Saltar a contenido

KTM 525 EXC


MOISOFT

Recommended Posts

Hola a todos, me he comprado una ktm 525 exc, y me gustaria saber mas cosas de esta moto, eske soy nuevo y la verdad mi moto de antes era una derbi senda 50cc osea ke no tengo ni puñetera idea de como van estas motos, si tiene un mantenimiento especial, las cosas que se le suelen poner para mejorarla, las opiniones sobre esta moto. La verdad eske estoy contentisimo con ella, solo e salido con ella 3 veces y no deja de sorprenderme. Sin embargo todos me dicen ke es muxo bixo. KE OPINAIS????????

MUCHAS GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Poseo, una ktm 525 exc, desde hace un año y pocos meses. Es el modelo 2005 FACTORY, es decir llantas negras chasis negro, morcilla protectora, cubrecarte plastico duro, y las tijas anodizadas, en dorado. Otra de las cosas que le e echo a sido probarla con un akrapovic y con la tapa del aire, agujereada, y ahora viene la parte de las impresiones. y las preguntas. ¿ cuanto pesas? y que tipo de terreno vas a frecuentar.

Te explico, si vas hacer ramblas, pistas y subidas varias, es una joya, por lo menos para mi que peso 95 kilos, va como un tiro y en las cuestas echate alante que te a la vuelta, aunque parezca pesada, casi casi es igual que la 4,5 a tamaño y peso. A mi lo unico que me cuesta meterla un poquito en las curvas muy viradas. Ahora me estoy entrenando un poco de mas, por barrancos y trialeras un pelin empalagosas, y a veces cuando terminas el dia... te dan gana de no montarte hasta el dia siguiente. :twisted: en este caso, le quite el akrapovic, y con el de casa la respuesta es si se puede decir de alguna manera, mas suave.

Ahora quiero que me digas, que uso le vas a dar.... un saludo.

ga :D :o 8) :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pos si te digo la verdad, el uso que le voy a dar es un poco variado. Mis pensamientos han sido, tenerla para todo. Desde ir a currar (con unas llantas de supermotard) hasta circuitos de motocross. Aunque estos ultimos todavia no pk no le tengo manejo, por ahora solo me ido de carriles y e intentado subir trialeras pero sin exito (experiencia de uso 4horas). Eske soy muy muy novato y no se todo lo ke se puede hacer con esta moto. Por eso es lo de ke me comenteis que tal y para ke la utilizais vosotros. Yo me la e comprao pk desde ke tengo 12 años estoy detras de las tipicas cr 250, pero la edad ke tengo, 23, me hacen que no malgaste el dinero en una moto solo para circuitos y opte por esta moto, que porlomenos donde yo vivo no esta muy explotada, y es la tipica de "no te la compres ke te revuelca" y a mi me encantan los retos.

ke kieres ke te diga ke yo estoy contentisimo, no me creo ni ke sea mia, jejejejejeje

Por cierto y eso de 2005 factory? no sabia ke vendian las motos asi, me molaria verla, tiene ke estar de escandalo.

Muchas gracias a todos y perdonad las molestias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que tienes que hacer es agarrarte bien, porque la moto tira.... y mucho.

Es un cambio muy radical de la 50 a una 500 pero con tiempo y buen hacer.....

Sobre todo no pretendas aprender demasiado deprisa porque la moto no te dejara de sorprender .

Mi consejo es que de momento la lleves gorda y bastante larga (15/ 50)

tocala un poco la suspensión porque suele venir algo dura sobre todo de delante .

Suerte y a andar con ella que es como se la coje el tranquillo.

PD: para mi es la 2ª 525 que estreno y estoy contentisimo con ESE PEASO MOTOR.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ah!!!!, sin problemas eso es de una 50cc a una 525 de Ktnene, pues eso es lo que te dara un ktnene como no te agarres a las orejas, y pregunto yo (perdona por la indiscreccion), si tenias una 50cc antes era por que no podias optar a otra por la edad y ahora si,.... aclarame eso coleguilla, que si no QUE CARAJO HACES CON UNA 525 SI NO TIENES EDAD PARA LLEVARLA, si me equivoco te pido que me rectifiques y me flagelare en las espaldas con la cadena de mi moto... :twisted:

GRACIASSSSSS :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...