Saltar a contenido

KTM EXC 250F VS JAPOS


M.R.

Recommended Posts

Holaholahola, tengo pensado comprar una ktm 250 de 4t, de segunda pata.estoy mirando del 2007-2009, que diferencias hay entre ellas?

Las dos ùltimas han sido dos crf450r (la de cross) de las cuales he utilizado para enduro.tambien he tenido una ktm exc 250 2t.

Se notará mucho la falta de potencia al venir de 450r, por el contrario lo supliré con manejabilidad o tendria que decantarme por otra 450 ?, no hago pistas, mas bien senderos revirados rápidos

y alguna que otra trialera.

lo dicho que creeis vosotros?

:shock: :shock:

por cierto, mido 1.80 y 87 kilos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si bienes de una 450 te parecerá un bici y poquito mas....

LA diferencia entre años es total es cuando cambiaron todo....

Las nuevas son mas wapas y se supone que mejores, mas ligeras, agiles y potentes pero en 250 no da mucho la lata....

Ahora las antiguas llevan el motor al cual denomino como indestructible , aguanta mucho , se repara muy facil , va muy bien, y ser similar al de 450, se le puede meter el cilindro y pintón de la 450 y se queda en 350 cc debido a que la biela es pelin mas corta. De esta manera se te queda una moto potente y cojonuda para endurear...

Ahora todo depende de las ofertas que tenga por hay.....

Un saludo

Pd: Si nos la pones podremos opinar si te merece una o otra...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si bienes de una 450 te parecerá un bici y poquito mas....

LA diferencia entre años es total es cuando cambiaron todo....

Las nuevas son mas wapas y se supone que mejores, mas ligeras, agiles y potentes pero en 250 no da mucho la lata....

Ahora las antiguas llevan el motor al cual denomino como indestructible , aguanta mucho , se repara muy facil , va muy bien, y ser similar al de 450, se le puede meter el cilindro y pintón de la 450 y se queda en 350 cc debido a que la biela es pelin mas corta. De esta manera se te queda una moto potente y cojonuda para endurear...

Ahora todo depende de las ofertas que tenga por hay.....

Un saludo

Pd: Si nos la pones podremos opinar si te merece una o otra...

+1 pasar de una 450 a una 250 y las 450 habiendo sido de cross, notaras el cambio de peso pero lo mismo notas que te falta potencia, aunque lo que dice squall de cambiar el cilindro es una buena opcion, por hay las hay de segundamano a buen precio ya con el cilindro puesto, saludos¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Entre la KTM 2007 y la excf-2008, hay un salto generacional.

La 2008 y posteriores, son mucho más potentes y lijeras.

La EXCF-2008, pesa reales 105kg, y cualquier otra enduro 250 de 4T (Yamaha-Beta-GASGAS etc), pesa como mínimo 12 kg más.

La Ktm es la la mas potente de las 250-4t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola.

Entre la KTM 2007 y la excf-2008, hay un salto generacional.

La 2008 y posteriores, son mucho más potentes y lijeras.

La EXCF-2008, pesa reales 105kg, y cualquier otra enduro 250 de 4T (Yamaha-Beta-GASGAS etc), pesa como mínimo 12 kg más.

La Ktm es la la mas potente de las 250-4t.

Entre la 2007 y la 2008/2009 y posteriores el salto generacional es a nivel de chasis, el motor es el mismo.

Desde el 2007 todas montan el RC4, la ultima en montar el motor antiguo fue la 2006.

2006

23032_0_1_2_250%20exc%20racing_Image%20credits%20-%20KTM.jpg

2007

24695_0_1_2_250%20exc-f_Image%20credits%20-%20KTM.jpg

2008

26616_0_1_2_250%20exc-f_Image%20credits%20-%20KTM.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

entonces por lo que me decis, a una 250 del 2008 se le puede poner el pistón de la 450 por si me quedo corto en cuanto a potencia.

busco algo con arranque elèctrico y ligereza por eso la idea es pasar a una 250, cuanto pesa la 450 del 2008? se nota mucho la diferencia en cuanto al peso de la 250 a la 450 o en orden de marcha? el reparto de pesos es igual en una que en otra?

El tema de pasar a una cilindrada inferior me da que pensar si echare de menos la falta de potencia.

o directamente me hago con una 450?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
entonces por lo que me decis, a una 250 del 2008 se le puede poner el pistón de la 450 por si me quedo corto en cuanto a potencia.

busco algo con arranque elèctrico y ligereza por eso la idea es pasar a una 250, cuanto pesa la 450 del 2008? se nota mucho la diferencia en cuanto al peso de la 250 a la 450 o en orden de marcha? el reparto de pesos es igual en una que en otra?

El tema de pasar a una cilindrada inferior me da que pensar si echare de menos la falta de potencia.

o directamente me hago con una 450?

Hola, creo que te estas confundiendo, a las 2007/08/09/10/11 solo se le puede montar el kit de 280cc.

Es al motor antiguo 2006 y anteriores al que se le monta el piston y cilindro de la 450 y se queda en 350 cc.

Respecto al tema del peso si que se nota bastante la diferencia entre la 250 y la 450.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Hola.

Entre la KTM 2007 y la excf-2008, hay un salto generacional.

La 2008 y posteriores, son mucho más potentes y lijeras.

La EXCF-2008, pesa reales 105kg, y cualquier otra enduro 250 de 4T (Yamaha-Beta-GASGAS etc), pesa como mínimo 12 kg más.

La Ktm es la la mas potente de las 250-4t.

Que pasa que unas Bieletas pensan 12KG jajajaja, Yo tengo una CRF 250X con akra y sinceramente creo que la diferencia de peso con respecto a una KTM 250 4t si la hay no llega a los 2/3 kilos como muchísimo

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola.

Entre la KTM 2007 y la excf-2008, hay un salto generacional.

La 2008 y posteriores, son mucho más potentes y lijeras.

La EXCF-2008, pesa reales 105kg, y cualquier otra enduro 250 de 4T (Yamaha-Beta-GASGAS etc), pesa como mínimo 12 kg más.

La Ktm es la la mas potente de las 250-4t.

Que pasa que unas Bieletas pensan 12KG jajajaja, Yo tengo una CRF 250X con akra y sinceramente creo que la diferencia de peso con respecto a una KTM 250 4t si la hay no llega a los 2/3 kilos como muchísimo

Saludos

Segun Mocoverde!

Peso real llena Verificado.

LLena de Gasolina 113,1kg la KTM 250 EXC-F

LLena de Gasolina 113,2kg la Honda CRF 250X

LLena de Gasolina 113,8kg La TM EN 250 FI

LLena de Gasolina 115,4kg la GasGas EC 250 4T

LLena de Gasolina 118kg la YAMAHA WRF 250

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si bienes de una 450 te parecerá un bici y poquito mas....

pues si tu lo dices....yo he tenido dos 450 y una 400,ahora una 250 exc-f,y nunca me he divertido tanto como con la 250,ligera y potente,me canso la mitad y subo por mas sitios que con la 450.estamos obsesionados con lo mas gordo,sin tener ni idea.he visto gente con 125 que parecen que llevan misiles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si bienes de una 450 te parecerá un bici y poquito mas....

pues si tu lo dices....yo he tenido dos 450 y una 400,ahora una 250 exc-f,y nunca me he divertido tanto como con la 250,ligera y potente,me canso la mitad y subo por mas sitios que con la 450.estamos obsesionados con lo mas gordo,sin tener ni idea.he visto gente con 125 que parecen que llevan misiles.

+1000

A la mayoria de la gente le sobra moto por todos los lados, deberas una 450 para enduro es un trasto del copon que te agota en 15 minutos lo mismo que las 300 2 tiempos.

yo con una 125 hago de todo, caminos retorcidos rapidos y me lo paso pipa cruzandola en las curvas con una lijereza abismal, senderos, trialeras, subidas, circuitos de cross y nunca nunca me ha faltado motor para nada, lo unico en pistas algo rapidas porque mi honda tiene 5 marchas y le falta un poco de velocidad punta, pero si tendria una 6º seria la ostia de moto.

Y no soy un novato precisamente en el tema de motos, que llevo a mis espaldas 10 años de enduro.

Si quieres divertirte de verdad una 250 4t con kit 280 puede ser tu moto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido la CRF450 y he montado bastante con la EXC250, con tu peso y altura yo me haría con la CRF...la 250 te va a faltar potencia, y si le sacas mas....sabes que el motor se va a resentir (valvulas, etc); si quieres hacer un Enduro muy radical, de trialeras y demás pués claro esta la KATE la vas mover como quieras pues es muy manejable, pero con casi 90 kilos de piloto, yo creo que se te va a quedar corta....pero repito, para un Enduro mas técnico y de zonas duras, una 250F es la mejor opción....en 4T :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que mas o menos lo tengo claro, me voy a decantar por la ktm 250f del 2008, aunque me recorre la duda entre la husa 390, algo intermedio entre 250 y 450. como va ésta moto? por lo que veo no hay muchas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy poseedor de una ktm 450´07, y la verdad es un maquinon con todas las palabras, pero no hay que quitarle el merito a las japonesas, con su gran fiabilidad y maneras de agradar.

Pero poseer una ktm es tener algo mas deportivo sin sacrificar la fiabilidad

Ambas son grandes motos. Yo compraria ktm, pero ,la opcion la de Husa es buenisima me encanta esa moto y nadie habla mal de ella.

Elige ente KTM Y HUSABERG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...