Saltar a contenido

nuevo en husqvarna

Puntuar este tema:


TOÑETE

Recommended Posts

Muy buenas, pues eso que despues de darle muchas vueltas y de probar el 2t sin exito, me vuelvo al 4t, y mi decision por la nueva montura se a decantado por una 310 del 2012 que ansiosamente estoy esperando. Espero no equivocarme con la moto y que esta me deje divertirme encima de ella.

Bueno pues es un placer pertenecer a este foro a partir de ahora y espero pasar buenos ratos con todos vosotros por aki..

Un coordial saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Toñete! que paso con la 2T? cual era? yo ando con la cosa de cambiar mi Yamaha WR250 por una 2t pero me da miedo el cambio, creo que no podre con ella.

Pedazo de maquina.... fotosss eh! :wink:

PD: Si no es mucho preguntar cuanto te ha salido?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tenia una gas gas300 nambotin, anque hay algun impresentable que no merece la pena ni nombrar que va diciendo que yo maldecia la moto, es mentira, la moto es impresionante, pero para un tio que sepa llevarla, para mi era muy racing y no me hacia con ella, tenia mucho nervio al abrir el gas, no tenia narices a controlarla al acelerar en la salida de curva y subiendo me mataba, por mas que la hice no consegui hacerme con ella, tambien echaba mucho de menos el boton y bueno, no disfrutaba con ella y decidi venderla.

En mi opinion intenta probar una 2t y valora la idea, tambien la nambotin tenia el encendido de motocros y eso la hacia mas nerviosa aun.

Solo te deseo que haciertes con la compra. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Ante la larga espera del modelo 2012 me a surgido la duda de la opcion de la nevasherco 2012, con todos los cambios desarrollados en esta nueva montura, como veis la opcion??? es una opcion a tener en cuenta y valorarlo antes de dar un paso definitivo?????

muchas gracias por vuestra ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido. Estamos impacientes por las fotos. Ya nos contaras como va ya que muchos de nosotros estamos mirando de comprarla.

P.D: Le acabo de poner a la mia las pegatas de la moto de antoine meo y flipas lo bien que quedan, parece otra moto. Miralas para tu huski, le quedan genial.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...