Saltar a contenido

Adhesivos KTM RED BULL


nax

Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Respuestas 188
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nax

    29

  • tld46

    9

  • arka096

    7

  • panzer

    5

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

Hola buenas!

tengo una ktm 250 exc del 2003 y queria saber si alguien tiene las plantillas del diseño de redbull de la 1 pag. y si podria cambiar las tapas de atras y el guarbarros por el conjunto de tapas y culin juntos de las 2004.

!!!

Muii guapas las fotos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vuelvo a subir los el archivo de los adhesivos del 2007.

Valido para la del 2003 2004, aunque modificando los traseros.

http://www.fileserve.com/file/Kb32ewb/ADHESIVOS%20KTM%20EXC%202007.jpg

Un saludo

no deja bajarlo....

por cierto amigo creo que te equivocas, el modelo 2003-2004 lleva unos plasticos diferentes al 2005-2007.

lo que si se puede acer es poner los plasticos del deposito del año 05-07 en una 03-4.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vuelvo a subir los el archivo de los adhesivos del 2007.

Valido para la del 2003 2004, aunque modificando los traseros.

http://www.fileserve.com/file/Kb32ewb/ADHESIVOS%20KTM%20EXC%202007.jpg

Un saludo

no deja bajarlo....

por cierto amigo creo que te equivocas, el modelo 2003-2004 lleva unos plasticos diferentes al 2005-2007.

lo que si se puede acer es poner los plasticos del deposito del año 05-07 en una 03-4.

Hola Pablo.

Acabo de comprobar el enlace y si que funciona, miralo por que debes estar haciendo algo mal.

Y si no puedes comentamelo y te digo como se descargan.

Ya se que esos modelos llevan plastica diferente, por eso pongo que hay que modificar los adhesivos traseros (las aletas).Los del deposito y guardabarros delantero te vale desde el año 03 hasta el 07.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los del deposito y guardabarros delantero te vale desde el año 03 hasta el 07.

Un saludo

No no.... los del deposito son distintos, tienen una forma distinta. aunque el deposito de las 03-04 es el mismo que las 05-07 no llevan los mismos plasticos en el deposito. pero se pueden cambiar perfectamente de las unas a las otras. pero insisto la forma es distinta.... el pico de alante del plastico es mas ancho en las 03-04.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he actualizado el enlaze que me habeis facilitado para descargarlo en la primera pagina. Tambien os lo he mandado a los que habeis puesto vuestro correo y lo habeis pedido.. Perdonar la tardanza a la hora de contestar.. Tengo ganas de ir a algun memorial o a alguna carrerita de estas amateur y encontrarme a alguien con las pegatinas..

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLAAAA SOY NUEVO TENGO LA KTM 250 EXC 2005 Y ESTARIA INTERESADO SI EL COMPAÑERO DISEÑADOR ME HACE EL FAVOR DE PASARME EL KIT DE PEGATINAS DE RED BULL DE LA PAGINA 1 PARA DARLE UN CAMBIO DE LUCK A LA MAQUINA ESTARIA AGRADECIDO, CLARO ESTA SI NO ES MUCHA MOLESTIA

* SI ALGUIEN LO TIENE EL ARCHIVO QUE NO SEA EL DUEÑO ESTARIA MUY AGRADECIDO SI ME LO PASARA TAMBIEN *

UN SALUDO ENORME A TODOS LOS ENDUREROSS

MIL GRACIAS

MI CORREO ES : [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

hola

alguien me puede pasar estas dos a tamaño orijinal, se lo agradeceria mucho. son para una ktm exc 125 del 2011. si alguien puede que me lo diga por privado y le doy mi email.

un saludo

kitadhesivosfactorydhl2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...