Saltar a contenido

Proximo circuito de motocross en Ontigola

Puntuar este tema:


zapo

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • zapo

    6

  • xantixx36

    5

  • roque115

    4

  • QAPAÑOS

    2

Hola a todos:

Como bien dice Felix abrimos el sabado, toda la información que ha dado esta muy bien detallada de la conversacion que hemos tenido, jajaja, graciasss.

Habra señalización por la entrada desde el pueblo y desde el club, es muy sencillo, en el caso de duda llamarme y os explico como llegar.

El circuito estara arreglado y regado, entre tandas tambien podemos regar, y si quereis se puede montar con el riego puesto, en el caso de que esten todos los pilotos de acuerdo.

El circuito es apto para todos los pilotos, hay saltos desde 8 metros hasta 38 metros, los que tienen hueco son muy suaves, calle de rizados, zona de curvas, y bueno en fin espero que os guste, la semana que viene se modificara un salto se creara otro mas.

Tenemos bar con bocadillos calientes y bebidas...

Bueno para los que tengan alguna duda llamar sin reparo que os informo, saludossssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy ha entrenado mi hijo. El circuito esta bien, recién estrenado y perfecto. El terreno es de polvo blanco tipo cemento muy batido y desagradable, pero como esta regado no hay problemas, la moto se agarra muy bien. Los saltos son muy asequibles y alguno un poco largo. Es un circuito rápido y con una zona de curvas entrelazadas muy buena. Se hace algo corto, porque al ser rápido y no muy grande, se da una vuelta rápido. El chico que lo lleva es muy majo y atento. Y eso si, cuidado con las cosas que a mi mujer le han quitado una carterita donde iba el Movil y el tabaco, siempre hay algún espabilao.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Por motivos meteorologicos el circuito no ha estado como deberia estar, pues el riego no es suficiente, necesitamos lluvia para que asiente el terreno ya que habia mucho polvo, hemos hecho todo lo posible pero se nos ha ido de las manos.

He hablado con la gente y a la mayoria les ha gustado, cada uno a dado su opinion que me vale para modificar y dejar todo al gusto de todos y todas son respetables.

Hemos decidido que hasta que no llueva no vamos a abrir pues esta todo suelto y se queda impracticable e inseguro.

Agradecemos a todos los asistentes su comportamiento y saber estar.

Siento decir que el sabado por la tarde hubo un robo a la mujer de Santy, le quitaron el tabaco y el movil de su bolso, la furgoneta la dejo fuera del recinto y no podemos controlar todo, espero que no se repita este tipo de cosas ya que no queremos este tipo de gente ladrones en nuestro ambiente, lo sentimos.

Un saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estube el sabado por la mañana,y muy bien,al final de la mañana un poco dificil por la arena pero el trazado es divertido y los saltos estan bien.cuando llueva se quedara perfecto,asique habra que volver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he estado en el circuito y muy bien!. Es cierto que estaba todo un poco suelto y habia mucho polvo (habra que esperar a las primeras lluvias) pero esta super divertido. Esta bien para todos los niveles, nosotros somos paquetillos y no hemos pasado mucho miedo :lol:

Os dejo alguna fotillo de mi hermano y mia para ver si podeis ver un poco como es el circuito.

081020111276.jpg

081020111305.jpg

081020111306.jpg

081020111346.jpg

081020111369.jpg

081020111387.jpg

081020111388.jpg

081020111394.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...