Saltar a contenido

personalizando la wr450 ¿pasara la itv asi?


alvaroktmexc

Recommended Posts

buenas compañeros , para empezar unas birras frescas para todos que en este tiempo de calor apetecen :wink:

bueno pues tengo una wr450f del 2003 que estoy personalizando a mi gusto ( pegatinas , accesorios y demas .... etc..)

pues el caso es que le e puesto el colin trasero de la yzf ( el que es recto y sin faro) , ya que el original no me gustaba mucho

a este colin le e puesto el portamatriculas polisport homologado que tiene luz de matricula y demas...

mi duda es si poniendole a este portamatriculas los intermitentes pasaria la itv

¿ que opinais? yo creo que si la pasaria no? el portamatriculas es homologado y tiene luz de matricula :D :D

tambien e puesto la matricula pequeña , pero mas de lo mismo esta homologada :D asi que deberia pasar la itv :roll:

solo me falta poner el cadrioptico y ya esta

pero no se que opinar ya sabemos que los amigos de la itv son un poco exigentes por decirlo de manera no malsonante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

os dejo unas fotos del resultado :wink:

imagen576.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imagen575.jpg

Uploaded with ImageShack.us

aqui entera :D

imagen577u.jpg

Uploaded with ImageShack.us

PD: ya se que para pasar la itv tengo que quitar ese pedazo de fmf ! :lol: :lol: :lol: :lol:

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Ese es el portamatrículas que quiero ponerle yo a la mía.

¿No tienes alguna foto con más calidad y que se vea con la de posición y la luz de matrícula encendida?? También me gustaría ver como lo sujetas por debajo, ya que la mía no lleva el refuerzo de hierro ese que llevan esas WR debajo del colín. La mía, la luz de serie viene atornillada en el propio guardabarros directamente (sin chapa por encima de él siquiera).

Hay otros como UFO y demás que son más guapos la forma de la luz pero claro, con la inclinación de matrícula que tienen, no están homologados ni de coña.

Por otra parte, no has pensado en cortar un poco la parte de abajo y dejar lo justo para poner el catadrióptico? Lo veo muy grande, como preparado para las matrículas grandes antiguas.

Aparte tendrás que poner intermitentes atrás, en los agujeros del porta, que veo que viene preparado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si pasa, como dices con faro homologado, luz portamatricula, catadrioptico e intermitentes... que mas se puede pedir.

Antes de quitar el FMF, busca la homologacion. Yo me presente en la ITV con mi Tmax y tubo LeoVince y una homologacion que descargué de una web italiana de escapes.... y perfecto!! Asi que lo dicho, busca no vaya a ser que el escape esté homologado para tu modelo (tiene que poner los numeros grabados del escape y la denominacion del modelo tal y como viene en la ficha tecnica).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

STPR , mi guardabarros trasero tampoco lleva las barras de hierro por debajo esas solo las tengo para el guardabarros original , mañana le ago unas fotos con las luces puestas para que lo veas , lo de cortarlo ya lo habia pensado lo tego que mirar haber si me traen el cadrioptico

el portamatriculas esta sujeto con tres tornillos 2 atras y 1 delante y queda muy bien fijado , pero insisto mañana le ago unas fotos y las pongo salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ohlins , no se si estara homologado , lo que si se es que por decibelios no pasa ni de coña hace un ruido que aveces pienso en quitarlo , pero bueno que son dos tornillos poner el silencioso original paso la itv y a funcionar , aun asi quizas venda el fmf y le ponga un leo vince x3 y vale salu2

hablando de ohlins os pongo una foto de unas pegatinas que le e puesto en la horquilla ( son caseras) haber que os parecen jejeje

imagen546j.jpg

Uploaded with ImageShack.us

primero le puse imitacion de carbono a las barras de la horquilla y despues hice las pegatinas y ese es el resultado ami me gustan mucho salu2

imagen547h.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
STPR , mi guardabarros trasero tampoco lleva las barras de hierro por debajo esas solo las tengo para el guardabarros original , mañana le ago unas fotos con las luces puestas para que lo veas , lo de cortarlo ya lo habia pensado lo tego que mirar haber si me traen el cadrioptico

el portamatriculas esta sujeto con tres tornillos 2 atras y 1 delante y queda muy bien fijado , pero insisto mañana le ago unas fotos y las pongo salu2

Gracias por la molestia compañero, cuando puedas ehh.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapa te ha quedado la moto, solo un consejo para pasar la itv te falta el espejo retrovisor por lo menos el del lado izquierdo que es el obligatorio, es que en las fotos no lo he visto, y a poder ser mira que el espejo esté homologado que eso si que lo miran, por cierto ¿donde has comprado los altetines del depósito? otra cosa ese FMF es brutal me encanta, espero algun dia poder poner yo uno en la mia jeje, venga un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la del 2004 y el colin es el mismo y queda mucho mejor el que has puesto. Pero me interesaría que me dijeses si es el original de yz de yamaha o de que casa es y si mi bale para la 250 del 2004. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno lo prometido es deuda os dejo las fotos que me pidio SPTR

aqui el colin encendido desde varias vistas

imagen596.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imagen598.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imagen597.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imagen592.jpg

Uploaded with ImageShack.us

aqui como lo e anclado , los tornillos rojos son los que sujetan el portamatriculas al colin , y los azules los que sujetan la matricula al portamatriculas :wink:

imagen594.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imagen595f.jpg

Uploaded with ImageShack.us

espero que os sirva de ayuda salu2 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Alvaro gracias por la fotos super bien explicado de todos modos creo que la luz trasera del portamatriculas es de leds no? lo digo por que si es asi tanto la del 2003 y 2004 al ser de leds no te a dado problemas pues las nuestras son bombillas normales y lei un post que no podiamos poner leds sin modificar con un rele o algo asi. Me lo puedes aclarar? Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues eso no lo se andreas , pero yo corté la clavija de luces del colin original y la empalme a los cables del portamatriculas polisport y a camino

y funciona perfectamente al ralenti luce un poco flojo pero aceleras un poco y va de lujo , yo no e cambiado ningun rele ni nada y todo el portamatriculas son leds :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...