Saltar a contenido

Adhesivos KTM RED BULL


nax

Recommended Posts

  • Respuestas 188
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nax

    29

  • tld46

    9

  • arka096

    7

  • panzer

    5

Top Posters In This Topic

gracias nax por el curro que te as pegado, yo tengo una moto como la tuya y voy a provar el cambio de pegatas, un saludo y gas a fondo.

Yo encantado de aportar aunque sea un poco... pon fotos cuando la tengas a ver que tal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Buenas Nax, cuanto tiempo llevaba buscando las dichosas plantillas :wink::wink:

Me podrías hacer el favor de enviarlas por correo?

email: [email protected]

En que las tenga, si me das tu permiso, las subiré a un servidor de descarga distinto de Meg***load, así estarán disponibles sin necesidad de molestarte.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas Nax, cuanto tiempo llevaba buscando las dichosas plantillas :wink::wink:

Me podrías hacer el favor de enviarlas por correo?

email: [email protected]

En que las tenga, si me das tu permiso, las subiré a un servidor de descarga distinto de Megaupload, así estarán disponibles sin necesidad de molestarte.

Un saludo

Muchas gracias a mikele78 y a hecktm por ayudarme con el tema de las plantillas. En que Nax se pronuncie y de su consentimiento, las subire a otro servidor para que vuelvan a estar disponibles para todos sin necesidad de "incordiar" a los demas :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos

soy jose de castellon y tengo o mejor dicho tenemos mi hijo y yo una ktm 85sx del 2008 y una ktm 250 sx del 2006 y querriamos cambiarle la imagen ya y pedimos el fabor de quien tiene plantillas para esas motos hos agradeceriamos muchisimo el favor de que nos las mandaseis

nuestro correo: [email protected]

nos gustaria poder dejarlas iguales como un equipo jejeje aunque mi hijo con 13 años me da 1000 vueltas

un saludo y muchisimas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos

soy jose de castellon y tengo o mejor dicho tenemos mi hijo y yo una ktm 85sx del 2008 y una ktm 250 sx del 2006 y querriamos cambiarle la imagen ya y pedimos el fabor de quien tiene plantillas para esas motos hos agradeceriamos muchisimo el favor de que nos las mandaseis

nuestro correo: [email protected]...

nos gustaria poder dejarlas iguales como un equipo jejeje aunque mi hijo con 13 años me da 1000 vueltas

un saludo y muchisimas gracias

Buenas, para la 250 ya te he enviado las plantillas por email, el problema es que no se si servirán también (reduciéndolas a escala, lógicamente) para la 85 del chaval. Por lo que veo en las fotos creo que estará un poco difícil.

Espero que encuentres las plantillas de la 85 y compartas con nosotros unas fotos de la 250 y la 85 a "conjunto" :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

muy buenas!!! pues yo lo que he hecho para tener unas plantillas lo mas grandes y limpias posibles las he cojido de la pagina de uni racing. he ido cojiendo una a una ampliandolas lo maximo dentro de lo posible y imprimiendo la pagina pegando en paint y recortando el resto. las tengo todas en blanco y en un tamaño bastante aceptable. para seguir adelante que programa me recomendais que sea facil de manejar?? un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...