Saltar a contenido

Roberto

Puntuar este tema:


myiampul

Recommended Posts

Hola a todos, en especial a Samuel.Soy Myriam, la mujer de Roberto.

En primer lugar agradecer a Samuel las palabras tan bonitas que nos ha dedicado en homenaje a Roberto, y en segundo lugar , dar las gracias a todos los endureros que han dedicado su tiempo a escribir tantas palabras de consuelo y apoyo.

Roberto era una gran persona con inmensas ganas de vivir y disfrutar la vida a cada momento.Desgraciadamente esa vida que el tanto amaba se le ha ido demasiado pronto,muy pronto; y con ella un trozo de mí que jamás recuperare.Deseo y espero volver a encontrarme con el, en algún sitio, de alguna forma...y que desde donde esté vea crecer a su hijo Daniel y me ayude a " aprender " a vivir sin el.

Se fué haciendo lo que más le gustaba, pero se fué.

Muchas gracias

Myriam

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Myrian seguro que vas a tener todas esa fuerza que necesitas para salir a delante, y cuando necesites algo escribe aca, en endureros, que seguro que entre todos podemos ayudarte.

Muchisma fuerza para Myrian y Daniel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Myriam muchos ánimos y a llevarlo lo mejor posible... Ha sido un duro golpe, pero piensa que, la vida también da alegrías, no solo desgracias, como por ejemplo ver a tu hijo crecer, entre muchas cosas más que aun no sabes.

Un abrazo muy fuerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cualquier palabra de ánimo ahora es poco pero seguro que te ayudará...

La vida sigue sin Roberto, y ahora tienes un canijo al que hablarle de su padre para que aunque no lo vea, sepa que gran persona era.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Gracias Myriam por ser tan fuerte y tener el valor de escribir estas letras. Mira a tu peque y transmitele todo lo que llevas dentro y que has compartido con roberto todos estos años y verás como lo ves crecer fuerte y sano como tú.

Un abrazo muy muy fuerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno Myriam, aunque mi situación es diferente creo que te entiendo muy bien. A mi mujer la detectaron una enfermedad sin cura cuando estaba embarazada de mi segundo hijo. Por el momento así seguimos y dando gracias por tenerla junto a nosotros. Hay días, cuando miro a mis angelitos, que se me cae el mundo encima para enseguida volver a levantarme. Si todo fuera tan sencillo como ser fuerte o debil. Si de verdad pudiesemos correr sin mirar hacia atrás. Pero no hay elección. Debemos de hacer cosas que no hariamos por nosotros mismos, pero cuando mires a tu angelito no tendrás ninguna duda y seguirás adelante. Dicen que el tiempo lo cura todo. Que gran estupidez. El vacio nunca se volverá a llenar, pero nuestros hijos y nosotros con ellos, encontraremos la felicidad.

Un beso y animos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo siento mucho myriam. no es facil sobreponerse a un palo tan duro que te da la vida como este. pero aqui estamos para lo que necesites si estas de bajon y necesitas charlar lo aremos encantados.

un saludo y veras las alegrias que te da tu hijo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...