Saltar a contenido

Adhesivos KTM RED BULL


nax

Recommended Posts

  • Respuestas 188
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nax

    29

  • tld46

    9

  • arka096

    7

  • panzer

    5

Top Posters In This Topic

Hola las pegatinas muy buenas ero una pregunta tienes hechas la del basculante, te cuento tengo una 08 pero la del basculante creo uqe me vendran bien sino adaptare y eso si las tienes mandamelas a [email protected]

Un saludo y gracias crack!

en el hilo de "Como hacer tus ADHESIVOS..Tutorial" he puesto de ejempro casualmente de las del basculante y estan a mita hacer.. creo pero te pueden servir de plantilla para hacer lo que tu quieras...creo que el basculante de las 2007 difieren muy poco de 2008

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2&t=120359" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una pregunta nax,donde tu las imprimiste las hacen como una sola pegatina?es decir como si las imprimiese de un ordenador sin relieve

no se a que te refieres con el relieve.. sale todo de una pieza en una hoja muy grande.. luego las puedes recortar tu o ellos por laser pero es un poco caro esto ultimo, a mano queda bien... si quieres tambien puedes imprimir una por una o solo la que quieras si la recortas previamente con un pograma de diseño y las separas.. las he puesto todas juntas por comodidad de compartir el archivo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola a todos. En primer lugar dar las gracas a Nax, por emplear su tiempo tanto en la elaboración del adhesivo como en la difusión de los mismos, contestando siempre a mis dudas o sugerencias, y siempre de manera desinteresada. Es de agradecer, tío.

Os pongo unas fotos de cómo ha quedado la moto con la nueva estética. El antes y el después. Las llantas también tienen unos adhesivos pero no se ven del todo.

Espero os guste el cambio que ha dado (que para ser modelo 2005 no está nada mal).

Un saludo a todos.

scaled.php?server=525&filename=26102011051.jpg&res=medium

scaled.php?server=208&filename=26102011052.jpg&res=medium

scaled.php?server=148&filename=26102011053.jpg&res=medium

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos

Si alguien se anima a hacer los del modelo 2008 en adelante, tengo en la empresa donde trabajo unos creativos que seguro que me hacen bocetos muy chulos, pero lo que no se como coño cojer la forma de las pegatinas

Saludos señores :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...