Saltar a contenido

Monegros - Kedada nacional Kawasaki KLX 250- 15 y 16-10-2011


GPS

Recommended Posts

  • Respuestas 266
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    57

  • Feo22

    44

  • Marcelino

    25

  • Xavieret

    23

La verdad es que anduvieron ligeros con la casa.

Propongo que para otros años hagamos lo mismo: es mejor alquilar una casa rural de esas completa.

Por cierto, extraño un poco que no vengan (al margen de DKV y Nano) gente menos habitual del foro como Aitor, JTOM, Juansima, etc.

Ojalá alguien más se apunte a última hora. ¡Venga que es hora de hacer oir a las KLX!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, después de meditarlo he decidido que finalmente no asistiré a la KDDA.

Para ir en moto es una tirada muy larga para como tengo el tobillo todavía y subir en coche, pues la verdad, me dá mucho palo y no me motiva nada....

Para mañana martes hay que hacer un ingreso de 65€ a la dueña de la casa rural, creo que sería conveniente que el ingreso lo realice alguien de los que vayais para facilitar luego los números entre vosotros a la hora de pagar. Si nadie se ofrece, ya hago yo mañana el ingreso ya que me comprometí con lo de buscar el alojamiento y luego entre todos poneis el dinero y me haceis una transferencia.

Lo siento mucho, pero la verdad es que no estoy nada motivado por la KDDA.

Saludos y pasadlo todos muy bien!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento que no puedes venir , me hubiera gustado hablar contigo .

Yo también estoy con dolór si no me encuentro en la cama . Pondré mis guevos encima del KLX ( para que sepa quien es el boss ) , apretaré los dientes y el cúlo ( visto que me tocan 700 Km en 2 dias ) y vendré .

Tambien me llevaré unos ibuprofenos , si no tendré agua los tomaré con cerveza . De verdad me duele mucho solo a caminar y estar de pié , si estoy sentado , en una silla o en la moto , no tanto .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, después de meditarlo he decidido que finalmente no asistiré a la KDDA.

Para ir en moto es una tirada muy larga para como tengo el tobillo todavía y subir en coche, pues la verdad, me dá mucho palo y no me motiva nada....

Para mañana martes hay que hacer un ingreso de 65€ a la dueña de la casa rural, creo que sería conveniente que el ingreso lo realice alguien de los que vayais para facilitar luego los números entre vosotros a la hora de pagar. Si nadie se ofrece, ya hago yo mañana el ingreso ya que me comprometí con lo de buscar el alojamiento y luego entre todos poneis el dinero y me haceis una transferencia.

Lo siento mucho, pero la verdad es que no estoy nada motivado por la KDDA.

Saludos y pasadlo todos muy bien!!

Ya hemos hablado telefonicamente. Animos Campeon :wink:

Solo comentar, que ya me encargo de efectuar el ingreso de la paga y señal.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, después de meditarlo he decidido que finalmente no asistiré a la KDDA.

Para ir en moto es una tirada muy larga para como tengo el tobillo todavía y subir en coche, pues la verdad, me dá mucho palo y no me motiva nada....

Para mañana martes hay que hacer un ingreso de 65€ a la dueña de la casa rural, creo que sería conveniente que el ingreso lo realice alguien de los que vayais para facilitar luego los números entre vosotros a la hora de pagar. Si nadie se ofrece, ya hago yo mañana el ingreso ya que me comprometí con lo de buscar el alojamiento y luego entre todos poneis el dinero y me haceis una transferencia.

Lo siento mucho, pero la verdad es que no estoy nada motivado por la KDDA.

Saludos y pasadlo todos muy bien!!

Ya hemos hablado telefonicamente. Animos Campeon :wink:

Solo comentar, que ya me encargo de efectuar el ingreso de la paga y señal.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Xavi, me apena que no vengas si te animas a ir en lata dimelo y subimos las jacas en el remolque :wink:

Gracias Toni por la gestión de la reserva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

venga xabi no te tires :cry:

si estas jodido al coche sentado

por la casa sentado

para llegar con oscar y la moto en remolque

por poder puedes estar, :mrgreen:

o no quieres echar unas risas :P

y pasar unos ratos irrepetibles :lol:

venga echale dos cojones :mrgreen:

saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:cry: :cry: :cry:

Coño que lástima. supongo que te lo has pensado mucho y si lo decides así, supongo que está bien meditado. Ánimo tío y ponte bien rápido.

Decir que el viernes al final creo que puedo salir de Madrid más temprano de lo previsto, por lo que el grupo de combate Chupakan-Feo-Jeffward llegarán a la casa dentro de unas horas "decentes" :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las caídas con ciertas consecuencias te dejan algo alicaído animicamente. Uno tarda en volver a estar alegre encima de la moto. Yo respeto totalmente su decisión. Lo importante es recuperarse para volver a subirse a la moto en perfectas condiciones, con confianza, sin miedo y con cara de satisfacción.

De cualquier modo, darte las gracias por mover todo el tema de la quedada, has sido seguramente el que más ha peleado porque esta quedada se haga realidad. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno nenes,ya queda menos :mrgreen:

pero todavia hay tiempo para indecisos :roll:

animarse,a pasar un buen finde :D

a conocer gente chachi :mrgreen:

a disfrutar de la moto :P

a echar unas risas :lol: :lol:

a lo que venga :P

una batallita ,para los nietos moteros :shock:

para el futuro eh :lol: :lol: :lol:

por el cañita,juansima,xavieret,juanillorokero,roberr,davids70,truever,aitor47,nano,dkv,voncoronel,

kiko525y mas :roll: hay vais a estar en alguna nube de humo :lol: :lol: :lol:

saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos Kompis, estava ya preparando la maleta por eso de ganar tiempo...y la casa tiene ajuar :roll: , lo miro por internet y no pone nada :| , asín que he llamado a la propietaria y me ha confirmado que nos facilitan sabanas y toallas, asi podremos ir mas ligeritos de trastos y mas sitio para los j&b y cya :wink: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos amigossssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , yo les queda poco para verse las caras y tomarse unas cuantas cervezas a la salud de todos los KABRASAKIS .

mis felicitaciones para los que han organizado la quedada y para todos los que van a ir, seguro que sera un gran fin de semana. Tambien un saludo para todos los demas , que como yo , seguro que lo intentaron hasta el ultimo momento, pero va a tener que ser para la 2ª quedada klx 2012.

Una cosa si les vamos a pedir, y es que se lleven un ordenador pequeño con internet y entren al foro el mismo viernes , sabado y domingo , para subirnos fotos y comentarios yaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos y buen viaje para todosssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voncoronel no sabes cómo he pensado lo del ordenador pequeño. Me sería muy útil durante este viaje para el tema no sólo del foro, sino lo relacionado con horarios de trenes y alojamientos.

Una auténtica putada porque al final no me pude comprar uno a tiempo. :twisted: :twisted: :twisted:

Tendré que hacerlo a la vuelta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...