como lo veis?¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no entiendo mucho de marcas de 85's, pero yo que tu yamaha o alguna marca de confianza, tambien dependiendo del precio y del estado de la moto. Y sobre las pit bikes mejor que te recomiende otro, que yo en esto ya no entro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres una de motocross sin matricular de 85 pillate una suzuki rm 85 o una yamaha yz 85 que van bien de precio de segunda mano y tienen mucho nervio. Si lo que quieres es una moto de 49 para poder circular también, lo mejor que podrías hacer es mirar una beta rrt o similar, que es de lo mejor para hacer enduro (todo el enduro que puedes hacer con un ciclomotor...) y el "cabra". Un saludo!!

P.D. Pit Bikes no te cojas que no te durarán ni 5 vueltas a fondo... A parte de que para los recambios es un coñazo por no hablar de la calidad de los componentes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿de cuanto dinero estamos hablando que quieres gastarte? yo te recomiendo que te cojas una 125 te saldra mas barata que una 85 y no se te quedará pequeña , yo tengo una kawasaki kx 125 y empezé con miedo, pero en que le cojes el ritmo es una pasada. (para empezar cualquier marca del mundillo del motocross te irá bien ktm , suzuki , yamaha , honda , kawasaki ,tm etc...)

Ah y de las pit bikes ni las mires por mucho que digan son todas unos cacharros.

Espero haberte ayudado venda saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...