Saltar a contenido

Embrague, haber si me ayudais.


dannymx

Recommended Posts

Muy buenas!

Tengo una rieju mrt pro 50 e conducido muchas motos de 50 y todas solian arrancar a patada con el embrague cogido, mi rieju no, si intento arrancarla el embrague actua como "cortafuegos", es un poco jodido estar en el monte que se te cale la moto y tener que ponerla en punto muerto para arrancarla. Si alguien sabe como poner para que la moto arranque cogiendo el embrague cuando tiene una marcha metida, se lo agradeceria.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que raro por que el embrague su funcion es transmitir la fuerza del motor a la caja de cambios y si lo tienes apretado es como si estuviese en punto muerto porque cuando lo apretas separas el volante del motor del volante de la caja de cambios

comprueba haber si lo aprietas poco pero no se me ocurre nada

suerte y haber si lo arreglas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la mia nunca ha arrancado con el embrague y con marcha metida, es más, he tenido dos motores y ninguno lo hace...

Eso solo lo he visto en las "motos grandes".

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una vez conduje una yamaha tzr y arrancaba con el embrague cogido si tenia la marcha metida, la moto venia así ya de serie, y cuando la fui a arrancar cogí el embrague la moto no arrancaba es como si el pedal de arranque no tuviera compresión, quizás haya que cambiar discos o poner un embrague diferente, quizás solo funcione con un embrague hidráulico, no lo se.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...Eso solo lo he visto en las "motos grandes".

puede ser ya que las mias son 250cc y 300cc

parece un poco raro y danymx yo de ti no cambiaria discos ni nada de eso yo creo que no te va a pasar nada por poner el punto muerto para arrancar, seguramente sea que solo arranca con un embrague hidraulico pero no lo se es muy rara tambien es que yo nunca he tenido una 50cc

suerte y gggaaaasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno gracias a todos por vuestras opiniones, me parece que no voy a tocar nada de la moto, es una 50... Así que esperare a tener una 125 mínimo, y ya, ponerla a mi gusto.

Un saludo a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien tengo una rieju, pero una rrx

tambien me pasa

pero al final te acostumbras, pero yo me he acostumbrado a girar la moto

i a encenderla con la pendiente

i volver a intentar a subrla, no va nada mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues mira yo tengo una puch monza que es una moto antigua de carretera de 50cc y esta trucada a 75cc y con escape metrkit y demas chorradas... y me pasa lo mismo, con una marcha no arranca y si le cojes el embrage la palanca se queda suelta..

nada a acostumbrarse con lo que ay, son ellas asi jaja

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si bueno, yo ya me e acostumbrado, pero me parecía raro y me decidí el otro día a comentarlo jeje, y lo de arrancarla en pendiente metes segunda y sueltas embrague listo jeje. Nada le pondré algunas cosillas, ya que con 50cc no puedo hacer mucho si sabéis de algo bueno que se le pueda poner, no dudéis en avisarme por favor!

Un saludo!

PD: Estoy pensando en ponerle embrague hidráulico, son 144 lereles, ¿merece la pena?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

facilmente te resuelvo la duda desde que truque la moto entera me se el motor como la palma de mi mano jiji

es una putada pero el motor minarelli am6 que es el que montas tu y yo no arranca con el embrage cojido

en cambio el motor derbi y el morini si

es asi el motor ningun minarelli am6 arranca con el embrage cojido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso de arrancar chafando el embrage con una marcha metida solo lo hacen las derbi, tzr ,rs2 ...

pero en cambio las rieju lla sean off road o sm no pueden por cosas de el motor ni tampoco las betas eso si por el que no lo se :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...