Saltar a contenido

Ayuda Duda con el cambio (Rv90 del 76)


Recommended Posts

E eredado de la pequeña dunera Rv90 2T del 76 de mi padre y por sus 35 año le toca una restauracion completa que de ir de duna en duna y el tiempo esta de pintura algo dañada,

Total ay va mi duda, el cambio por ejemplo si vas en 2º y metes 3º se pone la 4º y si vas en 4º y metes la 3º al reducir se mete la 2º aveces... Y el punto muerto cuesta encontrarlo! A que puede ser devido?

PD:Al analizar la moto con mi padre al damela me dijo que le a exado 10W40 (aceite de coche) al cambiarle el aceite del cambio...Me volvi loko al enterarme... nose si puede ser devido a eso.

La moto se a comido el filtro o no llebava (menos mal que el filtro que es a la base foame va metido en un cajon muy aislado y la toma de aire escondida que eso sera que la a salvado... :D Puede ser por eso que al no llevar filtro le cueste arrancar en caliente?

La moto tiene 16000km y poco y solo se exado gasolina, aceite, cargado la bateria y tensado la cadena. Creo que toca ya cambiar piston y cambiar aceite del cambio.

Tendria que mirar, cambiar algo mas? Ya que le are un chequeo a fondo para dejarla lista para ir por la playa y por el pueblo de veces en cuando.Una ve restaurada le sacare los paples de vehiculo historico.

Espero que se me aya entendido, cuando empiece are un post seguramente pero antes toda aorrar :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El filtro estará podrido y la espuma se habra deshecho

El aceite 10-40 va bien para el cambio

El tema del cambio es cuestión de abrir el motor y mirar, por poder ser pueden ser bastantes cosas, yo tengo el mismo problema en mi Frontera, que solo le entra la 2ª velocidad pero bueno como para restaurar el motor hay que abrirlo y cambiar retenes, rodamientos, etc...ya se verá que pasa en el cambio, selectores, muelle, etc...

Ten cuidado con la moto por ahi sin documentación y ten paciencia para sacársela, que las cosas van lentas y el tema de "históricos" tiene guasa jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...