Saltar a contenido

Roberto

Puntuar este tema:


myiampul

Recommended Posts

INMENSO corazon e INMENSO valor, el que demuestras al transmitirnos tus palabras.

Cuando la vida se corta de Raiz, son momentos incomprensibles y de muchos porque sin respuesta alguna.

Sabes, como asi lo afirmas, que algun dia y algun sitio te volveras a encontrar con el, pero aprovecha los momentos cortos que él te seguira ofreciendo dia a dia en cada momento de tu dia, sientelo cerca de ti, huelelo, y escuchalo.............................. MIRA A TU HIJO y sabras lo que te estoy diciendo.

Se fuerte y valiente y sigue adelante, enseñale y ofrecele a tu hijo la posibilidad de criarse en un ambiente de deporte sano como es este, y que siempre sepa que cuando su padre fallecio.............. HABIAN COMPAÑEROS que lo seguira apoyando.

Si conocerlo, sin saber de él, este mundo une y este foro nos hace ser participe de las penas y las alegrias de cada uno de ellos, UNA FAMILIA.

Suerte y un FUERTE abrazo para ti y los tuyos.

:cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Myriam,

He vivido de cerca el dolor de lo que le pasó a Roberto, todo este tiempo, a través de la tristeza que tenían algunos compañeros que montan conmigo y que estaban con él en esos momentos. JuanPe y Gabriel, por eso hemos querido hacerle este pequeño homenaje.

Cuando veas a uno de nosotros por ahí vestido de romano en su moto se que te acordarás de Roberto, pero piensa también que os llevamos a ti y a Daniel en el corazón.

Un abrazo muy fuerte, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un fuerte abrazo Myriam, siento muchísimo tu perdida, como tu dices, se fue haciendo lo que le gustaba. Pareces una persona fuerte, eso esta bien, porque ahora tienes que utilizar esa fuerza para sacar adelante a tu hijo, háblale mucho de se padre, que su recuerdo nunca desaparezca..

Muchos ánimos Myriam.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en estas situaciones no sabe uno que decir porque es una cosa muy personal que lo sufre quien lo padece, solo dar mi mas sincero pesame e intenta llevarlo lo mejor posible. un fuerte abrazo para ti y tu hijo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, sólo puedo decir que lo siento mucho; aunque no nos conocemos, coincidí con Roberto y con su hermano Miguel Angel en Cerler un par de días el invierno pasado, sólo cruzé cuatro palabras con él, pero en estos dos meses no me le he podido quitar de la cabeza. He salido dos veces al monte y es como si le tuviese delante continuamente, recordándome que debo tener mucho cuidado; y eso que como digo apenas si le conocía, no puedo imaginar lo que estáis pasando su familia y amigos.

Mucho ánimo y un abrazo.

Oscar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...