Saltar a contenido

Valvula WR

Puntuar este tema:


jmsan

Recommended Posts

Hola, Coronello en otro post dices que suavizaste la válvula de escape ¿sabes si hay algún post donde se ponga como hacerlo? o si hay alguno que la haya tocado para que abra un poco mas tarde.

Un saludo. gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te cuento: en su día leí mucho sobre el tema en todo tipo de foros yanquis y de otros sitios... La conclusión que saqué es que hay 2 opciones básicas: una es cambiar el muelle de serie por otro más duro, y la otra es precargar el muelle de fábrica con una arandela de una medida determinada (creo recordar que unos 0.5 mm)

Al final lo hablé con Cobi de HPB (conoce muy bien las Huskys desde siempre), y me puso él un muelle más duro; y la verdad es que el cambio es muy positivo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola Coronello, yo también estoy dandole muchas vueltas a este tema e incluso planteandome instalar la valvula Provini ó Vtec ó como se llame para solicionar este problema de la apertura de la valvula que hace a las Wr demasiado agresivas, así que Cobi te puso un muelle más duro ( es mi mecanico de siempre ) y que tal te ha quedado la moto ? la verdad que parece la solución más sencilla, como las Ktm que entregan 3 muelles diferentes. Espero que no se dulcifique demasiado, a ver si puedes decirme que tal, muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto se dulcifica, pero lo justo. No pierde la mala leche característica si aprietas, pero digamos que es más progresiva.

De todas maneras, hay otras cosas que influyen en esta moto, sobre todo la relación de cambio, que es más bien corta y con las 5 marchas más bien juntas; sobre todo de la 2ª a la 5ª.

Al final es adaptarse, y andar atento en qué marchas la estrujas; yo en 3ª y 4ª voy muy a gusto en lo sitios ratoneros; y la 2ª va muy bien para trialear ayudando con el embrague, y a veces ni eso porque el motor es muy lleno abajo.

Si sois de zonas cercanas a Cobi, un día podemos quedar sin problema. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien...es lo que quería oir..jeje, le diré al Cobi que lo haga tambien a la mía, tienes razón en que lo suyo es que sea un poco más progresivo sobre todo para las trialeras. En cuanto a lo de la relación del cambio corto, estoy de acuerdo, creo que le falta una 6ª . Se ve que es una moto hecha para hacer enduro de verdad y de ahí que sea corta pero en pistas,etc. ó cuando hay que cojer carretera la 5ª se queda muy corta.

Gracias por tu opinion Coronello, yo soy de Cerceda, encantado de que salgamos algun día..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...