Saltar a contenido

Re: Como diferenciar CRF450 2005/2006/2007?????


KTM450SX

Recommended Posts

Señores, estoy buscando una CRF del 2006/2007 pero nada mas que me hago un lio con los diferentes anuncios.

Mi criterio de modelos es la diferencia que les veo en los plasticos (aletas y guardabarros trasero) Como puedo saber cual es de cada año?????

Este modelo corresponde con lo que dice el vendedor? porque me dice que SI SI SI y SI.

EDITO PARA BORRAR EL ENLACE DEL ANUNCIO

EDITO POR SEGUNDA VEZ PARA AÑADIR COMPRA DEL 2008 EN EL TITULO DEL ANUNCIO

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para mayor seguridad se puede saber con el número de chasis si no es difícil ya que en estos años las plástica es igual ( o casi igual )

te copio esto de otro post:

Todavía es reciente:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=20&t=108926" onclick="window.open(this.href);return false;

Buenas,

tu numero de chasis debe tener un nº como el de la imagen (debe empezar por JH2.....). La décima posición es el año. En este caso (imagen) es un 6. Así que es modelo 2006.

El problema es que las primeras siglas, se suelen borrar por el roce del cable...

En la primera imagen puedes ver los roces, y en la segunda, ta está totalmente borrado...

Saludos,

DSCN7757.JPG

DSCN9993.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ese modelo es del 2002 al 2004, preguntale el número de chasis y compruebalo, que en el 2004 a 2005 ya cambia la forma de los plásticos, otra cosa es el año que la haya comprado, pero ese modelo como mucho 2004.

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El numero de chasis tiene un 4 y en vez de una M, es una R.

No quiero imaginarme la cara que se nos hubiese puesto si llegamos a verla y descubrimos que nos la ha intentado meter....

Por cierto, dice que le entrean en la casa oficial 2400€ por ella al sacar una del 2011.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buaf!!!!! señores he pillao el chollo del siglo, una moto practicamente a estrenar con la goma de casa delantera y la tercera trasera. Con todo su kit de repuestos (hasta pastillas de freno, piston, herramientas...) Chasis impoluto y las tapas de motor intactas!!!!

Lo que realmente me apena mucho es por el chaval al que se la he comprado ya que está en un gran apuro economico y practicamente la ha regalado.... 2700€ tienen la culpa. Mañana de que le pege un fregao por la cantidaad de polvo que tiene (2 años parada) cuelgo foticos.

PD: nos ha costado unos 5 minutos sacarla del "trastero" otros 5 minutos para arrancarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...