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Que silencioso elijo?


DiegüeloVaSinFrenos

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Mira, yo he tenido una YZ-125, lo que hice fue lo contrario a lo que quieres, es decir, cojí el escape de serie y lo corté 3CM, como aconsejaban hace años en un número de moto verde, me quedó nikelao, como de fábrica, nada de cortes chapuceros. Su siliconita, su fibra nueva, sus remaches y a rular.

Notar potencia, pues no sé, creo que eso sólo lo nota un piloto professional por lo menos en un silencioso. Poco ganarás, dónde si se gana es con el colector en una 2T y eso si se puede notar.

Yo te lo digo en serio, antes saliamos en vaqueros (con riejus y algún otro hierro) y con botas militares, me he caido y me he hecho daño en rodillas, tobillo torcido y demás, así que te aconsejo lo primero un buen peto.

YO hoy en día no puedo salir sin esos elementos, me siento inseguro.

Peto integral con coderas, casco, rodilleras, botas, gafas, collarín si puedes (aun no lo tengo pero lo voy a mirar), etc.

Cuantas más protecciones mejor. Una buena pedrada del de delante te puede romper algo fácilmente. Con tu 80 no lo sé, pero yo he llevado con mi 450 delante de mi a otra 450 lanzándome piedrolos como media cabeza de grande, que parecían rocas en vez de piedras. Si te dan bien, preparate...

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