Saltar a contenido

Cambio de silencioso


c2e

Recommended Posts

Hola,

Estoy pensando en sustituir el silencioso de mi EC250 06, más que nada por estetica, no me gusta nada la curva que hace, además creo que no es demasiado caro, sobre unos 100€ dependiendo de la marca, aprovecharia la primera revisión para que hicieran la carburación ya con el puesto.

Queria preguntaros si alguien lo ha cambiado, que me diga la marca, si es posible alguna foto y si ha cambiado el rendimiento, sobre todo en bajas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Querido C2e:

En pruebas realizadas con modelo 2005 y 2006 el mejor resultado cambiando únicamente el silencioso ha siso siempre el original. Muy diferente es que te plantees cambiar bufanda y silencioso, entonces si que tienes que tener claro lo que buscas y te merece la pena una buena carburación. Si únicamente quieres cambiar el silencioso sin dudas prueba antes a cambiar le la fibra y a remachar la petaca con unos remaches más gruesos eso ademas te ahorrará viraciones y no tendrás problemas de fonos.

Bressssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi consejo es que le pongas un siencioso de enduro, no uno de cross como hacen muchos y luego pierden bajos en la moto.

Uno muy bueno y economico es el silencioso HGS que sale en unos 110 € y veras como la moto no pierde bajos pero la respuesta al gas es mas viva y aparte en medios y altos siempre te estirara mas la marcha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es la primera vez que leo lo de cambiar un silencioso por estética, 8O 8O 8O 8O . Jejeje. Yo creo que de cambiar cambiaría bufanda y silencioso. Y buscaría mas respuesta que estetica, pero es solo mi opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO PIENSO QUE LO INTERESANTE ES CAMBIAR LA BUFANDA ADEMAS LA BUFANDA ORIGINAL SI LA CUELGAS EN EL FORO SEGURO QUE ALGUNO ESTARIA INTERESADO EN COMPRARLA.

JP QUE TIENDA ME RECOMIENDAS PARA COMPRAR UNA BUFANDA HGS CON LA BUFANDA ES SUFICIENTE O HAY QUE CAMBIAR TAMBIEN EL SILENCIOSO PARA NOTAR MAS BAJOS?????

SALU_2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas, como comentaba JP la idea es poner un silencioso de enduro, no de cross (aunque en moto verde sale la Gas Gas 300 del mundial y comentan que lleva el silencioso largo redondo del modelo de cross, en que mejorara? ).

No había pensado cambiar de momento la bufanda por falta de pasta, por cierto sobre cuanto cuesta?

Cuando compre la moto estaba la del 2007 y pregunte por el silencioso que llevaba en la tienda y me dijeron que era una mierda, que es el de la 125 de cross. Que opinais los propietarios de la 2007 ? En la tienda me recomendaron el Messico

SAludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo un DEP.

¿Que porqué?

Porque es el que puso el mecánico depués de que yo hiciera un ocho con el original :oops: :oops: :oops:

¿Que he notado?

Que es más corto y ensucia el guardabarros de aceite :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...

el otro dia lei aqui en el foro o no se si fue en embarrados que un chaval le habia puesto un fmf completo(bufanda y silencioso y que iba de fabula,que no habia perdido bajos y que senotaba que corria mas,,,en cuanto a el precio el comentaba que le habia salido por unos 300y pico euros.....a mi me parece buen precio ya que andan sobre los 400y pico o mas....yo a mi ec 06 se lo cambiare dentro de un poco ,pero porque no me gusta el silencioso y le pondre el escape completo,o es fmf o estaba pensando en un pro circuit.....

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...