Saltar a contenido

Que silencioso elijo?


DiegüeloVaSinFrenos

Recommended Posts

DiegüeloVaSinFrenos

Hola!! se acerca mi cumpleaños y encima e sacado buenas notitas jejejejej a si que mis padres me dijeron que este año les puedo dar una idea de lo que quiero, ya se que esto de elegir regalo para tu propio cumple no es normal... pero bueno si se ofrecen :lol: :lol: a si que le pregunte a mi padre que si podia coger un escape nuevo (un silencioso en concreto) dice que no pase de los 120 euros por que no tiene mas, y le tiene que regalar algo a mi hermano tambien (nacimos con 3 dias de diferencia) a si que mirando por ahi, varias marcas, e ido haciendo una criba

Akrapovic -> demasiado caro (quien pudiera.... jejjejeje)

Leo vince -> e estado en su pagina y creo (solo creo) que nada mas que tienen un modelo de silencioso para la YZ 85 del 2007... y no me a gustado del todo.

Pro circuit -> no tengo ni idea de por que, pero esos silenciosos me recuerdan a los que llevaban las pit bikes (antes corria en una de esas) y quiero cambiar un poco.

FMF -> bueno esta a sido la marca que mas me a gustado por la variedad de modelos que tiene y por los precios tan competitivos ( el mas caro de los que me valen son 120 euros jejejejje) y me decidi explorar a fondo a ver que tenian por ahi, y mirando y buscando, me e decantado por estos 2 ,

http://www.fmfracing.com/Products/Compare/cat_63,cat_62" onclick="window.open(this.href);return false;

(turbinecore 2 y the q)

tambien me gustan estos 2 , pero los de arriba son los prioritarios (que suerte, tambien son los mas caros :lol: )

http://www.fmfracing.com/Products/Compa ... 580,cat_60" onclick="window.open(this.href);return false;

la cosa es que segun la pagina si valen para mi moto, pero quiero asegurarme a ver si luego... y tambien cual me recomendais de los 2 primeros (los otros 2 son la ultima opcion), he de aclarar que soy un poco chulito, y me gustaria que la cabeza del silencioso asomara un poquito por la aleta, eso si, no mucho, a ver si me doy el gran piñazo y le hago doble salida xD

un tipo asi, pero un poquito mas, no se si me explico

g2707341.jpg

bueno pues eso, espero respuestas y gracias de antemano!!

P.D. perdon por el ladrillo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en la 300exc llevo un turbinecore2 y va fenomenal, pero si quieres que se salga en theq o el de bajo el segundo, pero yo me cogeria el turbine core, y lo de que se salga un poco es un poco chorradapor que la funcion del silencioso es reducir el sonido no de estetica pero haz lo que quieras la moto es tuya

salu22 y que elijas bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

si lo de que salga un poco lo quiero solo por estetica, le da un aspecto mas agresivo, no hay mas que ver los pedazo tubarros que llevan algunos que parecen portaaviones :lol: una bajante asi yo creo que si que da un poco de rendimiento segun tengo entendido no?? por que yo estoy empezando en estos berenjenales y no entiendo de nada xD (poco a poco si, ya se arrancarla :lol: :lol: :lol: ) bueno pues muchas gracias por la respuesta, estare atento lo mismo en alguna tienda de por aqui lo tienen tambiem y me ahorro los portes... saludos !!

P.D. que se me olvidaba, entre el THE Q y el turbinecore 2 (SST) cual me recomiendas? es que hay una diferencia de precio importante... jejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el the Q no te puedo decir nada por que nunca lo he provado, el turbinecore 2 lo he llevado en 2 motos en la 125cc y ahora en la 300 eso si cada moto con el suyo, y me han dado buenos resultados,

pero si lo quieres que se salga un poquito el the Q parece mas largo y tampoco reo que no halla mucha diferencia de uno a otro(respecto a rendimiento)

salu22 y gggaass

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

ya he visto videos del the q (porcierto en una KX de 85 jejejej) y bueno... ese me gusta bastante, son 159 dolares (110 euros) comprado alli en america, pero es que... los portes me van a salir por el doble, no sabes de alguna tienda en españa que lo venda? o el turbine core lo mismo me da por que me gustan los 2, pero prefiero el the q, algun distruibidor o algo? y lo venderan mas caro o por los mismos 110? gracias de antemano!

EDITO

mira, en una kx 85

pero me e fijado que lo tiene en el otro lado :?

a mi ese me gusta, el turbinecore sobresale lo mismo o menos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en efecto las kawas tienen el tubo a la izquierda

este es un distribuidor en españa

http://www.paramimoto.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&md=1&ref=2

miratelo no es el turbinecore ya que el turbinecore es americano este igual pero en version española y mas barato

P:D: ahora que lo pienso yo tengo este y no el turbinecore esque tengo tantas cosas en la cabeza buff... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

entonces el THE Q nada no? caguenlaleche :evil: con lo que me gustaba ese jejeje bueno pues ya les preguntare a ellos, lo mismo si les digo que quiero tal pueden pedirlo a la fabrica, si es distruibidor oficial... no se por probar

porque no preparas suspensiones o te lo gastas en protecciones ( bien para la moto o bien para ti ) ?

si te vas a comprar el escape también puedes mirar alguno usado

un saludo

yo creo que de suspensiones voy bien... y protecciones...? cual? si las tengo todas, bueno, menos el peto jejejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

de todas maneras... si lo que quiero es un silencioso nuevo y bonito, aparte de que sea fiable y bueno y esas cosas, lo secundario es ensañarlo un poquito para fardar jejejeje, pues... y si le alargo el tubo que se une con la bufanda? le sueldo otro un pelin mas largo y asi lo puedo dejar a mi gusto incluso , que os parece la idea?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo creo que de suspensiones voy bien... y protecciones...? cual? si las tengo todas, bueno, menos el peto jejejejej

pues si no tienes peto ya tienes en que meter los 120€ y te irán mejor empleados que en un silencioso.

ya tienes rodilleras,coderas y leatt?

la moto la llevas con cubrecarter, protectores de disco, etc?

son ideas, es decir, yo creo que es mejor ir bien protegido a llevar un escape bueno ya que como puedes comprender en lo que te gastes el dinero a mi ni me va ni me viene :mrgreen:

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo una 85 y con la gente que he hablado (experimentada con muchos años en moto) me han dicho que para nada me gaste ese dinero en un silencioso para una 85

1º. Porque como no vayas a tope y al limite no le vas a sacar partido, incluso puede empeorar el rendimiento al no darle mucha cera.

2º. Porque unicamente con el silencioso y por la razon que te he dicho antes... poco vas a notar, por no decir nada

Mi consejo es que lo gastes en otra cosa mas util.

Un saludo

Por cierto yo monto por Madrid, de que zona eres tu ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

jode, con lo ilusionado que estaba yo con mi silencioso nuevo :evil: jejejejjejejeje bueno , pues si, pensandolo bien... un escape... para que? me a entrado el gusanillo por ver los tubarros que llevan las enduro y me dieron unas ganas locas de tener uno el mismo dia que me dijeron que podia elegir algo, y me lanze de cabeza a por eso, pero bueno si razonando un poco no le veo mucha ventaja... aunque siempre sera algo que le tenga que hacer si no reviento jejejejej

por los que me recomendais el peto si es buena idea yo creo, (el ultimo dia uno que iba alante me lanzo semejante trozo de barro en el pecho que casi me tira :lol: :lol: ) ya me informare. si tengo coderas y rodilleras, el leatt tenia uno, pero soy un poco imbecil, y en el ultimo sitio en el que estube lo deje con la moto y el casco mientras me fui al baño, cuando vovli ya no estaba, seran cabrones :evil: :evil:

cubrecarter tengo uno de plastico que me regalo un amiguete que se lo cambio por uno de aluminio, y los protectores de disco no me gustan, esteticamente.

pues monto por la zona de seseña, es que ahora no tengo carro ni furgo y me toca ir a una especie de circuito a patita empujando en plan bici :x , si tu tienes carro puedes venirte si quieres algun dia, o si no es mucho morro , hacerme el favor y si puedes y quieres llevarmela tu , por que si no , no veo otra manera de que podamos quedar...

joder me da cosa abrir el tema del silencioso y responder en el mismo tema que paso del silencioso y que voy a por un peto, va a parecer que lo e hecho solo por tocar las narices :?

bueno aunque tenga unas ganas loquisimas de tener un tubo nuevo, por lo que me decis me conviene mejor preparame un poco mas, aun que en mi cabeza siempre rondara la idea de un silencioso... gracias por aclararme un poco, y luisi, gracias por tu ayuda y tu interes, me da cosilla tambien que despues del tiempo que me has dedicado diga que no me lo valla a pillar ya :? lo siento jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajajajajaj

todos fuimos jóvenes y pensamos antes en hacer ruido y tener la moto bonita que en protegernos bien.

haces bien pillándote el peto.

un saludo y sé bueno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...