Saltar a contenido

Cambio de plasticos en una Cr 250 del 96


Mantecossi

Recommended Posts

Hola a todos. Bueno pues nada, que me apetecia cambiarle los plasticos a la Cr, y siempre me han gustado los colores originales, asi que me anime a buscar un kit por la red.

Asi es como estaba antes del cambio:

fjqn20.jpg

No es que no me guste como esta ahora, pero las pegatinas del deposito se han quedado muy feas del tiempo y siempre me ha apetecido tener una Cr roja y blanca.

Lo primero fue despelotarla totalmente y aprovechar para limpiarla bien lo que no se ve normalmente.

2n9c483.jpg

Que raro se me hace verla asi.

2cmpsoj.jpg

Aprovechando que estaba asi la cambie el filtro de aire. No hice fotos pero bueno, no tiene ningun misterio.

Ahora viene lo bonito, empezar a vestir...

Primero los protectores de las horquillas.

29uouj4.jpg

Que por cierto, el tornillo que queda por la parte de la rueda tuve que cortar la llave de allen para aceder a el, porque era eso o quitar la rueda, no se si se hara asi...

Este es el tornillo:

2ce6cuw.jpg

Y asi tuve que cortar la llave:

2wp1kch.jpg

Seguimos montando. Guardabarros trasero.

es3fxs.jpg

Delantero.

ix5vlj.jpg

Frontal.

2zehyy8.jpg

Laterales.

263v4t5.jpg

Las tapas del radiador.

2rxz635.jpg

2lxc9hg.jpg

Y asi es como ha quedado:

s4m7gg.jpg

a4n1pd.jpg

Y aqui con los puños cambiados:

2d931np.jpg

1jm6w8.jpg

He pillado tambien una funda de asiento roja que no la he puesto. Aunque no se si guardarla de momento y esperar a que se estropee un poco la que tengo puesta en negro, que tampoco me disgusta.

Aprovecho para preguntar, tengo un grapadora de esas industriales, es muy dificil de ponerla, o la llevo a que me la pongan? Es de goma la que he comprado.

Espero que os haya gustado, es que me aburria :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muucho mejor!!

Con adhesivos réplica originales, la bordas!! :mrgreen:

Saludos,

Gracias Salminez. Lo poco que he buscado no he conseguido encontrar nada de los originales ni replica..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si kerias dejarla como origen en los plastiocs del radiador te as colao en el 96 eran negros, y tu los as montado rojos,y los protectores de horquilla rojos, ese look eran del 94, pero de todas formas no deja de estar chula y si le montas un kit original de adhesivos la bordas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muucho mejor!!

Con adhesivos réplica originales, la bordas!! :mrgreen:

Saludos,

Gracias Salminez. Lo poco que he buscado no he conseguido encontrar nada de los originales ni replica..

Majas ellas.... :mrgreen:

2006_1996_cr250.jpg

Sobre gráficos, puedes intentar mirar en tiendas como Greenlandmx, motocrosscenter etc. Si no, en ebaymotors y donde no falla es en:

http://throttlejockey.com/product/x_wYT ... 0REPLICA'S" onclick="window.open(this.href);return false;

49.99$ los adhesivos y cuenta de portes unos 40$ mas. Yo les he comprado y son de total confianza.

560-1995TeamKit.jpg

Saludos,

PD. Esa CR250R en acción!!

http://motocross.transworld.net/1000076 ... the-day-4/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si kerias dejarla como origen en los plastiocs del radiador te as colao en el 96 eran negros, y tu los as montado rojos,y los protectores de horquilla rojos, ese look eran del 94, pero de todas formas no deja de estar chula y si le montas un kit original de adhesivos la bordas

Ya se que los del radiador eran negros y los de la horquilla rojos, lo tenia visto de aqui: http://www.motodacross.com/honda/honda.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Tampoco es como la del 94 porque llevaba los portanumeros laterales rojos, pero bueno, se asemeja mucho mas a la estetica original que la que tenia cuando llego a mi. Es que los plasticos grises que traia no me gustaban nada y este kit completo me ha salido tirado de precio la verdad. Tambien tengo la funda de asiento roja pero de momento no la pondre porque esta negra no esta ni tan mal. De todos modos los plasticos negros del radiador los tengo guardados en buen estado y no descarto ponerselos mas adelante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muucho mejor!!

Con adhesivos réplica originales, la bordas!! :mrgreen:

Saludos,

Gracias Salminez. Lo poco que he buscado no he conseguido encontrar nada de los originales ni replica..

Majas ellas.... :mrgreen:

2006_1996_cr250.jpg

Sobre gráficos, puedes intentar mirar en tiendas como Greenlandmx, motocrosscenter etc. Si no, en ebaymotors y donde no falla es en:

http://throttlejockey.com/product/x_wYT ... 0REPLICA'S" onclick="window.open(this.href);return false;

49.99$ los adhesivos y cuenta de portes unos 40$ mas. Yo les he comprado y son de total confianza.

560-1995TeamKit.jpg

Saludos,

PD. Esa CR250R en acción!!

http://motocross.transworld.net/1000076 ... the-day-4/" onclick="window.open(this.href);return false;

Que pinta mas guapa tiene ese kit. Voy a echar un vistazo tambien en las webs que me has dicho.

Gracias por el video, que recuerdos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viendo estas fotos de los plasticos de la cr 250 94' podria colocarlos a mi cr 500 93' con deposito incluido? Es que no se donde me ha parecido verlo y tambien me interesa original. Mi chasis tambien es de hierro y si hubiera alguna posibilidad lo aprobecharia. Haber si me podeis orientar un poco os lo agradeceria. Mc Grafth una makina. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...