Saltar a contenido

Impuso con rueda trasera (videos)

Puntuar este tema:


txely

Recommended Posts

Hi txely,

Si tienes problemas para levantar de atrás, suelta todo el muelle y libera la precarga. Es lo que los trialeros llamamos ir en "el muelle". Cuando era pezqueño que íbamos a cursos de trial en Catalunya con la Fede lo primero que nos hacían para aprender a levantar de atrás es soltar el muelle. Verás que se te hunde mucho pero también es tres veces más fácil levantar. Una vez que domines la técnica vuelves a poner todo en su sitio.

Cuando vayas por el monte aprovecha cualquier pequeña piedrecita para saltar, aunque al principio no te salga el movimiento sigue intentándolo, cientos de veces. Verás que llega un día que consigues saltar incluso desde parado y en asfalto. Una vez que controles esto intenta mover ayudándote un poco con un golpecito de gas. Pero antes lo otro.

Un saludo, samuel

¿eso se llama gestionar la rueda trasera?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver cuando me ajencio un pick-up para poder trasladarme con la sherco y puedo quedar con alguno de vosotros para hacer alguna ruta dominguera.

Si alguien sabe de alguna navara del 2006 en adelante, se lo agradeceria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hi txely,

Si tienes problemas para levantar de atrás, suelta todo el muelle y libera la precarga. Es lo que los trialeros llamamos ir en "el muelle". Cuando era pezqueño que íbamos a cursos de trial en Catalunya con la Fede lo primero que nos hacían para aprender a levantar de atrás es soltar el muelle. Verás que se te hunde mucho pero también es tres veces más fácil levantar. Una vez que domines la técnica vuelves a poner todo en su sitio.

Cuando vayas por el monte aprovecha cualquier pequeña piedrecita para saltar, aunque al principio no te salga el movimiento sigue intentándolo, cientos de veces. Verás que llega un día que consigues saltar incluso desde parado y en asfalto. Una vez que controles esto intenta mover ayudándote un poco con un golpecito de gas. Pero antes lo otro.

Un saludo, samuel

¿eso se llama gestionar la rueda trasera?

Hi Kake,

Efectivamente JaJaJa. Gestionar la rueda de atrás tiene connotaciones diferentes en trial y en enduro; pero si. El movimiento es el mismo y si vienes del trial cuando haces enduro vas a llevar muuucho tiempo la rueda trasera en el aire JaJaJa ayuda mucho. Lo que ocurre es que en enduro solo cuentan los apoyos y las inercias y en trial tienes que dominarlo plenamente desde parado, incluso sin motor.

Nunca se me olvidará una exhibición que me hizo hace años Mariano Gómez el padre de Alfredo con la moto parada, sin arrancar y moviendo la rueda trasera... es increíble lo que se puede llegar a hacer.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...