Saltar a contenido

Derbi senda Xrace r


hugo95

Recommended Posts

Hola tengo la derbi senda xrace r 50cc y de serie me coje 60 cuesta abajo, me podriais decir cuanto coje si le quito los topes y los apaños que le puedo hacer para que me coja mas velocidad? gracias :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sin topes 80-90km/h maximo...

En trucaje buen trucaje (500€ pa riba) 110-120(tirando demasiado largo)km/h y asi irsubiendo de trucaje...

Saludos

PD: haz el rodaje con los topes y no la aprietes, luego ser los quitas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sinceramente para mi gusto no merece la pena trukar motoss de 50cc.....aparte d x k es karo trukarlas, es poko fiable, no konsigess demasiadoo y el konsumo es exajerado....yo preferiria gastarm el dinero en una mas grande, pero weno kada uno es libree....

un saludoo y k vaya bienn

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te comento yo tube una derbi senda de las antiguas la senda r, no se si sigue montando el mismo motor, la mia era carburacion aun eh¡

Bueno te comento , en principio lo que le hice fue todo sin tocar cilindro ok, asi alargas la vida del motor,porque si tocas cilindro te aguanta dos telediarios, Carburador 16, porque 18 sin cilindro se ahoga mucho, escape por debajo yasuni, filtro de potencia ( vamos un filtro redondo de esos que vienen con pliegue), lamiinas de competicion, y baje la catalina, trae 53 dientes y yo le puse 48 con esto ganas larga, bueno con esto mi senda cogia 110 llaneando, eso si sin viento , nunca subiendo y cuesta abajo llegaba a coger 120, pero vamos con esto vas bien a 90-100.

Sobrado para un ciclomotor, nunca te fies de los escutres , porque marcan mal los cuentakilometros ellos te diran que cogen 100 de fabrica pero no es real, yo lo pobre con un coche.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te comento yo tube una derbi senda de las antiguas la senda r, no se si sigue montando el mismo motor, la mia era carburacion aun eh¡

Bueno te comento , en principio lo que le hice fue todo sin tocar cilindro ok, asi alargas la vida del motor,porque si tocas cilindro te aguanta dos telediarios, Carburador 16, porque 18 sin cilindro se ahoga mucho, escape por debajo yasuni, filtro de potencia ( vamos un filtro redondo de esos que vienen con pliegue), lamiinas de competicion, y baje la catalina, trae 53 dientes y yo le puse 48 con esto ganas larga, bueno con esto mi senda cogia 110 llaneando, eso si sin viento , nunca subiendo y cuesta abajo llegaba a coger 120, pero vamos con esto vas bien a 90-100.

Sobrado para un ciclomotor, nunca te fies de los escutres , porque marcan mal los cuentakilometros ellos te diran que cogen 100 de fabrica pero no es real, yo lo pobre con un coche.

A ok tio pero yo como se el carburador que tiene la mia? esque no me viene en el librillo de caracteristicas. gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues seguramente tendrá un 16 o un 17,5, sobre todo si es una moto "nueva", de menos de 5 años aproximadamente porque he visto en algunas moto viejas que traen un 12 o un 14...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...