Saltar a contenido

FLIPANTE HUSKY NUDA 900R


PartyBoy

Recommended Posts

A mi me mola el concepto de moto. Motor bicilindrico en linea potentillo, manillar alto, buenas suspensiones y frenos,etc... la maquina perfecta para arrancarles las pegatinas a las RRs en carreteras de curvas. Esteticamente no me acaba. Aparte con los miniguardabarros que lleva, como pilles asfalto mojado o sucio o un simple charco... te deja niquelao.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las geometrías de la moto me parecen muy buenas, a mitad entre una sm y una naked, buen motor, potente pero sin un mantenimiento excesivo, puede ser muy buena tanto para ir a trabajar como para meterla en circuito o rutear durante horas por carreteras de montaña, porque si vas rápido el aire se notara mucho.

En cuanto a la estética, muy futurista, y con poco guardabarros, pero viendo lo que sale últimamente es de las que mas me gusta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que este bicho es la competencia de la KTM duke, o la Ducati Hypermotard, o la Aprilia Dorsoduro. A mi me gustan todas esas motos. Esta no se que tal saldrá pero fea es un rato :lol: Me parece como si te hubieras dado un galletón con ella y se hubieran partido unos cuantos plasticos :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido una Hypermotard hasta hace 3 meses, y lo mismo me decían "vaya moto más guapa" que "quién te ha vendido la moto para no ir por allí" :lol: supongo que con esta debe pasar algo parecido, porque en directo tiene que ser cuanto menos espectacular.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos
pues ami me gusta mucho pero lo primerisimo obligatorio de cambiarle a esta moto son ese guarda y esa careta que mas feas imposible

en lo de la careta tienes razon, parece lo de mazinguer Z :lol: :lol: :lol: pero el guarda para mi es chulo, pequeñito e inservible, pero novedoso y original (que manera de comernos el coco tienen, nos atrae la moto en si, pero le vemos feas muchas cosas :roll: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mí me encanta...

No es una duke (que se queda cortilla), ni una superduke (que hay que ser un hombre para dominarla), ni una hipermotard (un muertillo en comparación a esta), ni una aprilia (que la fiabilidad no es su fuerte).

Yo he tenido una gs800, y un peazo de motor, y en esta irá mejor todavía.

Racing con motor polivalente y fácil,,,me da que esta moto es de las que vas ligero sin querer.

Lo único malo que le veo es que no tengo los 10-11000€ que valdrá...

Si tengo la oportunidad, al menos probaré una...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
Pues a mí me encanta...

No es una duke (que se queda cortilla), ni una superduke (que hay que ser un hombre para dominarla), ni una hipermotard (un muertillo en comparación a esta), ni una aprilia (que la fiabilidad no es su fuerte).

Yo he tenido una gs800, y un peazo de motor, y en esta irá mejor todavía.

Racing con motor polivalente y fácil,,,me da que esta moto es de las que vas ligero sin querer.

Lo único malo que le veo es que no tengo los 10-11000€ que valdrá...

Si tengo la oportunidad, al menos probaré una...

que yo sepa, la bmw 800 dio problemas por todos lados, y bmw le hizo las pruebas con los clientes basicamente !! supongo que en este motor ya no pase nada y que no hagan de los clientes los probadores oficiales :?

la dorsoduro de fiabilidad por lo que pude ver es normal , osea no es una XR650 pero tampoco una 250 4t de mx , cuando salio los mapas del EFI tenian algunos fallos y tal pero esta ya todo mas que probado.

La hypermotard da sus problemillas como cualquier ducati, pero las que veo con mis colegas mas o menos van sin problema ninguno , ahora el taca taca que tiene en bajos a mi personalmente me mata y no me gusta ni un poco !! aunque de estetica esta que te cagas 8)

ESTA Husky, sinceramente me encanta la estetica esta PERFE como mucho el mini guardabarros ese lo quitaria y le pongo uno normal de sm cortito( pero segun husqvarna el de serie quita muchas vibraciones tipicas de las enduro-sm en autopista )

la moto me parece genial, el motor tiene muchos bajos pero no estira mucho y corta muy temprano, lo que puede ser una buena solucion para la cuestion que mucha gente pone que es la de la fiabilidad , ya que el 800 en las bmw dio sus problemas y por lo que veo sigue dando problemillas cada dos por tres, este pasado a 900cc con muchos cambios pfff nose pero es sospechoso :lol: , yo si tubiese la pasta que vale alomejor me la compraria, pero tenia que ser mas bajito y canijo pa cogerla por lo que he visto en el conce !

YO cuando pu€da la que me compro es la Dorsoduro, la 1200 , y el que diga que la 750 y la ktm690 tienen las mismas prestaciones es porque no a probado ninguna de las dos , no tiene nada que ver una con la otra , la 690 parece mas SM "de verdad" mientras que la DD tiene mucho mas empuje pero se nota el peso y tamaño y las suspensiones no tienen un comportamiento ni siquiera parecido !!

la 1200 por lo poco que pude rodar con ella, me pareció perfe para mi ; es un poco mas pesada y grande que la 750 pero no tanto como seria de esperar, y cuando la estas llevando no se nota para nada la diferencia , solo en ciudad muy congestionada , y la potencia extra se nota MUCHISIMO es un abuso lo que anda la hdp , el que venga de la enduro "grandes" la notara mas de carretera y pesada pero con unas capacidades realmente buenas, muy suave y potente,pero en modo Sport te levanta la rueda en nada , vale para todo : autopista, carretera de montaña, Ciudad, hacer el gamba con los colegas, salir de noche, paseo, y incluso viajes creo yo !! bueno creo no ,yo la compro cuando pueda para hacer TODO !! lo unico que me hecha atras es el tema del seguro...que vale lo mismo que una 600rr o 750 rr, pffff unos mil euracos :shock: :evil: :cry: :cry:

OSEA - para el que sea mas bajito y no quiera mucha autopista LA NUDA 900 R sin cualquier duda, tiene que ser un juguete por donde la metas , mas SM que las demas !!

La hypermotard y la dorsoduro son para los mas grandecitos y la dorso mas todavia, en potencia no he probado la Hypermotard 1100Evo pero la Dorsoduro anda mas seguro , pero la Ducati lo hace de otra manera..pfff yo que se , es una cuéstion de gustos !! y para mi gusto la DD1200 me viene del carajo y cuando tenga los 9000 eureles pa ella , la compro SI O SI !!

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...